『Prólogo』

775 63 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin fuerzas, demasiado débil.

Le vendría bien un poco de ayuda.

Todo había comenzado con un cuadro de fobia social, Nathaniel siempre ha sido etiquetado como un perdedor.

El tiempo pasa y nada en su vida cambia. Las palabras con ofensas, no sentir lo que es ser querido, son cosas que lo lastima sin piedad.

Todo lo que ha soportado no sabe que tanto daño hará, probablemente lo llegarás a odiar.

Desea ser el niño que era antes, él quiere encontrarse.

Él quiere mirarse y dejar de juzgarse así mismo.

Amor es lo único que necesita.

[...]

— Marinette, Cuando mi mundo se vuelva un desastre... ¿Podrías tranquilizarlo?

— Nathaniel, obviamente si. Nunca te dejaría solo, y menos en tus condiciones

— cuando pierda la razón, ¿seguirás recordando?

Volteo a verla, ella sollozó nuevamente.

«Siempre arruino todo»–Pensó

— Nathaniel — Tomó su mano, e hizo una pausa —...estoy dispuesta a entregar mi vida con tal de tenerte junto a mi.

«No me importa si aquí estás porque aunque estés, estoy solo »

Help Me•
-Nathanette-
×Próximamente×

–––––

|| Aclaración ||

Como han de notar. Mis historias van más allá de los estereotipos, se caracterizan por eso, supongo.

No es la típica historia Nathanette, sino muy diferente. No recuerdo haber leído una, así que les dejaré eso a su criterio.

El presente proyecto, no es algo fijo. Puede desaparecer.

×Queda advertida(o)×

Disfrute su lectura :'33

•Help Me• ||Nathanette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora