Ya pasaron 3 años desde que los monstruos subieron a la superficie y todo a sido en su mayoría normal .La mayoría de los humanos aprendieron a convivir con los monstruos,además de que los dejaron integrarse a la sociedad.
Y los monstruos an vivido bastante bien,grilbys y muffet abrieron sus propios negocios en localidades cercanas unas a otras,claro que eso ocasiona que compitan por obtener la mayoría de clientes.
Alphys y Gaster trabajan con los mayores científicos para el desarrollo y el avance tecnológico humano para nuestro bienestar además que me dan a mi y a otros clases de Ciencias y computación .
Undyne se convirtió en una policía y rompió el récord de mayor cantidad de criminales capturados en un año,aunque el trabajo la mantenga ocupada le da tiempo de jugar conmigo y estar tiempo con su waifu alphys (Ya me entienden 😉).
Mamá Toriel abrió una escuela propia en ella les enseña a los humanos como controlar sus propias almas,también la historia de los monstruos,tan bien da las materias básicas de las escuelas humanas y de ves es cuando nos da clases de cocina jeje.
Mettaton se convirtió en una de las mayores estrellas en la televisión,a aparecido en series de t.v,películas y hecho muchos actos al aire libre .
Papyrus bueno el no cambió mucho,el sigue siendo el mismo y eso me agrada aunque yo sospecho que le sale con alguien pero no se con quien el dice que tiene muy altos estándares jeje aún que el debes en cuando ayuda a undyne con su trabajo o me hace compañía cuando estoy solo.
Asgore dejo su lugar como Rey de los monstruos aunque aún me ayuda con el mensaje de paz a los monstruos,actualmente el trabaja de jardinero y se aficiono con la botánica quien desee saber sobre plantas y la tierra sólo pregúntele.
Chara y Frisk viven con mamá Toriel y asriel y yo con papa Asgore,nosotros 4 vamos a la escuela de mamá nos llevamos muy bien y nos tratamos más como familia y mejores amigos.Frisk y Chara actualmente tiene 16 ( para aclarar en esta historia chara sera hombre y frisk mujer)chara es una persona alocada siempre se mete en problemas además de que le gusta molestarme y hacerme bromas,por lo contrario Frisk es una perdona callada es raro escucharla hablar es inteligente y educada pero ella tiene un poco de locura dentro de ella,siempre hablo con ella cuando tengo problemas o algo me acompleja es como mi confidente además ellos son muy cercanos demasiado cercanos me pregunto que estara pasando entre ellos, asriel tiene 15 años y a cambiado algo es muy apegado a mi el siempre está a Mi lado es un chico tierno y muy dulce siempre se preocupa por todos y le gusta saber que estén bien ( para acerlo corto es uke nivel Dios) aunque personal mente me llevo mejor con Asriel.
Y claro el único que falta es Sans bueno no ay mucho que contar de el,sigue siendo un vago y algo molesto cuando se lo propone pero sigue siendo mi mejor amigo.
Además aún falta algo que contar es muy extraño pero un año después de la liberación de los monstruos un extraño portal de abrió en nuestro mundo y de ellos salieron 4 seres extraños uno es swap papyrus el básicamente es una copia de sans sólo que más alto y le gusta fumar,y su hermano swap sans aunque yo le digo blueberry es igualito a papyurs sólo que más lindo y adorable es como un tierno malvabisco.Y los otros 2 son fell papyrus es algo gruñón y se enoja con facilidad y además siempre dice que me odia pero se que me quiere muy en el fondo jeje,y luego está su hermano fell sans aunque todos le dicen rojo es algo malvado siempre molesta a blueberry y a Ariel y cuando yo apracesco siempre se hace el muy macho pero de macho no tiene nada jajaja además es un pervertido siempre que puede le levanta las camisas a la gente o nos observa cuando nos cambiamos de ropa es torpe pero se que en el interior es bueno.
Y yo aún no me presento apropiadamente soy (p/n) tengo 15 años mi pelo es de color (tu color) y mis ojos tiene un problema son de diferentes colores y son (elige 2 colores el que quieras) soy alguien un poco despistado y no tengo un cuerpo muy marcado pero no soy ningún débil,soy inteligente y mi mayor destreza sol los deportes y me encanta jugar con mis amigos cuando se da la oportunidad soy positivo y alegre.
Bueno no ay mucho más que contar sobre nosotros pero lo que tiene que saber es que mi historia y mis aventuras con mis amigos apenas incian y ustedes espero que me acompañen hasta el final.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Allí está mis pequeñas estrellas espero que les allá gustado se que no es aún nada de la historia pero me parecía importante que conocíeran a los personajes y un poco a nuestro protagonista por favor no se olviden de comentar y ver si les gusta mañana haré el primer episodio de la serie espero que este les allá gustado adiós mis pequeñas estrellas bye bye .
YOU ARE READING
sans x tu (yaoi)
Fantasíaen esta historia nos adentraremos en la vida amorosa de nuestro protagonista en la cual decidiremos con cual sans termina puede ser de undertale,underfell,underswap la historia ser multi final espero que les guste.