Ya había pasado 3 días desde ese entonces, no lo he vuelto a ver, era extraño lo que me había sucedido, parecía un sueño.
No escuché a mi madre como todas las mañanas es verdad ¡ Hoy es sábado!, bajé a la planta de abajo no la vi, era raro ya que ella hoy no trabajaba
-¡ Mama!, ¿estas aquí?- no escuche nada...
Como estaba sola en casa , hice el desayuno, llegue a mi habitación y me puse unos jeans ajustados, y una blusa azul cielo, que dejaba ver un hombro afuera y me puse mis zapatillas favoritas, las mocasines, y me deje el pelo suelto. Fui al parque, necesito aire libre para despejar mi mente.
Al menos ayer fue un día movidito y no como mis aburridos días de mi vida, De pronto, alguien interrumpió mis pensamientos.
-Hola bebe, ¿ Como estas?- Era una voz muy familiar, me dí la vuelta y vi esos ojos grises, Se me estaba acercando a mi, esos ojos que me hipnotizan.
Me estaba cansando de esta broma de mal gusto, pero a juzgar por su cara, híba muy enserio.
- ¿ Que haces tu aquí?- opté por una actitud muy chulesca y segura de mi misma.
Sonrió de medio lado y se acercó mas hasta quedar a un centímetro de distancia entre nosotros.
-Bueno, creía que te gustaría ver a tu novio...
Espera ,¿Que?, ¿ He escuchado bien?, me quede inmóvil, ¿ Pero a este tío que le pasa?, pude reaccionar y le dí una buena bofetada que le hizo girar la cara.
- ¿ Pero a ti que coño te pasa, eres tonto o qué...?- Giro la cara lentamente , hasta quedar su mirada posada en la mía.
Me observó con ceño fruncido, y me agarró las muñecas fuertemente, y me acercó a el, hasta quedar a muy poca distancia en nuestras caras, me miro con cara de pocos amigos, me sienti con ¿ miedo?, Já,ni una mierda le voy a mostrar eso, como me llamo JADE PARKER, antes de que pudiera hablar me interrumpio el.
- ¿¡ Se puede saber que coño estas haciendo?!, entiende que tú eres MI NOVIA, recargo esa palabra, eres mía desde que te me cruzaste, ¿Esque no lo entiendes?- Se acerco a mi, y me proporcionó un corto beso en la comisura de mis labios, fue un beso muy tierno, ¿¡ Pero que coño dices?! , dice mi subconsciente.
- De aquí en adelante te comportaras como debes, como " mi novia", ¿ entendido ?, nadie te podra tocar a excepción de tu famiia o de mi, claro, espero que me comprendas ¿ vale?, no quiero hacerte daño...- Me acariciaba la mejilla con el pulgar, no me pude resistir mas, tengo tanto miedo, una lagrima rodo por mi rostro, hasta que no puede mas y rompí en llanto, no puedo con tanta presión, Puede sentir como me estrechaba en su pecho, pude ver como me lllevaba hasta un banco, y me sentaba en su regazo, me acurruqué en su torso, hasta que pude controlarme.
- ¿ Que te pasa? -susurró en mi oído, ¿Enserio lo preguntaba?
- Tu eres lo que me pasa, ¿quién te crees que eres para decir que soy tuya?, no soy de tu propiedad , dios estoy tan frustrada..
- No pasa nada amor, yo me encargare de protegerte y amarte, no dejare que nadie te haga daño, lo juro por mi vida .- me aporto un beso en la sien.
- Jake, llevan toda la vida protegiendome, además no te conozco, no te quiero , ¿ Esque no lo entiendes?.
- Aprenderás a quererme, por eso no te preocupes, además seras mi novia quieras o no, Te quiero Jade.
-¿¡ Como me vas a querer?, ¿ Eh?, si no me conoces de nada, ¡ Te odio!.- Dije mientras me levantaba de su regazo .
- ¿ A dónde crees que vas?- Se le tenso la mandíbula y sus ojos se oscurecieron .
- ¿¡ A donde crees?!, me largo de aquí, pude zafarme de su agarre, y salir corriendo de ese lugar, corrí muy rápido, nose dónde híba, me dejé llevar, hasta que oscureció.
Llegué a casa, apenas pude comer , me pusé el pijama y caí en los brazos de morfeo.
Espero que le estén gustando la historia, es muy hermosa, pero la cosa se pondrá mucho mas interesante, me siento muy orgullosa de mi misma, de que le gustén mi primer libro, recuerden votar y comentar porfavor.
gracias
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Peligro
RomanceJade es una de 18 años, ella es una chica madura, lista pero insegura de ella misma ¿ pero que pasara cuando conozca a Jake? ¿ romperá reglas? ¿sabrá la historia de Jake? pero la pregunta de un millón ¿ conocerá el peligro? lo conoceremos en esta...