Capítulo 8Le odio
P.O.V Hermione Granger
- Amor... ¿Vamos a la playa? Es nuestro día libre.- susurré acostándome junto a Víctor en mi cama, el castaño miraba la televisión distraídamente mientras yo colocaba cortos besos en su cuello y hombro.
- Cariño, estoy cansado. ¿A qué playa quieres ir?- interrogó sacando la mirada de la pantalla grande y atrapando mis labios intensamente.
- Bueno...Harry, Ron, Neville y Ginny iran a Brington hoy...quizás podríamos acompañarles...- susurré recostándome a su lado, Víctor movió su mano derecha para acariciar mis piernas y se quedó pensativo.
- ¿Por qué mejor no nos quedamos aquí...solitos...juntos...felices?- interrogó mi castaño girándose para atrapar mis labios, una sonrisa se reflejó en mis labios.
- Pero...realmente quería ir...- susurré entre besos.
- Anda...solo por esta vez...quedémonos solos.- pidió tendiéndose sobre mi.
- Tu ganas...- susurré.
- ¡Hermione!- el grito de Ginny me sacó de mi ensueño, di un pequeño salto debajo de la ducha y recobré la compostura de inmediato. Cerré la llave y el agua caliente cesó, tomé la toalla rodeando con ella mi cuerpo y salí del baño para que mi compañera pudiese terminar de arreglarse.
- Lo siento...- murmuré saliendo.
- ¿Todo bien?- interrogó Gin, me pareció que de momento su tono de voz había cambiado a uno de preocupación así que intenté sonreír mientras buscaba mi ropa en el armario.
- Si, perfectamente...solo...me quedé pensando bajo la ducha.- expliqué, me giré y encontré a la pelirroja todavía en el marco de la puerta mirándome con el entrecejo fruncido.
- ¿Víctor?- inquirió
-Si, es que...éramos tan felices...nos amábamos tanto, éramos tan compatibles, confiábamos tanto uno en el otro...no es justo.- susurré dejándome caer en la cama, las lágrimas recorrieron mis mejillas antes de que pudiese impedirlo.
- Amiga...- susurró Gin abrazándome, me escondí en su pecho temblando como una hoja. Temblaba de frustración, de tristeza y de dolor...porque jamás volvería a amar como había amado Víctor.
- Quisiera volver atrás y obligar a Víctor a venirse conmigo de compras...no estaría muerto entonces...- murmuré
- Hermi, sé que es difícil...pero...ya no se puede hacer mucho...tendrás que aprender a vivir sin él...- me consoló la pelirroja, sus manos acariciaban mis hombros con la intención de tranquilizarme.
- ¡No les pagamos por dormir!- gritó una voz dando tres golpes en la puerta. No conocía la voz, pero definitivamente la persona estaba enojada en extremo. Nos levantamos de inmediato, yo me moví hacia el baño a ponerme la ropa y Ginny se acercó a la puerta.
- Son las 7:30...teníamos entendido que debíamos estar abajo a las 8.- comentó Ginny mientras abría la puerta, afiné mi oído intentando escuchar mejor.
- ¿A las 8? No, tu debes estar en la cocina antes de las 7:50...desayunar y venir a limpiar los cuartos.- sentenció la voz, definitivamente el chico estaba bastante de mal humor.
- Bajo de inmediato.- susurró Gin y la puerta se cerró.
- ¿Quién era?- pregunté asomándome, ya completamente vestida.
ESTÁS LEYENDO
Mi error... [Terminada]
FanfictionLuego de la muerte de su novio, Hermione entra como encubierta al cartel de los dragon's, con el único propósito de dejar al descubierto sus negocios turbios. Pero cometió un error...se enamoró de su misión. *Derecho de autor: los personajes no me p...