Primaria Tomoeda..
-Buenos días Tomoyo!
- Buenos días Sakura.
- Veo que el día de hoy recuperaste tu ánimo amiga. Y que increíble actuación tuviste anoche
- Muchas gracias querida Sakura y si me siento mucho mejor ahora.
- Es una suerte que Nokoru haya estado cerca y haya podido hablar contigo.
- Ah.. si es verdad estoy muy agradecida con él.
- Y que fue lo que te dijo para que pudieras volver a ser la misma chica alegre de siempre?
Tomoyo extiende el brazo y le enseña el brazalete.
- Lo encontró él?! Vaya pero que suerte Tomoyo!
- Me alegró muchísimo cuando me lo devolvió.
- Pero como supo que era tuyo?
Tomoyo se ruboriza al recordar lo que Akira le contó la noche anterior...
- El tesorero del comité de la escuela Clamp me contó que el mismo día que yo perdí este brazalete el joven Nokoru y él estaban en el parque y que cuando lo encontro les pidió a él y al Secretario Takamura que encontraran a la dueña del brazalete, que era una prioridad y desde ese día hasta un día antes del festival ellos usaron todos los recursos de los detectives Clamp para encontrarme, como no sabían quién era yo se dedicaron a entrevistar a todas las chicas de la escuela cuyas iniciales fueran una T y una D; eran mas de 50 chicas y las entrevistaron a todas, me dijo también que si no estaba en la escuela, pasado el festival, buscaría en toda la ciudad. Pero al final pensó que yo podía asistir, es decir la dueña del brazalete podía ser que asistiera al festival de primavera.
- Y cómo supo eso? Y aun no comprendo como supo que eras tu la dueña..
- El día en que estabamos en el parque pingüino el me escuchó cantar. (Se ruboriza) Pero no llegó a verme, fue a buscarme pero ya me había ido, fue por eso que encontro el brazalete. Por el tono de mi voz él pensó que sería estudiante de primaria y cuando anoche le conté que perdí algo importante para mí enseguida supo que era yo la persona a quién buscaba.
- ¡Vayaaa! El joven Nokoru es una persona muy brillante!
- Sí de verdad lo es, además es muy amable. Me contó también que para él las mujeres son lo mas importante en este mundo y dedica sus días junto con los demás del club de detectives, a ayudar a todas las mujeres que los necesiten.
- Sí que es una gran persona. Tomoyo él día de hoy el templo Tsukimine hará un festival con fuegos artificiales, que te parece si en agradecimiento invitamos a Nokoru y los demás a que vengan con nosotros? La verdad es que yo también quiero agradecerle ya que últimamente te había visto muy triste Tomoyo y estoy muy agradecida con Nokoru y los demás por devolverte la alegría.
- Sakura...-Sakura le da a Tomoyo una sonrisa y Tomoyo le da un abrazo a su amiga. -Perdón por haberte preocupado.
- No tienes que disculparte amiga, sabes que también eres una persona importante para mi y no quiero que estes triste. Asi que.. ahora llama a Nokoru..
Tomoyo suelta de golpe a Sakura por la sorpresa que se llevó al oírla.
- A.. Ahora? Tomoyo se puso nerviosa y no sabía porque.
- Claro, cuanto antes mejor. Yo iré a avisar a Xiaolang y a las chicas. Nos vemos después.
Tomoyo toma su teléfono y saca la tarjeta que Nokoru le había dado con sus datos.
... Porque estoy tan nerviosa, sólo sera una invitación de agradecimiento, pero también me siento feliz de volver a verlo?..RING, RING..
-Comité de estudiantes de primaria, habla el secretario Suoh Takamura en que le puedo ayudar?
- Ho..Hola Takamura, habla Daidouji. Se encuentra el Presidente? Podría hablar con él un momento?
- Claro que sí señorita, aguarde un momento que la comunico.- Presidente llama la señorita Daidouji y solicita hablar con usted.
Nokoru siente que una electricidad recorrió su cuerpo, jamás imagino que tendría noticias de Tomoyo tan rápido pero se siente feliz.. ¿Por qué?
- Claro Suoh, pasame la llamada. Buenos días Srita que agradable sorpresa, en que podría ayudarle.
- Hola Señor Nokoru, quería agradecerle a ustedes el haberse tomado la molestia de buscarme tanto por el brazalete y quiero invitarlos a un festival que se hará en el templo Tsukimine de la cuidad de Tomoeda.
Nokoru siente una gran felicidad. Volverá a verla. Quizá ahora pueda entender que es lo que esta chica tiene de especial para él.
- Con gusto asistiremos señorita.
- Qué alegría! Nos vemos hoy a las 8 en la entrada del templo. Hasta luego!
- Hasta luego Señorita.
- Suoh, Akira, fuimos invitados por la Señorita Daidouji a un festival en un templo. Asi que prepárense que allí estaremos, pueden venir las Señoritas Utako y Nagisa si gustan. (Nokoru les guiña el ojo)
Suoh y Akira se ruborizan pero esta vez podrán defenderse.
- Por supuesto jefe. Asi usted pasará más tiempo con la srita Daidouji no?
- Será como una cita grupal no presidente?
- Es verdad por primera vez el Jefe estará acompañado.
- Y será una compañía encantadora.
- El jefe esta contento. Jajaja
Akira y Suoh se miran y ríen por su jugada. Nokoru en cambio totalmente avergonzado tiene la cara roja y no sabe que responder mas que...
- Bu..bueno hay trabajo que hacer no? Continúen con sus labores...
ESTÁS LEYENDO
File 13 - La voz del Angel
FanfictionNokoru el presidente del comité de estudiantes de la famosa escuela Clamp y Jefe de los detectives Clamp. Es amado por todas las chicas y mujeres de todo el mundo por su amabilidad y respeto hacia ellas. Fundo el club de detectives para defender y a...