Sala del Comité de Primaria.-¡HOY TE QUEDARÁS AQUÍ Y FIRMARAS TODOS ESTOS DOCUMENTOS PRESIDENTE!
-Noo Suoh! Por favor ya trabajamos demasiado. Mira este hermoso día, vayamos al parque por unas paletas heladas.
- Iremos hasta que acabe con sus pendientes con el comité Presidente Imonoyama, La fiesta de primavera se acerca y usted aún tiene que decidir sobre muchos detalles en la organización.
-No se sienta mal Jefe, le traeré un poco de té para darle ánimos.
-Muchas Gracias Akira...
-Ijuin, salgamos y dejemos al presidente trabajar.
-Sí, Señor Takamura.Un día normal para el comité de estudiantes de la escuela CLAMP. Los miembros Suoh Takamura de 5to año, secretario, Akira Ijuin de 4to año tesorero y Nokoru Imonoyama 6to año presidente del comité de estudiantes de primaria y el mas joven de la familia Imonoyama, El consorcio más rico de todo Japón; se preparan para la fiesta de primavera de este año. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión han invitado a varias escuelas de los alrededores para un gran festival para dar la bienvenida a la primavera.
-Jefe aquí le traje un poco de té.
El chico de cabello negro vuelve con lo prometido y se acerca sonriente.-Gracias Akira, pero lo que mas me gustaría es una salir a buscar una paleta helada. - responde presidente con la cara apoyada en la mano y el codo en el escritorio.
- Akiraa! Acompañame, por favor salgamos, pero no se lo digas a Suoh. -Haciendo una cara de cachorro el presidente suplica al tesorero.
- Pero jefe si salimos el Sr Takamura se molestará mucho con usted. -Responde el mas pequeño.
- No te preocupes Akira.- El presidente lo toma del brazo y lo estira hacia afuera.
- Suoh no notará que salimos un momento. -Termina diciendo Nokoru y guiñando un ojo saca a Akira de la sala de reuniones.
- Jefe... - dice el pequeño como un suspiro, resignado y dejandose llevar por el presidente.Al rato llega Suoh a la oficina y...
- PRESIDENTEE!! ¿Dónde se metió esta vez?Nokoru y Akira llegan al parque luego de correr escapando del secretario.
-Aachuu..
- Salud, ¿está enfermo jefe?
- No, pero es seguro que Suoh ya notó que no estamos. Mira Akira allí esta, el carrito donde venden las paletas.
- ...... - Akira responde solo con una sonrisa que deja ver que aún conserva un sentimiento de que no deberían estar en ese lugar.Nokoru compra dos paleta y le entrega una a Akira.
- ¡Está deliciosa! - suelta el pequeño luego de haber dabo la primera probada a su helado.
- ¿Verdad que si? -Responde el chico rubio y sonríe con satisfacción, acto seguido mira a su acompañante con cara de picardia, quería distraerlo que disfrutara el rato libre que tenían.
- ¿Y dime Akira cómo esta la Srta Utako? -Suelta el presidente conciente de que eso haría que Akira olvidara que están huyendo de sus responsabilidades.
- ¿Queee.. Pe.. pero qué? ¿Por qué me pregunta eso jefe? - responde totalmente soprendido Akira al punto de casi tirar su paleta y siente que sus mejillas le arden, tornándose de un rosa brillante.
- Solo es curiosidad. -Le responde el rubio entre risas.
-Escuche que esta enamorada y Supongo que el que es amado por ella es muy afortunado. - Vuelve a decir el presidente con un tono de suspiro en sus palabras.
Akira completamente rojo y sonriendo fija su mirada en sus manos
- Lo es. -Le reponde el pequeño y recuerda a su amada Utako y lo feliz que se siente a su lado.
-Es muy afortunado.-Termina diciendo y suspira.
En un momento de silencio Akira se da cuenta que no es casualidad que Nokoru hable de Utako sin motivo alguno.
-Supongo que usted es conciente de quién es esa persona, ¿no es asi jefe? - Suelta el pequeño al presidente terminado asi el silencio entre ambos.
- Lo soy. -Responde el presidente al hallarse descubierto. - Y estoy muy feliz por los dos, a ambos los quiero demasiado y verlos felices me hace también feliz a mi. Cuidala mucho Akira. - Termina diciendole eso y le guiña un ojo.
- Lo haré Jefe. - Dice el pelinegro con convicción, cerrando el puño en gesto de seguridad.
- Siento ser un poco atrevido pero.. ¿Jefe usted nunca se ha enamorado? - Cortando nuevamente el silencio lanza esas palabras el pelinegro.
- ¿Enamorarme? - responde soprendido el presidente, se toma un momento para pensar, alza la vista y observa el hermoso cielo de ese día; cierra los ojos un momento y tiene la respuesta. El chico de ojos azules mira nuevamente a su compañero y le termina diciendo: -Yo pienso que lo estoy, Me enamoré de todas las mujeres de este mundo. Al igual que las estrellas o el inmenso cielo azul, las mujeres llenan de alegría y belleza nuestro planeta, son como las flores, cada una es diferente pero todas son hermosas y delicadas, merecen nuestro respeto y cuidado. Es por eso que tenemos el deber de quererlas a todas, cuidarlas y protegerlas, sin ellas el mundo no existiría y tu y yo no estaríamos aquí ahora. Es por eso que tenemos el Club de detectives mi querido Akira, para velar por la felicidad y seguridad de cada una de esas mujeres, con el cariño y respeto que ellas merecen.
- Vayaa.. -Akira queda sin mas palabras que esas por lo que acababa de escuchar. -Es usted admirable jefe.Ambos chicos se miran y rien.
- La verdad es que para mi todas son importantes Akira pero aun no he sentido algo especial por una mujer en particular, creo que desconozco ese sentimiento que hace que una persona sea más importante que otras, el amor, aún no se que es el amor.- Es la sincera respuesta final del presidente.
---------------------------------------------------------Primaria de la escuela Tomoeda, salón de alumnos de 5to año.
Minutos antes del horario de salida y profesor termina la clase pero antes de dejar ir a los chicos hace un anuncio.
-Bueno Alumnos! El día de hoy antes de terminar quiero hacerles un anuncio muy importante, hemos recibido una invitación de la famosa escuela Clamp, la cual invita a la primaria Tomoeda a un festival de primavera que se realizará en el nuevo jardín de flores del Club de jardinería del Instituto. El evento será para inaugurar el nuevo gran jardín y recibir la primavera.
- Wooooh. - expresan todos al unísono
Una alumna levanta la mano y pregunta- ¿Profesor Terada la escuela participara con alguna actividad?
- Tengo entendido que el Club de Coro dará una presentación Srta Sasaki.- Le responde el profesor.
-¡Es verdad Tomoyo! ¿Cantaras en ese festival? -Pregunta una niña de cabello castaño y ojos verdes a la que sentada junto a ella.
-Sii.. El club de coro me pidió que interpretara una canción con un solo. - Le responde la niña de ojos amatista, cabello largo, ondulado y negro llamada Tomoyo
-¡Qué alegría podremos escucharte cantar Tomoyo y otras escuelas también podrán deleitarse con tu voz!- responde la de ojos verdes.
-Muchas gracias Sakura! Daré lo mejor de mi.- dice la chica de cabello largo con una hermosa sonrisa.
-Es verdad Tomoyo tienes una voz increíble y todos tienen derecho a oírla. - dice una niña con coletas que se acerca a las otras dos
- Chiharu me alagas demasiado. - la niña del coro responde llevando la palma de las manos a sus mejillas en demostración de alago.
- No seas tan modesta Tomoyo. - Una niña de lentes suelta, uniéndose a estás.
- Jojojo. -Rie la alagada
- Bueno nos vemos mañana Chicas. La primera en levantarse es la niña con gafas
- Hasta mañana Naoko. - Se despiden las demas.
- Hasta mañana. -Dicen todas y una a una las niñas van saliendo de salón de camino a sus casas.Tres amigos toman el mismo camino como todos los días, Sakura en medio de Tomoyo y Xiaolang un chico de cabello castaño y ojos ambarinos que siempre estaba con estas dos niñas.
- Saben estoy algo nerviosa, he oído que la escuela Clamp es famosa por que es ahí donde estudian todos los prodigios de Japón, ¿Y si mi interpretación no es lo suficientemente buena? Y si fallo en algu...
- Tomoyo! No digas esas cosas, tienes una voz prodigiosa y estoy segura que todos te amarán. ¿Verdad que si Xiaolang?
- No tienes se que preocuparte Daidouji, Sakura tiene razón, el público amará oír tu voz.
- Además no estarás sola, todos estaremos junto a ti apoyandote.
- Asi es.
- Gracias a los dos. Prometo esforzarme y dar lo mejor de mi. Hasta aquí los acompaño. Hasta mañana Sakura, Hasta mañana Li.Sakura y Xiaolang se alejan, Tomoyo ve que en medio de la timidez que sus amigos se toman de la mano. Se sorprende y se alegra por ellos pero no puede evitar sentir algo de celos.
- Espero verlos felices siempre.
Tomoyo camina lento hacia su casa perdida en sus pensamientos, toma él teléfono y hace una llamada.
- Hola podrían venir a buscarme, estoy en el parque pingüino.
ESTÁS LEYENDO
File 13 - La voz del Angel
FanfictionNokoru el presidente del comité de estudiantes de la famosa escuela Clamp y Jefe de los detectives Clamp. Es amado por todas las chicas y mujeres de todo el mundo por su amabilidad y respeto hacia ellas. Fundo el club de detectives para defender y a...