Offenderman? Lo que pensáis, es una especie de "Slenderman". Por cierto, intentad olvidar el dibujo de arriba. Veamos su triste historia.
Offenderman era un pequeño mocoso adinerado.Su nombre real fue Francis Liria,el señor Lirian era un exitoso hombre de negocios,se podria decir que el fue el inventor y clonero de la comida rapida estado unidence ya que el creo la primera cadena de restaurante de esta comida es U.S.A , pero olvidenlo me estoy saliendo del tema ya que nuestro personaje principal es francis un niño que a pesar de su corta edad tenia una maldad que no era normal,un dia cuando su papá lo llevo a comer a su restaurante,el tomo unas pequeñas bolsas de mayonesa de esas que se usan para poner en la comida las abrio y esparció el blanco y cremoso relleno por el suelo blanco de aquel restaurante,de pronto una mujer de unos 20 años de edad abrió la puerta y sin darse cuenta se resbaló con la mayonesa y calló de bronce en el suelo llenándose la cara con aquella mayonesa que avía sido la causa de su caída,esto produjo en Francis cierta alegría y diversión ver como aquella mujer se quejaban con el dolor que produjo cierta satisfacción y dominio total sobre ella tanto que en vez de ayudarla se le acerco y le lanzo un escupitajo diciendo te gusto eso put*.
Desde el principio podemos apreciar la crudeza de Francis, un mocoso adinerado. Su padre inventó la comida rápida como vemos. Y su mayor travesura es hacer que una mujer mayor se resbale con mayonesa.
Cuando el muchacho creció se convirtió en un violador. Durante años y años violó numerosas mujeres. A pesar de que todo el mundo lo sabía, como se cuenta a continuación, decidieron no llamar a la policía, sino prenderle fuego a su mansión.
Pero las personas de aquella ciudad querían vengarse de Francis por las múltiples violaciones a las chicas, es aquí donde decidieron prender le fuego a la mansión de Francis el estando adentró sufrió quemaduras que lo hicieron sangran es aquí cuándo aparece blonderman el padre de la familia lenderman este hombre es el único de aquella família con color en su rostro por la sangre que se necesitaba para poder invocarlo, este hombre le ofreció a Francis un trato ser su nuevo recolector de almas exclusivamente de las almas de las mujeres así es como nace offenderman el cuál seduce a las chicas haciendo se pasar por un hombre bueno pero esto solo es una mascara para llevar las a su dimensión para abusar de ellas y luego asesinar las así cumplir su cuota de almas.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas malos
HorrorSeguro que muchos recordáis la broma que gastamos por April Fools el año pasado, en la que prometimos hacer un de los mejores creepypastas de la red, sin embargo era un , de los "peores". Pues bien, hemos decidido publicar hoy una segunda parte a d...