Él tambien fue mi salvador

165 15 2
                                    

Capítulo 16
Él también fue mi salvador

P.O.V Hermione Granger

Luna había llegado dos horas y media luego de que Blaise se hubo retirado del hospital. Draco me ordenó quedarme con la rubia; orden que acaté aún no estando completamente de acuerdo. De cierta manera, mi trabajo de cuidarle se había vuelto parte de mi ser. Luna se sentó junto en un sillón que se encontraba a la derecha del castaño inconsciente. Yo me encontraba cerca de la puerta observando el suelo pensativa.

Alguien tocó la puerta, me apresuré a abrir. Me encontré con Ginny, la pelirroja me pidió en un susurro que saliera. Volteé hacia Luna, la rubia estaba acariciando el cabello de Nott mientras tarareaba una canción que me era desconocida. Salí del cuarto hacia el pasillo que se hallaba completamente vacío.

-¿Qué haces aquí?- pregunté.

- Vine a sustituirte. Órdenes del jefe.- explicó Ginny.

-¿Dumbledore sabe lo que ocurrió?- pregunté mirando a todos lados.

-Si, antes de venir acá fui a avisarle. Me comentó que ya estaban enterados y que al parecer fue otro cartel el que atacó a los dragons. Mataron al acompañante de Theo.- me contó en voz apenas audible.

-Me voy a pasar por la comisaría antes de volver al cartel. ¿Crees que sea seguro?- cuestioné.

-Estuve pendiente de que nadie me siguiera y me parece que están muy ocupados en otras cosas.- respondió Gin

-¿Y Harry?- interrogué.

-Se quedó en la mansión. - contestó.

-Te veo en un rato entonces.- me despedí.

Apresuradamente salí del hospital; subí a mi auto y me puse en marcha rumbo a la comisaría. Mientras manejaba observaba por los espejos comprobando que nadie sospechoso cerca. Como Gin había dicho, parecía que todos en el cartel estaban al pendiente de cosas más importantes. Llegué a la comisaría y me estacioné donde nadie que pasase por la avenida pudiese ver mi vehículo.

-Hola, Cho.- saludé a la morena que se encontraba en la entrada.

-Hermione, que bueno verte.- respondió con una sonrisa.

-¿Ron está está en su puesto?- cuestioné.

-Si.- respondió.

-Gracias.- murmuré antes de atravesar la puerta hacia el área interna, donde estaba Ronald.

El pelirrojo no fue muy difícil de reconocer, se encontraba sentado frente a una pila de papeles y una computadora. Su cabello rojo intenso llamaba la atención aún a la distancia. Me acerqué sin hacer mucho ruido y cuando iba a asustar a Weasley fui interrumpida.

-¡Hermione, que bueno verte!- era Neville; el mismo apareció detrás de mi dándome un buen susto. Ron se giró de inmediato con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo me llevaba las manos al pecho.

-¡Neville! ¡Me espantaste!- le acusé antes de girarme a abrazarle. El de cabello azabache me abrazó mientras reía.

-Ya te extrañábamos por aquí.- comentó Ron desde su silla con una enorme sonrisa.

-Y yo a ustedes.- respondí desorganizandole el cabello a mi compañero y amigo pelirrojo.

-Pero... ¿Qué haces por aquí?- preguntó en voz baja cuando Neville volvió a su puesto.

-Quería saber si ya tienes la información que te pedí.- susurré.

-¿La de los Potter o la de la foto?- interrogó

Mi error... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora