『Capítulo 23』

117 13 3
                                    

Nathaniel siguió su rumbo con mirada hacia abajo.

No era su culpa, ¿cómo puede asegurar que quiere a alguien, si ni siquiera se acepta?

Decidió no darle más vueltas al asunto, e intentó regresar a casa. Marinette por su parte se sentía mal, ¿qué mal?, estaba devastada. Se engaño demasiado para seguir su camino, quizá si se hubiera rendido fácilmente, ahora no estaría tomando la ruta de las mentiras

Luka, la mente principal, de todo. Sólo se ríe de la situación de ambos.

Una corazonada le decía a Nathaniel que algo andaba mal con su hermanastro, ya que sentía una angustia inmensa al ver como pasaba por una situación parecida a la suya. Desde el día que lo vio llorar por la comparación que hizo su padrastro, descubrió que efectivamente hay gente que la tiene peor.

Nathaniel no se hacia la idea de tener hermanastros frágiles como él, por lo que decidió hacer cosas para mejorar la relación de su familia, empezando por Isidora, se comporto de manera amable con todos y cada uno de los miembros de la familia. Melody siempre descaradamente le echaba en cara que ningún acto que haga la hará cambiar de opinión, por que él...

"Siempre sería un marginado sin futuro"

ㅡ ¡¿ESTÁS CONSCIENTE DE LO QUE PUDO HABER OCURRIDO?!

Le gritó a una de las compañeras de Isidora, ésta, lentamente asintió con la mirada baja

ㅡ Ella estuvo al borde del suicido. ¡¿A caso tu mente es tan pequeña que no lo entiendes?! Por gente como tú, las personas nobles odian la vida...

El tono que Nathaniel utilizaba era tan brusco como la molestia que sentía en ese instante.

Había recorrido más de 12 cuadras corriendo desde que escuchó que Isidora estaba con el psicólogo, sabía perfectamente la situación que se presentaba. Una muy difícil, que retomaba la decisión de suicidio.

Harto de la situación, buscó rápidamente a las 3 chicas que Isidora le había dicho, estaba decidido a acabar con la poca dignidad que tenían, sencillamente, discutió con ellas, mencionado las horribles personalides que tenían, Nathaniel ya estaba acostumbrado a tratar  con ese tipo de  personas, tanto que sabía como reaccionarían y como pensaban.

ㅡ ¡N-no era mi intención! So.. Sólo nos divertimos, no conocíamos el daño de le hacíamos.

Exclamó auntodefendiendose Minzy, lloraba desesperadamente, volvía a ocurrir lo que nunca imaginó que le sucedería. Los papeles estaban invertidos y ella, era la victima.

ㅡ ¿Divertirse? ¡¿Desde  cuándo divertirse es hacer trizas la vida de los demás?! Estuvieron a nada de presenciar un suicidio, y ¿Saben? Podrían acabar en la cárcel si eso sucede. Diría que me gustaría que eso pasara, pero, agradezco que Isidora es fuerte, no merece estar con gente tóxica como ustedes.

ㅡ Si tanto deseas que no esté en un ambiente "tóxico" deberías ser la primera  persona en alejarte de ella. ㅡ le comentó con ironía una rubia de dos coletas

ㅡ ¿Cómo por qué debería hacer eso? También soy una víctima

ㅡ ¿Víctima? Eres la primera persona que rechaza al mundo sin conocerlo. Eres un monstruo, Minzy, no llora desde que sus padres la abandonaron. No sé cuanto odio debe haber en ese corazón podrido que tienes.

ㅡ Hay la misma cantidad de odio que de  injusticia en el mundo niña. La vida me hizo desconfiar de los que me rodean.

ㅡ ¿Y tu absurda vida siempre tiene que repercutir en todo?

ㅡ No lo sé. Por lo menos yo no me divierto menospreciado a la gente.

Las personas que presenciaban como Nathaniel ponía en su lugar  a la pandilla de Minzy, comenzaron a murmurar cosas  e inclusive a reírse de la poca dignidad que les quedaba

ㅡ Estas cruzando una línea muy delicada, ¿Sabes?

ㅡ Todos las están escuchando, ¿Sabes?

Alzó una ceja, por primera vez en la vida, sintió tristeza al ver a otras personas que destruían la vida de los demás.

ㅡ Esto no se quedará así ㅡChilló Shanon, jaló a Minzy del brazo y la llevó fuera de ese lugar. Caroline, las siguió por detrás

A pesar de que las clases se cancelaron por el insidente, aún seguían ahí algunas víctimas de esa pandilla. Christopher, un chico bajo con lentes, se acercó a Nathaniel y tiró la su manga

ㅡ Nos has hecho un favor a todos.

ㅡ No fue nada. Me harta ese tipo de.... gentes, si se aún se consideran personas, claro.

ㅡ Creo que ya estás familiarizado con ponerlas en su lugar ㅡ sonrió.

ㅡ Creas o no, esta fue la primera vez que lo hago. Siempre me quedo callado, pero, esta vez se trataba de alguien que... vive lo mismo que yo ㅡ sintió una angustia en todo su ser, tanto que estaba perdido, Chis, notó eso y pensó rápidamente en algo para animarlo

ㅡ Todos tenemos problemas, no te preocupes, nosotros ...

ㅡ No todos son lo suficientemente fuertes para enfrentarlos.

ㅡ Destrocé mi cuerpo y vida, a cambio de una paz mental que nunca encontré. ㅡ sonrió. Nathaniel sintió compasión por él, sintió la empatía que casi nadie había logrado obtenerㅡ Estamos destinados a encontrarle solución a nuestros problemas, eso a veces es contador pero, debemos hacerlo. Creo que lo único que tenemos en común, por ahora, es que estamos sonriendo a punto de llorar.

_____________

Una realidad, es que he tenido una racha de descepciones y una luz ayudó, pero, yo la apagué.

Esta bien, nadie es perfecto.

Lamento mi ausencia, todavía hay más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Help Me• ||Nathanette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora