Al dia sieguiente...
- Cariño, hora de levantarse!!
- vale mama
Esta mujer me va a mandar otra vez a ese instituto lleno de clones. Me levante con las pocas ganas que tenia y me di una larga ducha, sali y me enrolle la toalla alrededor de mi cuerpo y otra en la cabeza y fui al armario, hoy no sabia porque pero necesitaba llamar la atención, opté por unos shorts azules , una blusa ajustada y unas converses, me maquille ligero ya que no me gustaba usar mucho maquillaje para el instituto.
- Cariño baja ya a desayunar!!
- ya bajo mama
Mi madre hoy no me miraba con el ceño fruncido, hoy no me paretecia vestirme de negro, hacia un soleado, desayune y sali por la puerta, me encontre con Mark y Eli. Siempre la misma historia todos los dias, era una como mil y una noches, me gustaba mi vida pero es demasiado aburrida. Pero mi profesora me interrumpio mis pensamientos otra vez...
-señorita Jade, ¿ estas en clase o escuchando musica en su habitacion?
Escuche unas risas por la parte de atras pero no le hice caso y le respondi a la maruja de mi profesora.
-Si profesora estaba oyendo sus canciones, mientras bailaba el tango con usted.
la profesora indignada por mi comportamiento, me respondio enfadada
- Fuera mi clase ahora mismo!!
Sin contestar, me levante, me iva dirigiendo a la puerta, y escuche la insoportable risita de Penelope, me gire y le hable como se merece.
-¿Porque coño te metes en tus cosas, y te mira esas horribles estenciones?, son un asco cariño
Ella como siempre haciendose la victima y echandose a llorar, pero no le hice caso y seguí mi camino a la sala de castigos ,la verdad es la primera vez que iva ya que siempre me lo guardaba todo, peo ya estaba árta de todo siempre lo mismo.
- señorita Parker que raro verla por aquí
Hay estaba Homer Simpson, Asi lo llamaba yo , aunque ese apodo se lo gano a pulso llendo al bar de mi tia Elsa
- Lose
- Sientate donde quieras, mire por toda la sala y nada mas había un asiento libre alfinal de la sala, me puse los auriculares y me perdi en mis pensamientos mirando por la ventana, y poco a poco cerre los ojos y me quede profundamente dormida. Me desperte con un estruendo, mierda eran las 7 y media, sali del instituto y llame a mi madre...
- Mama ¿donde esta?
- Hija ¿no estas en casa?
-No mama, me quede con Eli a hacer un trabajo
-Vale hija, lo siento pero no puedo ir a recogerte, estoy trabajando de turno de noche.
- De acuerdo mama, ire caminando
- Vale hija, pero ten muchisimo cuidado, me tengo ir adios.
Colgo el telefono, con el frio que hace, Mi casa no esta lejos pero estaba lloviendo mucho, me abraze a mi misma, me puse los auriculares y me eche a caminar, iva distraida en mis pensamientos y senti que alguien me perseguia, pero no le preste atención , los pasos se me ivan acercando y yo hacelere el paso hasta que eche a correr todo lo que podia, pero no me di cuenta de que estaba encerrada en un callejon sin salida y en frente mio estaba una banda de chicos, con cara de pocos amigos y pervertidos, pero me acorde de las noticias que escuce ayer por la noche mientras cenaba
^^ Unos chicos de 19 a 24 años estan arrasando por las calles de la ciudad de esmeralda, son un grupo de mafiosos muy peligrosos, ese grupo son mas nombrados como * piratas* , Si alguien los ve llamad a la policia^^
Mierda se estan acercando ¡ que hago!, Piensa Jade, no habia nunguna salida y si lo habia estaba rodeado de esos chicos que eran 15, uno de ellos habla con esa voz que daria un escalofrio a culquiera.
- Hola guapa, ven con nosotros no te vamos hacer nada.
- No se me acerquen o llamare a la policia. dice con la voz temblorosa del miedo, que por mucho que quise disimular no pude.
Todos se echaron a reir y el lider que se supone era el que hablaba, se me estaban acercando, cuando una voz inundó el calllejon.
- ¿ Que estas haciendo en mi territorio Drew? me volvi donde estaba el.. , Esos ojos grises tan prenetrantes y frio sin una gota de sentimientos habia 5 chicos detras de el y alcanze a escuchara uno de ellos preguntarle.
- Jefe ¿Que hacemos con el?
Espera, espera ¿Jefe? ¿jefe de que? todas esas preguntas inundaron mi cabeza, no puede ser, cuando me fije en los chalecos de esos chicos había un Alcon, no puedo creer que ese chico sea...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Peligro
RomanceJade es una de 18 años, ella es una chica madura, lista pero insegura de ella misma ¿ pero que pasara cuando conozca a Jake? ¿ romperá reglas? ¿sabrá la historia de Jake? pero la pregunta de un millón ¿ conocerá el peligro? lo conoceremos en esta...