Capitulo 4

1 0 0
                                    

Tomo mas en cuenta lo que dicen de mi, o lo que hacen por mi? 

En todo tipo de relación, acciones valen mas que mil palabras, pero hoy en esta sociedad te dicen 4 palabras hermosa, y ya creen que eso lo mejor que le pudieron decir, y entregan el corazón, a personas que solo buscan la piel.

Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarlo esa fe? 15 Supongamos que un hermano o una hermana no tiene con qué vestirse y carece del alimento diario, 16 y uno de ustedes le dice: «Que le vaya bien; abríguese y coma hasta saciarse», pero no le da lo necesario para el cuerpo. ¿De qué servirá eso? 17 Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta. santigo 2:14-17

Así mismo las palabras sin acción son muertas, vale mas que te muestre que te quieren sin decirte nada, que te digan te quiero sin ver nada, busca alguien te ayude a crecer en la vida no que te reduzcas a cenizas, muchas personas pasan por nuestra vida, les tengo una noticia, todas hablan dulzura, pero no sabes quien parece un vinagre por dentro, por que de lo que abunda en corazón, es lo que dirá, de lo que hay en su interior eso te mostrara.

hubo una persona que entrego todo su corazón, a una persona que solo por un tiempo le mostró supuesto amor, como 3 meses y esa  persona fue engañada, por que la demostración de amor hacia alguien no se hace por 3 meses se hace para toda la vida.     

la personas que te quieren no solo te demuestran diciéndote algo bonito, por que todos podemos hablar bonito, no solo con compararte cosas, es bueno te den detalles, pero la persona que te quiere tiene querer también, todo de ti tus días y tu noches.

la gente termina de conocer una persona en la relación de pareja, una persona que te quiere esta pendiente de ti, se interesa por ti, se interesa por tu vida, aguanta tus momentos nocturnos, incluso hay personas que te quieren y te lo demuestran muchas veces, pero por poner esa persona que solo le echa endulzante a tu oído, le as dado la espalda a esas personas no se ria justo que solo busque esa personas que te quieren, cuando necesites algo, o viste que creías que era bueno.  

has una balanza en tu vida y pesa lo que han echo por ti y lo que han solo dicho de ti, por que te digo algo, no todo dura para siempre, por que si buscas a la personas que te demuestran que te quieren es posible que jamas la vuelvas a ver.  

para finalizar este capitulo cito esto

9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? jeremías 17:9 

Solo Dios sabe el corazón de las personas y con que intención vienen.

No dejes que lo bonito que te dicen entre en el corazón, en tu vida si no lo demuestran constante mente, no están para ti en los momentos buenos y malos, no te apoyan, no quieren ayudarte a crecer, solo están para cuando le de la gana, es como comprar un televisor que no se pueda ver nada para que me sirve entonces.

Esta mejor con las personas que con las acciones te dicen te amo  

Amigo o amiga todo es a su tiempo, la persona correcta llegara o incluso a estado junto a ti y ni cuenta te diste.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LO QUE USTED DEBE SABER.Where stories live. Discover now