3

759 63 19
                                    

Narra Harry

- Louis amor -salude a Louis mi esposo para después darle un largo beso.

El con las mejillas Coloradas me susurro-tenemos compañia.

Mi sonrisa se borro al instante.

Que mierda hace Niall en mi casa?.

Narra Niall

-Porque usas ese suéter te queda muy grande.

-frío- susurre.  Estaba tan incómodo me dolía tanto estar aqui. Con el esposo de Harry.

Fue una coincidencia encontrarnos yo no quería el me invito pensando que Harry y yo seguíamos siendo amigos.

La puerta se habrío dejando ver a un Harry sonriente .Louis fue rápido a su encuentro.

-Louis amor. -como me gustaría que Harry entrará a nuestra casa y me dijera amor.

Serre los ojos fuerte mente para no llorar al ver a Harry besandolo.

Como quisiera ser Louis al que lo abraza al que le da besos.

Vi que se separaron Louis le susurro algo en oído de Harry este mismo dirigió su mirada hacia mi y pude ver el enojo en sus ojos.

Louis pidiendo permiso para ir a la cocina.  se retiró.

-que haces aquí? Acaso no vez que Louis puede descubrirlo. Acaso piensas contarle algo eh?.

-no claro que...

-oye Niall .se que andas urgido quieres que te folle pero no puedes esperar asta mañana.

No llores Niall no llores

-No lo llames asi- le pido en un susurro -nosotros hacemos el amor Harry.

-no Niall nosotros follamos entiende eso. Ahora si tan urgido andas ve y busca a alguien que te folle.

-okay eso es lo que voy a hacer buscaré a alguien que me folle.

Me levante del sofá para empezar a caminar directo a la puerta pero alguien me lo impidio. Harry tenia sostenido mi brazo apretando lo fuertemente.

-no te atrevas a hacer tal cosa Niall.

-que me lo impide .

-yo lo hago... Mirate quien querrá follarte no tienes nada de atractivo eres feo no creo que algún hombre decente te folle terminarás bajo el cuerpo de un hombre asqueroso y con alguna enfermedad y no pienses que te volveré a follar así.

Las lágrimas salieron por si solas

Tan feo soy.

Sin responder me Safo del agarre de Harry para después empezar a caminar hacia la puerta.

-te lo advierto Niall.-eso fue lo último que escuche.

Solo me queda llorar... Y talves lastimarme.

segunda Opcion?-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora