cap 4:el nuevo profesor

588 30 4
                                    

Bueno hoy las clases an sido bastante aburridas,primero tuvimos clases de cocina y Chara no aprende que no se puede meter barras de chocolate a un pastel de canela.
Segundo a Asriel le an vuelto a molestar los mismos idiotas en la hora del almuerzo
.
.
.
FLASHBACK
.
.
.
???:valla valla parece que el chico flor nos trajo el dinero para la comida,vamos entregalo.
Asriel:no les daré mi dinero consiganse el sullo
???: (agarra a Asriel de su camiseta) como quieras te lo tendré que sacar a la fuerza.
(p/n):oye que le haces a mi hermano
???:tu no te metas marica.
(p/n):a quien llama marica pendejo ahora suelta a mi hermano
???:cierra la p*** boca (le da un golpe en el rostro).
(p/n):querés pelea vas a tener pelea (lo agarra y lo tira al suelo empieza a golpearlo).
Sus pequeños amiguitos se meten en la pelea y me agarran los brazos y piernas
???:ahora verás maldita basura
Antes de que el me golpeara todos ellos eran rodeados por un aura azul y desde mi lugar vi a la distancia a sans con un movimiento de su mano los alejó de nosotros y luego se largo sin más.
.
.
.
FIN DEL FLASHBACK
.
.
.
me pregunto que hacía sans allí bueno eso es lo que menos me importa que bueno que nos ayudó jeje.
Y por último y peor hoy tenemos clases de gimnasio pero no clases normales hoy tendremos a un profesor sustituto ya que el anterior sufrió una intoxicación por comer en pastel de chara.
Chara:oye no me hechas la culpa nadie me dijo que no se puede poner veneno en un pastel
(p/n):te importa estoy narrando mentalmente la historia y peor como sabes lo que estoy pensando.
Chara:yo que se pregúntale al creador de la historia.
Fran:a mi no me metas yo sólo escribo no les pago por hacer preguntas.
Chara y tu :SI TU NO NOS PAGAS POR ESTO.
Fran:callen boca mejor continúen la historia los lectores se aburren.
Chara y tu:muy bien .
Bueno en donde me quede....asi hoy tendremos en nuevo profesor de educación física por culpa de x persona (cof cof chara cof cof).
Me pregunto quien será sólo espero que no sea muy duro con nosotros.
Desde lo lejos escuchamos el timbre de la última hora y saben lo que significa en hora de gimnasia.
Todos los chicos entramos al los vestidores y empezamos a cambiarnos de ropa pero por algún motivo me sentí observado hasta que vi a la ventana y vi a cierto esqueleto pervertido.
(p/n):ROJOOOOOOO (te vas a la ventana y le tiras una pequeña pesa de metal).
Eso le enseñará no meterse con migo.
Bueno ignorando a rojo les diré que nuestro uniforme de ejercicios no es el mejor ya que sólo es una pequeña camiseta blanca y pantalones cortos de color rojo obscuro,y las chicas básicamente lo mismo sólo que ellas tienen camisas más grandes para que no les incomoda sus s**** claro excepto Frisk ya que ella usa una camisa de chicos ya que ella es nuestra tabla favorita.
Bueno llego la hora más temida y esa era conocer al nuevo profesor,cuando todos nos metimos en el gimnasio logre ver al profesor y todos nos quedamos impactados al ver al profesor y ese era SANS.
(p/n):sans que haces aquí.
Sans:tu que piensas niño soy el nuevo profesor.
(p/n):No te veo de profesor.
Sans:yo tampoco en realidad undyne les iba a enseñar pero el trabajo no le deja,además le debo un favor a tori.
(p/n):me pregunto que le debías.
Sans:no te lo dire jejeje (Toriel le a pasado fotos de cierta persona a sans en secreto pero nuestro inocente personaje no lo sabe jejeje).
Ya era la hora de empezar sans nos dijo que hoy jugariamos quemados aún que lo más raro es que éramos todos contra sans a muchos les parecía fácil pero yo,Frisk,Chara y Asriel conocíamos el potencial de sans así que nos preparamos.
Apenas empezó el juego sans levantó todos los balones con su magia y eliminó a todos en menos de un segundo excepto obvio a nosotros cuatro.
Sans:bueno miren quienes quedaron,el pequeño cabrito,la niña silenciosa,el genocida,y un pequeño niño inocente.
Chara:a quien llamas pequeño inocente saco de huesos
(p/n):Chara creo que se referia a mi creo que tu eres el genocida.
Asriel:dejen de hablar es hora de jugar todos juntos venceremos.
Frisk:estamos perdidos (leguaje de señas).
Sans empezó a atacarnos y uno por uno nos eliminó primero Frisk luego Asriel y luego Chara hasta que quede yo solo.
Sans:bueno creo que sólo quedamos tu y yo espero que estés listo para arder en el infierno.
(p/n):vamos sans dame un mal rato.
Balones volaban por todos lados sans no dejaba de atacar y yo no dejaba de esquivar,por suerte el luchar tanto con undyne y blueberry me sirve de algo me dio unos reflejos bastante desarrollados.
Nuestra lucha ya pronto terminaría ya que solo quedaban 3 minutos hasta que la hora terminará,en todo este tiempo jamás me di pero sans se veia bastante fuerte y seguro de si mismo mientras luchabamos pero que demonios digo sera mejor que me concentre todo fue tranquilo hasta que el final llego ambos teníamos sólo 1 balón en la mano ambos los lanzamos al mismo tiempo y ambos chocaron en el aire sans estaba tan distraído que no se dio cuenta de que tenía un balón escondido lo lance tan rápido que cuando reaccionó el balón le golpeó en la cara,gritos de orgullo se escuchaban todos me agarron y me subieron hasta sacarme del gimnasio ahora me sentía feliz pero a la vez me sentía algo nostálgico por volver a sentirme tan vivo tan feliz tan determinado sólo me pregunto quien logró hacer brotar ese sentimiento en mi.
Pero eso lo sabrán en otro capítulo.
.
.
.
.
.
.
Hola mis pequeñas estrellas espero que les allá gustado el capítulo de hoy si te gustó comenta y dale un me gusta compártelo con tus amigos y con otros muy pronto subiré el siguiente capítulo nos vemos bye bye.

sans x tu (yaoi)Where stories live. Discover now