Capitulo 2
Narra Fede
Estaba tomando una cerveza cuando sonó el timbre, ví que eran las once de la noche. Era tarde para que fuera algún periodista.
Fede: quien es?
X: repartidor de helado
Fede: (abre la puerta) no pedí helado
X: seguro? (El "repartidor" tenía una gorra que no dejaba ver su rostro)
Para Fede esa voz fue inconfundible
Fede: Lau?
Lau: shhhh que tenés una guardia dejame pasar dale.
Fede (cerró la puerta y abrazo a Lau con toda su fuerza): que haces acá?
Lau: hoy en ideas me dijeron que rechazaste la idea de estar en el bailando
Fede: hablaste con Hoppe?
Lau (triste): no, si no me quiere ni ver. Hablé con el Chato, es verdad entonces?
Fede: si Lau si vos no me querías hablar, seguro me van a re bardear en el jurado y sinceramente no tengo ganas.
Lau (le agarra la cara a Fede para que el la mire): siempre vas a contar conmigo, con el bailando puede ser como no pero no te voy a dejar solo, entendés?
Fede sintió algo raro con las palabras de Lau pero decidió ignorarlo.
Fede: vamos a comer el helado o que?
Ambos rieron.
Lau: pone Netflix que quiero ver una película
Fede: dale, que querés tomar?
Lau: algo para olvidar las penas (ambos rieron)
Fede trajo una bebida fuerte y comieron el helado, apenas miraron la película.
Fede le acariciaba el pelo a Lau y ella estaba acostada en su pecho.
Fede sentía que su corazón iba más rápido con ella ahí, se daba cuenta que algo había cambiado entre ellos.
Fede: Laura
Lau lo miró, ambos estaban un poco borrachos. Fede le acarició la mejilla y se acercaron el uno al otro...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia ~balfer~
RomansaEsta historia está publicada en Instagram, en @balfer.teamlf