sin nombre

1 0 0
                                    

El cielo se nublo mostrando  el color gris y blanco en su esplendor  , mis ojos miraba aquel cielo , dejando caer rayos en la tierra donde brota vida y esperanza,  siento la suavidad de  una mano tomando la mía donde calor a los congelados de mis dedos,  mi cabeza en blanco y negro  como esos televisores que no tienen conexión,  miro la cara cansada de mi madre expectante, en mi otra mano guardo segura mi lápiz y mi cuaderno deseando no soltarlo.

Pasaron las horas , mamá me levanto para abrazarme , su corazón latía paciente pero estaba  inquieto , entre sus brazos recordó como me tuvo cuando nací,  sus lágrimas  cesaron , caían en mi rostro como la hermosa lluvia que empezaba a caer sobre la flor que necesita de ella , repitió  dos palabras que toda madre siente  Te amo!"  , le di una sonrisa y repitiendo la misma palabra me empecé a quedar dormir , de fondo escuchaba como la lluvia pasaba hacer una tormenta desastrosa mi madre gritaba y lloraba  mientras empece a escuchar como venían  hacía  mi , sentía metales fríos en mi cuerpo no obstante  mi sueño era mas pesado que sus movimientos y poco a poco fui desvaneciendo.

Hoy ya se una tumba con mi nombre tallado con hermosas rosas de carmín,  se que mi madre no me ve pero yo a ella si , e visto como lee una y otra vez mi cuaderno entendiendo cada una de mis palabras sintiendo como sigo viva por medio de cada letra ,   no sabe que tengo alas a si como me decía  mi padre siempreseras un ángel  , mamá aunque no me escuches   tengo alas con las que puedo viajar  , espero llevare conmigo mamá para que veas mi cielo , el cielo donde solo nos faltas tu.

♡Un Cielo Para  Ana ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora