El problema fue que, Harry estaba muy caliente, el problema fue que Harry nesecitaba tener un orgasmo, lo más rápido posible, como un animal.
Solo al ver a Niall desnudo y dispuesto a entregarse a el nuevamente. Su lado “animal” salió para apoderarse del cuerpo del menor brutal y fríamente mientras escuchaba los reclamos del menor, mientras su pene se manchaba con la sangre de Niall mientras los gritos y las quejas de dolor se escuchaban cada vez más fuertes, mientras esas quejas se iban apagando cada vez más, y de pronto Harry estaba follando con un cuerpo inconciente, pero ahora algo era diferente.
Harry paro al no oír los gritos de Niall.
De repente el sollozaba en el pecho de Niall, lo abrazo, Niall no pudo responderle el gesto
Entonces recordó
-Amor, Niall hermoso me has asustado bebé.
-que ¿que pasó?
-te has desmayado, casi me muero joder.
-yo lo siento no he, comido bien. Quizás por eso no?.
-oh.. Bebé me as asustado. ven aquí dejame abrazarte.
_______Harry seguía llorando en el pecho de Niall .¿cuando fue que Niall se dejó golpear, o dejarse ante el.
Después de un mes que Niall decidió antregarle su virginidad a Harry. Este trataba de hacerlo lo más lento, y hermoso, nada de brusquedad.
Pero un día después de ver una película la pareja empezó a besarse, terminaron en la cama desnudos, Niall esperaba las penetraciónes lentas como tanto le gustaban, lo que les hacia llegar al cielo.
Pero esa vez fue diferente, Harry empezó rápido y muy duró, a Niall no le gusto y rápidamente lo detuvo.
-Harry para... ¡Harry! Ahg
-que, que sucede.
-no lo hagas así que duele joder.
Harry le pidió perdón para luego besarlo y hacerle el amor.. Como siempre lo habían hecho.
Oh Niall yo te sigo amando, pero mientras este amor crezca, más te seguire lastimando, ¡joder! No dejes que te lastime, ya no más.
———————
No estoy muerta.
No se si alguien seguirá leyendo esta historia ya que no actualizó hacé años... (Meses) (semanas). No lo se.Espero que les guste a los fantasmas y así...
ESTÁS LEYENDO
segunda Opcion?-Narry Storan
Fanfiction-Tu tu solo eres mi..mi amante si no tienes ningún derecho a reclamar nada entiende que Louis es mi esposo y el padre de mi hijo tu solo eres la segunda occion. Solo una distracción.-dijo Harry con furia. Mientras que en la cama que hace poco habían...