cap 10:la confusion

384 11 2
                                    

Esta semana a sido muy complicada y me pasaron ya demasiadas cosas primero me suspenden de la escuela segundo 3 chicos me invitan a salir y 2 de 3 de ellos me besan y tercero es que no puedo olvidar lo que sucedió con sans y sus palabras "terminaré lo que empeze" al igual que con la amabilidad de rojo y la timidez y dulcura de berry esas acciones me hacían sentir confundido algo que jamás sentí yo nunca lo sentí por eso debo saber que es y como detenerlo y no parare hasta descubrirlo por eso debo hablar con gente que pueda saberlo.
Desde temprano fui a la casa de mis amigos para poder preguntarles,estuve así por horas pero cada uno me daba respuestas diferentes.

(Flashback)

Alphys:que sucede _____.
_____:quiero preguntarte algo.
Alphys:s-si qu-que pasa.
_____:que significa que cuando ves a alguien sientes un gran calor en el cuerpo y te confunde.
Alphys:OMG lo s-siento no lo se.
Ellas se fue y me dejo sólo no pasó mucho hasta que undyne llegó.
Undyne:QUE HACES TU AQUÍ?.
Le dije a undyne lo mismo que años pero ella si me respondió
Undyne:si lo sientes significa que ya eres un hombre jajaja.
Ella se largo riendo creo que debo pregúntarle a gente maduro.
Fui con mettaton y papyrus y volví a preguntar.
Papyrus:eso significa que esa persona te importa demasiado humano.
Mettston:significa que para ti es como la estrella mas brillante en tu mundo.
Poco a poco las respuestas se me hacían más confusas.
Luego fui con asgore y tori les pregunté lo mismo y ellos me dijeron.
Toriel:significa que esa persona es muy importante en tu corazón.
Asgore:esa persona es muy valiosa para ti alguien que realmente valoras y aprecias con el corazón.
Después de hablar con ellos fui con chara,Frisk y asriel por desgracias Frisk no esta al parecer se fue y no la encontraba así le preguntes a asriel y chara.
Asriel:esa persona es la luz que ilumina tus días y calienta tu corazón.
Chara:es alguien que protejes y te preocupa sobre todo.
Mis dudas no puedo decir que estaban claras pero al menos podía darme una idea mientras estaba en mis pensamientos pude ver a Frisk a la distancia y corrí hacia ella,al parecer ella se veía sorprendida de verme y no la culpo hace dias que no la veo.
Decidimos los dos ir a un parque para sentarnos y hablar.
_____:muy bien eres la único que aún no le e preguntado.
Frisk:preguntarme que (lenguaje de señas).
_____:es normal que cuando ves a una persona sientas calor y una gran cofusión.
Frisk:jeje eso es muy normal (lenguaje de señas).
_____:de enserio por que lo dices.
Frisk:muchos lo an sentido incluida yo (lenguaje de señas).
_____:y que significa.
Frisk:es significado varió según la persona pero dime por quien sientes eso ( lenguaje de señas)
_____:si te lo digo no le dirás a nadie.
Frisk:muy bien (lenguaje de señas).
_____:por sans,Berry y rojo.
Frisk:pensé que sería para 1 sólo no para 3 ( lenguaje de señas).
_____:ese sentimiento es extraño se siente cálido y suave pero otras veces me lastima siento que si no estan conmigo podria morir (comienza a llorar) y no quiero sentirme así.
Frisk:tranquilo hermanito todo está bien,es normal es cierto que duele pero después de super ese dolor todo será hermoso ( lenguaje de señas).
_____:como estas tan segura ( solloza).
Frisk: por que lose solo eso debes saber y mientras sientas dolor yo estaré ay para ayudarte y consolarse igual que los otros por que....( lenguaje de señas).
_____:porque Frisk.
Frisk: por que somos tu familia.
Era la primera vez en tiempo que la escuchaba hablar ya que ella sólo lo hacía en momentos importantes.
Sabía que yo podia confiar en ella ya que ella desde el inicio siempre estuvo allí para mi fue la primera que nod acepto a mi y a los montruos al subir a la superficie y jamás lo dudo no podía parar de llorar la abraze y ella me conforto con todo el amor que ella podia dar.
Tuve que secar mis ojos y supe que ese sentimiento era amor y no podía negarlo debía aceptarlo como algo en mi y supe que desde ahora yo debía ser fuerte y no volver a llorar.
_____:gracias Frisk,ya casi es de noche debemos volver.
Frisk:muy bien ( leguanjes de señas).
Fuimos los dos juntos por un largo rato hasta que nos despedimos ella fue con tori y yo con asgore.
Apenas llegue a casa me encontré a asgore hablando con sans.
Aagore: Hola mi niño.
Sans:hola kido.
_____:Hola papa Hola sans.
Asgore:donde estabas?.
_____:fui a hablar con un amigo.
Asgore:muy bien,escuchen debo atender un asunto así que los dejo solos un segundo.
Sans y _____:muy bien.
Papa se marchó de la sala y quedamos sólo nosotros dos,al principio nadie hablaba hasta que sans dijo.
Sans:niño aprovechó el momento para hablarte de algo.
_____:sobre que?.
Sans: sobre lo que pasó la noche pasada.
_____:si que pasa sans.
Sans:quería pedirte disculpas eso fue sólo un acciden.....
No quería escuchar esas palabras,si las decía para mi serían como puñales y aria lo que fuera para no escucharlas.
_____: (toma la barbilla de sans y lo besa).
Pude ver que sans estaba confundido por lo que hacía ese beso duro sólo unos momentos.
_____: era mi hora de tomar venganza por lo que hiciste ayer jejeje.
Sans:por que lo hiciste (lo dice con voz picara).
_____:digamos que podria sentir algo por ti pero no se si es amor,odio o algo más.
Sans:recuerda decírmelo cuando lo sepas.
_____: el problema es que esto es mas complejo.
Sans:por que?.
_____:digamos que no eres el unico con el que siento esto.
Sams:y eso debe preocuparme?.
_____:tal vez jejeje.

Narra sans

Era la primera vez que lo veía actuar así el ser misterioso y reservado era extraño pero a la vez interesante.
Sans: quien diría que eras misterioso.
_____:ay mucho que no sabes de mi jejeje.
El sólo se acercó y me dio un beso en la mejilla y me dijo.
_____:tengo que irme a dormir nos veremos pronto.
Yo sólo lo veía alejarse era como si el fuera diferente el dia de hoy jamás supe que el era así pero no digo que no me guste pero es como ver un nuevo _____ sólo espero verlo mañana y ver que otras sorpresas esconde para mi.
.
.
.
.
.
.
.
Hello little Star antes de seguir les quiero agradecer por leer mi historia ya que e llegado a más de 350 leídas y realmente les agradezco todo su apoyo y estoy muy feliz por todo muchas gracias.
Bueno espero les allá gustado el capítulo de hoy saben que si es asi voten y comenten que eso me ayuda a continuar y bueno eso es todo nos veremos en la próxima bye bye.

sans x tu (yaoi)Where stories live. Discover now