5

685 56 10
                                    

No fui siempre el segundo.  Harry me amaba éramos amigos nos enteramos que sentíamos sentimientos mutuamente nos dimos una oportunidad yo apenas tenía 15 años el tenia 20. Fuimos novios por tres años en donde el me decía lo mucho que me amaba.

Luego apareció Louis maldito Louis. Solo apareció y me quito el cariño de Harry solo apareció y se robo su atención restregandose en el frente a mis ojos.

Un día después de hacer el amor Harry me contó algo que me destrozo Me dijo que se había acostado con Louis y que estaba confundido porque le había gustado.

Me pidió por favor que lo entendiera que no era su culpa la carne llamó y que lo disfrutó no lo iba a negar.. Yo lo amaba tanto que quize comprenderlo.

Le dije que lo perdonaba y que no lo volviera a hacer, el me miro y negó. Me dijo que quería experimentar que tenía que probar más a Louis para que pudiera decidir. Yo como el imbécil que soy acepte.

Un día se acostaba conmigo el otro con Louis.

Fue un mes 1 mes que pasamos así le pedi que dejara de hacer eso. Me dijo que no estaba seguro no todabia.

Pasaron meses en donde seguía siendo el primero yo era el primero los meses se combirtieron en 1 año.

Harry hablo conmigo un día me dijo que el y Louis se irían a las Vegas por 1 mes yo llore y le pedi que no lo hiciera.

El solo me dio un beso en los labios y me susurro tu sigues siendo mi novio yo sonreí al pensar que Louis era nada.

Ese fue un mes lleno de soledad para mi.

Pasaron los 31 días esperaba con muchas ancias su llegada lo que no me inmajimaba es que iba a llegar con un anillo de más en una de sus manos.

Le grite que que era eso el me dijo que se había casado con una tranquilidad que hizo que quisiera explotar nunca fui suficiente se suponía que tenía que casarse conmigo.  O al menos eso suponia yo.

Yo nunca quize estar en una relación de casados me parece mal que alguien haga eso me parese repunante pero yo estaba antes.

Le pregunte con lágrimas en los ojos si ya todo había terminado si lo nuestro ya estaba terminado.

El solo me acorraló y me beso esa fue la respuesta

Al fin entendí que hace mucho no era el primero.

Yo lo amaba tanto
Lo amo tanto.

Si yo lo amo
Lo amo
Lo amo mucho
Lo amo
Sus ojos
Sus labios
Lo amo
Lo amo.

Me muerdo el labio para no soltar un grito de dolor

Lo amo
Lo amo

-no Harry para -le ruego.

Se que no va a parar pero en serio que me duele.

Siempre trato de pensar mucho para no sentir el dolor que causan las penetraciones de Harry sin lubricación y bestialmente.

No recuerdo la última vez que disfrute esto. Harry siempre busca su propio placer y me duele que sea así.

Siento como se corre en mi interior mientras siento las lágrimas en mis mejillas.

El sale de mi yo sigo acostado no quiero moverme conozco las consecuencias cuando me muevo después de esto.

¿Porque no paro de sentir esa zona mojada y porque arde más que las anteriores veses?

-me as llenado todo el pene de tu maldita sangre.

Cierro los ojos mientras trato de calmar el dolor trato de sostenerme pero es inútil.

Solo alcanzó a ver que mis sabanas estan manchadas de sangre. Para después ver todo negro

segunda Opcion?-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora