Capítulo I

13.4K 779 91
                                    

Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Jeon Jungkook y les contaré como fue que me enamore del amor de mi vida a causa de una estúpida apuesta. Sé que deben pensar que soy un estúpido o un hijo de puta, y no se los voy a negar, en su momento fui un chico de 16 años demasiado estúpido para darme cuenta del daño que podía causar y me encantaría decir que me arrepiento de haber aceptado esa estúpida apuesta pero estaría mintiendoles. Sí, me siento mal por lo que hice pero ni por un segundo quisiera haber rechazado esa apuesta. Ay, dios, ya me fui por la tangente. Bueno en resumen, está es la historia de como conocí al amor de mi vida y como casi lo pierdo para siempre.

Esto paso 10 años atrás y lo recuerdo como si fuera ayer.

.
.
.

[Hace 10 años]

Estaba llegando tarde a la escuela, la maestra Kim me iba a matar. Llegué a la escuela 1 minuto antes de que sonara la campana. Sip, tengo mucha suerte, tanta suerte que me choque con la rata de biblioteca, Jeon Jungkook, este tipo es completamente irritante. Te preguntarás, ¿Por qué te cae mal ese muchacho Taehyung? La respuesta es simple, Jungkook es muy arrogante por el simple hecho de ser el 1er puesto en la escuela, no tiene amigos porque es muy asocial y distraído. Es el tipo de persona que quiero lejos de mí.

El problema es, que este irritante tipo me acaba de chocar y hacerme caer al piso y lo peor es que nisiquiera se disculpa.- Jeon.- musite enfadado.- Me acabas de tirar al piso y no tienes la decencia de ayudarme a levantarme.- lo miré fijamente a los ojos mientras le decía.

Jungkook desvío la mirada y murmuró un inentendible- Lo siento- Aghh ¿no se los dije? Ni siquiera puede disculparse correctamente, si mi día comenzó mal, gracias a él esta peor.
Me seguiría quejando de él pero llegó tarde a clases. ¡Ohhh!, esperen, no soy el único en llegar tardé, tengo clases con él a la primera hora, Já, él también llegará tarde.

Mientras qme quejaba conmigo mismo, Jungkook ya se había ido sin que le de cuenta, supongo que fue a clases, debería ir yo también.



🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨


Obviamente recibí un regaño de la maestra Kim, pero eso no es lo peor, lo peor es que la rata de biblioteca llegó después que yo y a él no le dijo nada, esto es tan injusto. Por estas cosas y más es que lo odio tanto tanto.

Al finalizar la clase mis amigos, Namjoon, Yoongi y Hoseok se acercaron para que fuéramos juntos al receso, siempre nos sentábamos debajo de un gran árbol en el patio de la preparatoria, formando un círculo y muy de vez en cuando se nos ocurría jugar a algún juego. En esta ocasión decidimos jugar a verdad o reto, yo no esperaba que el reto de ese día le diera una giro de 180° grados a mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
27/11/2021

Holi, voy a poner estos cositos debajo de los capítulos que edite. He decidido corregir mis historias y adaptarlas al KookV.

Sjdjdj les comentaré un poco del porque de mi decisión, la verdad es que actualmente me gusta leer mucho más las historias Kookv y creo que hay muchas personas que igual tienen sus preferencias marcadas. Por esa razón voy a editar y subir todos los caps de mis historias en la versión Kookv, por si quieren pasar a leerla. No van a haber muchos cambios, solo los roles de los personajes principales.

Gracias por leer y los invito a leer las historias que se encuentran en mi perfil, no son las mejores pero sjdkdkxkxkx capaz les gusten.

Apuesta por mí- Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora