Capitulo 1: Primer día

442 68 82
                                    


Entré corriendo al instituto lo mas rápido que podía, ya que el estúpido despertador no sonó. Era el primer día y ya iba a llegar tarde y todavía tenia que ir por unos libros a mi casillero. Alguien azoto la puerta de este cuando termine de sacar mis libros lo cual me causo un buen susto.

-Hola cariño- dijo una voz bastante conocida por mis oídos.

Mierda, era Gerard, literalmente podía sentir como mi cara estaba toda roja.

-H-hola G-gerard- estúpido, estúpido, estúpido, ¿no puedo decir una sola oración frente a el sin tartamudear?

-Es broma- dijo con un tono divertido, rayos, podía sentir mi cara aun mas roja- te estaba esperando para ir juntos.


-P-por qué?

-Pues...tenemos la primera clase juntos- lo dijo como si fuera muy obvio.

-Ah...

Un silencio incomodo inundo nuestros oídos por unos segundos hasta que Gerard lo interrumpió.

-¿Vamos?

-S-si, ya vamos muy tarde.

No era común que Gerard me hablara ya que siempre estaba con sus amigos y "si nivi Lyn-z", pero cuando hablamos o estamos juntos son los mejores momentos y pues tengo que aprovecharlos.




Decidí acercarme a ese chico Frank que conocí el año pasado en el instituto. Resulta que los dos habíamos llegado tarde y me pareció el momento perfecto para hablarle, aparte de que el es bastante lindo.

No, no Gerard, el no es lindo, tienes una hermosa e inteligente novia a la que amas y estas aquí pensando que UN CHICO es lindo, olvídalo.

Saque esos pensamientos de mi mente cuando llegue a donde el estaba y decidí azotar la puerta de su casillero y ver como saltaba del susto.





Al llegar a la clase de música el maestro Roy abrió la puerta.

-Tarde, el primer día de clases, enserio?- dijo algo molesto.

-L-lo s-sentimos- dije tratando de no sonar tan tonto lo cual fue en vano ya que tartamudee.

-Es mi culpa, yo hice que nos retrasáramos- dijo Gerard algo apenado.

-Pero...- me calle debido a que Gerard me miro y en su mirada decía que me callara o me partiría el culo así que decidí callarme.

-Bueno, en ese caso señor Way usted tendrá detención por los dos, hoy por la tarde, si falta serán dos días mas.

Trate de decir algo, me sentía mal por dejarle toda la culpa a el pero antes de poder intervenir Gerard me jalo hacia uno de los lugares del salón.

La clase paso bastante rápido a decir verdad, ya era el primer recreo y Gerard me invito a juntarme con el y sus amigos lo cual era bueno ya que no pasare solo el primer día de clases y eso ya es un avance para ser yo.





Íbamos caminando al patio de la escuela, le iba a presentar a Frank a mis amigos y viceversa cuando escuche una muy conocida voz.

-¡Bebeeeee!- era mi novia, Lyn-z.

Mierda, pensé que hoy no estaría aquí, pensé que solo estarían los chicos. Mis equivocados pensamientos fueron interrumpidos por un beso de ella y no pude evitar pensar en que Frank estaba ahí, presencian dolo. No es que me sienta atraído hacia el es solo...lastima...si eso debe ser.





Mi cuerpo dejo de funcionar cuando vi los labios de esa rata juntarse con los de Gerard, se que algún día tendré que aceptar que el es obviamente heterosexual pero no estaba preparado para hacerlo hoy. Cuando mi cuerpo por fin reacciono decidí irme lentamente caminando hacia dentro del instituto de nuevo ya que era bastante incomodo ver como la persona que te gusta desde hace mucho tiempo se esta casi comiendo la cara completa con su novia en frente de tus narices.

Antes de llegar a la entrada de aquel gran edificio escuche a alguien gritar mi nombre.

-¡Fraaaaaaank!,¡Esperaaaaaaa!- grito Gerard mientras corría hacia mi.

-Lo siento por eso- dijo agitado ya que corrió bastante rápido para alcanzarme.

-N-no lo sientas, los novios suelen hacer eso.

En realidad no podía saber eso ya que nunca he estado en una relación pero es lo que he escuchado, a parte no podía dejar que Gerard se enterara de lo celoso que estaba.

-Si bueno...venia a preguntarte si querías ir a una fiesta mañana, ya sabes, por el regreso a clases.

Las fiestas no eran lo mio para nada, pero Gerard iba a estar ahí así que decidí ir.


¿Qué podía salir mal?

Breathing your way (FrErArD and OtHeRs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora