No eramos tan diferentes

162 18 2
                                    

Capítulo 11

No éramos tan diferentes

El silencio reino por el transcurso de algunos minutos. Draco se había reclinado de su ventana y no me miraba, apenas su respiración era notable en medio del incómodo silencio. Hasta que el chofer regreso y nos tendió los mantecados. Comimos sin proferir palabra alguna y minutos luego nos encontrábamos frente al karaoke.

Draco me ordenó al chofer quedarse cerca de la entrada esperando por nosotros aún cuando le dije que llamaría más la atención. Fue imposible convencerle de que mejor se fuese y regresase en un rato.

-¿No hay vigilancia aquí?- cuestionó Draco mirando el alrededor. Caminaba con las manos en los bolsillos del pantalón negro y con un gesto altivo. La arrogancia era palpable en su gesto al igual que el misterio...y muy en el fondo de sus ojos...la tristeza.

-Normalmente no hay mafiosos por aquí.- susurré

-¿Y qué hay? ¿Policías?- preguntó sarcásticamente, intenté reír, pero se me habían tensado todos los músculos ante su comentario.

Al entrar sonaba una canción que no logré reconocer con un ritmo de salsa mientras una pareja intentaba imitar al cantante en el escenario. Nos ubicamos en una mesa y Malfoy miraba de un lado a otro revisando, seguramente, que todo fuese seguro. Observé los arededores comprobando que ninguno de mis compañeros de la comisaría estuviese presentes, algunos eran tan idiotas que podrían venir a saludarme sin saber que me hallaba con el jefe de los dragons.

-Me gusta el ritmo...jamás aprendí a bailarlo.- comentó Draco golpeando con sus dedos al son de la canción.

-Es salsa, no es tan complicado.- comenté mirando hacia la pareja que seguía cantando entre risas sobre la tarima llena de luces de distintos colores. Víctor jamás acepto cantar conmigo, decía que era muy vergonzoso.

-¿Me enseñas?- interrogó Draco de repente girándose a mirarme.

-¿Aquí? ¿Ahora?- pregunté sorprendida.

-Si.- respondió poniéndose en pie, dejando las muletas a un lado.

-No creo que sea el lugar y tú no debes inclinar el pie en el suelo...- susurré

-Es una orden.- sentenció.

-Te recuerdo que: enseñarte a bailar no entra en mi contrato.- advertí.

Malfoy me miró por algunos segundos y luego simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la pista. Rodé los ojos y suspiré antes de comenzar a caminar tras él. Nos hicimos paso entre algunas parejas y nos detuvimos en medio de la pista.

-A ver...intenta seguirme el ritmo.- le dije sujetando su mano, él colocó su otra mano en mi cintura e intentó imitarme.

-No parece difícil...- susurró mirando nuestros pies; estaba ligeramente tenso así que sus movimientos no eran fluidos sino más bien robóticos.

-Tienes que relajarte...- susurré sin poder ocultar mi risa, se veía muy gracioso. Aquel comentario me regresó años atrás...en esta misma pista de baile...pero con otra persona completamente diferente.

-Ven...te voy a enseñar...- sentencié sujetando la mano de Víctor para que me siguiese a la pista de baile, Krum se resistía a seguirme.

-El merengue no se hizo para mi.- sentenció mi novio cuando le obligué a sujetar mi cintura.

-Anda, hazlo por mí.- supliqué.

-Pero Mione...- comenzó a quejarse.

-Es mi cumpleaños...no puedes negarte.- sentencié con una enorme sonrisa a lo que mi novio simplemente suspiró, me dio un beso rápido e intentó bailar conmigo.

Mi error... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora