28

132 14 1
                                    

Tani----¿A donde vamos Nam?
RM----No lo se solo quería estar con tigo, por mucho más tiempo...

Llegamos a una plaza que quedaba cerca de la escuela, durante todo el trascurso del camino Nam sostuvo mi mano y no la soltó ni un instante.
Fuimos a comprar helado y a platicar sobre cosas sin sentido pero nos causaba risa a los dos, durante esas horas que estuve con el me entere un poco mas de si vida, me contó sobre su madre, y el motivo por el que los dejo, to también le conté sobre, sobre todas las peleas que tenían y lo mejor para ellos era el divorcio pero después de eso no e vuelto a ver a padre.

(...)

Tani----Gracias Nam por el helado
RM----No gracias a ti hoy me reí bastante

Realmente no lo pude evitar y bese su mejilla, lo cual pude ver que sus orejas se ponían rojas y se puso un poco nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no lo pude evitar y bese su mejilla, lo cual pude ver que sus orejas se ponían rojas y se puso un poco nervioso.

Tani----¿Estas bien Nam estas rojito?

Dije tratando de no reír por la cara que ponía

RM----Na..nada...

Cuando entramos a la casa Nam me soltó de la mano y me dio un corto beso en los labios y se separó de mi, estaba por unir nuestros labios de nuevo pero en eso se habría la puerta de la entrada y rápido nos separamos Lara ver quien era...

Padrastro----¡Eres una...!, ustedes que hacen ahí váyanse a su habitación ahora

Nam y yo un poco confundidos subimos y nos metimos en la habitación de Nam, realmente no sabíamos por vinieron antes o porque se veían tan enojados.
Se escuchan los gritos que daban los dos.

Padrastro----¡ERES UNA MALDITA ZO***!
Madre----TU QUIEN TE CREES PARA HABLARME HACI!
Cada vez se escudan mas y mas fuerte, cuando se oyó un ruido que hizo que Nam y yo saliéramos de la habitación junto con los chicos, el primero en bajar fue Jin y nosotros lo seguimos.

Jin----¿Que es lo que les pasa a los dos?
Padrastro----¡Lo que pasa es que esta señora es una zo*** de primera...
Tani----¿Oye que te pasa, no hables Javi de mi madre!?
Madre-----NO ME VUELVAS A LLAMAR ASI!
Padrastro----¿Que no te gusta el apodo que te ganaste?
Madre----¡HIJO DE PU**!

Mi mama se le aventó encima pero los chicos la detuvieron antes de que lo lastimara mas...

Padrastro-----¡TOMA TUS COSAS Y LARGATE, TE DOY DOS DIAS PARA QUE BUSQUES UN LUGAR!...

Enamorada de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora