Parte 2 Catástrofe

53 0 0
                                    


Dos horas ante de la caída....

2 de septiembre del 2015...

En alguna casa, de algún ermitaño, se encontraba un hombre sin vida social ni a una persona a quien amar...era el tipo hombre castigado por la vida...este hombre que lo llamaremos Rupetro..(para serle la vida mas difícil nomas)...se encontraba en su habitación pensando cuantas Buenas Historia vera hoy...

Rupetro:-cuantas buenas historia veremos amigo mio...-

dijo el hombre...(estaba pirado a quien le hablaba)...el hombre sigilosamente va a buscar papel higiénico...se dirige asía su pc y entra...al dios todopoderoso Google...con un sigilo y destreza en su manos, que parecen como si estuviera amasando un pan, escrive en el buscador XVideos...la reencarnación de las Buenas Historias...el hombre cierra sus ojos y rosigue a desabrocharse el pantalón...lentamente habré los ojos para ver cuanto contenido hay, pero la reacción del hombre cambio de satisfacción a un terror inimaginable....

Rupetro:-Esto tiene que ser una broma!!-

decia llorando...apretaba el F5 para que se refresque...pero nada, el hombre desesperado y angustiado, apretaba sin ceras el F5. no había repuesta de la pagina...el hombre angustiado y a medio camino de su satisfacción...va a su galpón y toma una cuerda...

Rupetro:-porque no le hice caso a mis padres...me ese casado
con Ramona..-

Así recodando a esa mordida masa espeluznante llamada Ramona...el hombre ata la cuerda a un árbol y se la envuelve en su cuello...de un salto queda tendido en el aire...rompiendo el cuello...

Lamentablemente esta era la primer muerte de muchas...

Infinito: Septiembre sin FapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora