Somnia

40 6 9
                                    

Finales de abril del año 2017.
No había comenzado siendo un buen año,pero sin dudas que por estas fechas todo comenzó a tornarse más oscuro y fue tiñendo poco a poco mis noches,de miedo.

Todo comenzó una noche luego de una exhaustiva jornada laboral,me dispuse a llegar a casa,cenar y meterme en la cama buscando dejar atrás un día más que se sumaba a mi pasado. Como de costumbre,tomé mi celular y busqué entretenimiento hasta que me diera sueño, pero esa noche,el sueño llegó antes de poder advertírmelo y caí rendida en un reposo absoluto.
Se ve que el portal de los sueños fue inalcanzable esta vez,ya que lejos estuve de soñar algo agradable,fue una terrible pesadilla que prometió ser eterna aunque sólo durara unos minutos. Me desperté con miedo,pero tenía lógica, miré el reloj para corroborar todo el tiempo que había transcurrido y para mi sorpresa,sólo habían pasado unos cincuenta minutos aproximadamente.
Claro que hubiera pasado desapercibido todo esto,si no fuera porque este suceso comenzó a repetirse al menos cinco de los siete días de la semana,siempre pasando la media noche,pero antes de que den las tres.
Aunque esta vez no sólo eran simples pesadillas,ahora uno de mis sentidos entraba en acción,cada vez que despertaba con la fatiga y el sabor amargo de un mal sueño, se desencadenaba un hecho que logró conseguir ponerme los pelos de punta. Lo peor estaba a punto de comenzar. ¿Me creerías si te digo que incluso cerrando mis ojos,podía seguir viendo?.

[Continuará]
• Profana_ ✒

SomniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora