Las preguntas me inundaron la cabeza, ¿ que hacia hay con todas esas personas?, Estoy aterrorizada, no me puedo creer que ese chico sea un mafioso, las lagrimas estaban apunto de salir, El chico, que al parecer se llamaba Drew lo miraba, ¿ con miedo?. Mientras este lo miraba con la mirada mas dura que haiga visto, mi mente estaba bloqueada, no sabía que hacer, hasta en ese momento crea que era una persona timieda y reservada, que no hacia daño ni a una mosca...
- Te estoy preguntando Drew ¿¡ Que coño haces aqui ?!
Este temblaba ¿ pero que pasaba?, Jack aún no me había visto, tenia su mirada en el chico.
- Nada solo pasaba por aqui tio , tranquilo ya me voy
- ¡Fuera ahora mismo! le agarró de la camiseta
-Si vuelves acercarte olvidate de tu vida.
El chico asintió ^^ Si las miradas mataran, muchos que estubieran cerca de esta ecena estarian muertos^^. El chico se fue con sus " amiguitos", y esos ojos grises se posaron en mi, Se va acercándo a mi y me agarrra la barbilla.
- ¿ Que haces tu aquí? , Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo
Yo me quede sin habla, estaba congelada, susurro muy cerca de mis labios, se me tensaron los musculos, y como pude, hable todo lo normal que pude.
- Nada...
Su aliento chocaba en mi boca, tragué sáliva.
- Nada ¿eh?, Te mueres por besarme...
Esa actitud tan seguro de si mismo, eso me choco bastante, no pude contener mi enfado y le empuje.
- ¡ A ti que coño te importa! ¿ eres idiota o que ?
Se acercó a mi con el ceño fruncido, su mirada se osureció se iva acercando, pero fui mas rapida y le lanze un pulñetazo que le hizo girar la cara y tube la oportunidad de salir corriendo de ese lugar, alcanze escuchar a un chico que estaba con el.
- ¿La seguimos?
El me miro con recelo
- No yo me encargare de ella en otro momento, ahora vamos.
Alcanze a correr hasta que vi una parada de taxi y me subi a uno . Mis pensamientos volaron, me apoye en la ventana ver llover , pero no me di cuenta de que estaba llorando, hasta que vi una lagrima caer por mi mejilla , Estaba aterrorizada ¿Porqué en la clase se comporto de otra forma?, Pero una vez mas aprendí que las cosas aveces no son lo que aparentan ser.
Legue a mi casa, habia una nota encima de la mesa
^^ Hija, hoy tengo turno de noche , te he dejado comida en la encimera, Te quiere tu madre.^^
Hay mama si tu supieras lo que me ha pasado hoy no estarias tan tranquila te lo aseguro, subí a mi cuarto y me puse el pijama, cene y me puse a ver la televición, total mama no lo sabrá, vi la televición, y me puse a ver los Simpson, hasta que me dió a la una de la madruga, Hasta que escuche algo arriva, pero no le preste atenció, y segui viendo los dibujos, ecuché atra vez, ¿ Era la ventana?.Fuí para arriva paar ver lo que era, estaba asustada, Pero cuando estre a mi cuarto, no era , se me escapo un suspiro de alivio, la ventana estaba abierta ¿Pero porqué?, pero si yo la dejé cerrada, mire hacia los lados no había, no vi nada ni a nadie a mi alrededor, me asegure de que la ventana ahora estubiera bien cerrada.
- Bonito culo. Di un salto, al escuchar esa voz que mataria a alguién de tan solo oirla
Me dí la vuelta, y vi esos ojos grises. Con mi voz temblorosa pregunte
- ¿ Que hace tu aquí?
Se quedo mirando por un momento, procesando lo que acaba de decir.
- Solo quería verte
- ¿ A si? ¿ y porqué?
- Solo quería hablar contigo, dijo acercándose a mi.
Poco a poco se ivá acercándose cada vez mas a mi, hasta que nuestros alientos chocaron, y me agarró las muñecas con mucha fuerza y me quedé atrapada contra la pared.
- No me hagas nada,por favor
- No te voy a ser daño. suspiré de alivio.
- Pero con una condición, habló con una media sonrisa en sus labios, trage saliva y dije con voz temblorosa.
- ¿ Cual?, fui la única palabra que pude pronúnciar
- Has todo lo que yo te ordené, Se mía
Pero antes de hablar, ya tenia sus labios sobre los mios, claro yo no se lo devolví, cuando me susurro al oido, " eres mia", no me dí cuenta de cuando me soltó, y bajó por la ventana, yo estaba atónita.
¿Ser suya?, ¿Que soy su esclaba?,¿ Pero que me haría si le llámara la contraria?, estoy asustada...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Peligro
RomanceJade es una de 18 años, ella es una chica madura, lista pero insegura de ella misma ¿ pero que pasara cuando conozca a Jake? ¿ romperá reglas? ¿sabrá la historia de Jake? pero la pregunta de un millón ¿ conocerá el peligro? lo conoceremos en esta...