Capitulo 6: La foto

188 35 88
                                    

Frank's POV

Ya pasaron tres días desde lo sucedido con Gerard y no me ha hablado en ningún momento. Me he topado varias veces con el y ni si quiera me ha dedicado una de sus hermosas sonrisas. Estaba hundido en mis pensamientos hasta que decidí levantarme para ir a la escuela, aun era muy temprano pero no creo que pueda volver a dormir, de todas formas tal vez si llego mas temprano es menos probable encontrarme con tanta gente en los pasillos. Al llegar supe que mi plan había funcionado ya que no había mucha gente, pero luego pude ver a toda la gente en uno de los pasillos viendo algo que estaba pegado en la pared pero no pude identificar lo que era. Gracias a mi pequeña estatura pude escabullirme entre la gente para saber que pasaba. Cuando al fin pude ver de que hablaban sentí como si todo se viniera abajo, eran unas fotos y en ellas se podían ver a dos chicos besándose y no era muy difícil saber que se trataba de Gerard y yo. Note que todos se me quedaban viendo así que me fui corriendo de ahí, si no me iba probablemente me iba a dar un ataque de pánico, intente tranquilizarme pero eso me fue imposible ya que al abrir mi casillero un montón de copias de esa misma foto salieron sin control. Agarre todas como pude y las guarde en mi mochila para después salir corriendo al baño tratando de ignorar el hecho de que todos al rededor se dieron cuenta y no paraban de reír.

Tal vez fue por coincidencia o magia negra pero en el baño estábamos Gerard y yo...solos. (Destrosha 7u7). Tenia miedo ya que no sabia como iba a reaccionar después de lo sucedido en la fiesta y ahora con las fotos pero igual decidí hablarle.

-Gerard- no obtuve respuesta de su parte.-

No se si no me escucho o se hizo el que no me escucho, por lo tanto decidí volverlo a intentar.

-Ge-erard.

Esta vez me volteo a ver pero no me contesto, en cambio se dio la vuelta y salio de ahí. Sip, definitivamente me esta ignorando, no quiero admitirlo pero la verdad me dolió. Salí de ahí y lo primero que vi fue a Gerard peleándose con Lindsey y junto con ellos estaban algunos de los amigos de Gerard. No pude escuchar bien lo que decían pero pude ver que todos se fueron dejando a Gerard solo. Iba a hablarle, si otra vez, vale la pena intentarlo, pero llego Kells.

-Hola Frank.

-Hola, ¿Quieres hacer algo el sábado?

-Amm...no puedo.

-¿Por que no?

-Porque...amm...

-¿Que?

-Amm...estoy castigado, si eso.

-Pero...a ti nunca te castigan- dije dudando.-

-Agh bien, es que Vic me invito a una juntada en la casa de Lyn-z pero me dijo que no te dijera, ya sabes, por lo que paso entre Gerard y tu.

-Nada paso entre Gerard y yo- dije tratando de sonar convencido.-

-Vamos Frank, sabemos que si.

Me queje silenciosamente con la cabeza agachada, no pensé que se haría tanto escándalo por un simple beso. Un beso, con el hijo de uno de los humanos mas poderosos del país, claro Frank, no causaría ningún lió...en mi defensa el me beso a mi.

Estaba entrado en mis pensamientos hasta que Kellin los interrumpió.

-Pero no te preocupes, no iré, si tu no vas yo no voy- dijo 100% convencido.-

Breathing your way (FrErArD and OtHeRs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora