Tomoyo perdida en sus pensamientos acariciaba con cariño su nuevo brazalete mientras aguardaba que la recogieran del parque.
Una recuerdo del pasado...
....-Tomoyo quiero darte esto, es para que no tengas miedo cuándo subas a cantar y para que recuerdes que siempre estoy contigo, pase lo que pase todo estará bien. - La niña de ojos verdes le sonreía mientras le entregaba una pequeña cajita con un bonito brazalete dentro de ella.
- Muchas gracias querida Sakura, lo atesorare y cuidate por siempre. -respondía Tomoyo mientras sacaba el brazalete delicadamente de la caja y por último lo apretaba cerca del corazón. - Se que esto me dará el valor que necesito para mi interpretación en ese día. -Termina diciendo...
Fin del recuerdo.-Querida Sakura muchas gracias por todo. Te prometo dar lo mejor de mi!- decia esto para sí misma y cerrando los ojos comienza una dulce canción.
🎶Doradas estrellas resplandecen lejanas en el cielo nocturno,
son del mismo color que los pajaritos que vi anoche en mi sueño.
Esta canción la canto sola,
las noches que no puedo dormir.
Junto con el viento que sopla,
voy volando sobre mis sueños.
La luna plateada brilla lejana en el cielo nocturno,
son del mismo color que las rosas silvestres que florecían
anoche en mi sueño.
Esta canción la canto sola,
en las noches tranquilas.
Mañana cantaré contigo esta canción,
montados sobre las alas de nuestros sueños.
Esta canción la canto sola,
en las noches tranquilas.
Mañana cantaré contigo esta canción,
montados sobre las alas de nuestros sueños" 🎶Mientras tanto al otro lado del parque..
-Jefe creo que ya estuvimos fuera bastante tiempo, deberíamos volver. -Akira ya se encontraba bastante preocupado por el tiempo que llevaban fuera y era consciente de lo que el secretario era capaz de hacerles. -El señor Takamura estará muy molesto con ust..
-¡Akira! ¡Silencio!- El presidente interrumpe a su compañero al escuchar algo a lo lejos..
-Jefe...
- ¿Oyes eso? -Nokoru a pesar de estar alejado podía escuchar la voz de una dama.
- ¿Eso? ¿Qué cosa?
-Es.. es.. una mujer cantando..
Nokuro se levanta rápidamente y corre buscando a la persona que endulza sus oídos con su voz. Se adentra al pequeño bosque del parque.-¡Jefe espereme!
-¡Apresurate Akira!Ambos chicos corren casi atravesando el bosque del parque en menos de unos pocos minutos y con desesperación Nokoru sigue la melodía. Necesita saber de donde proviene ese sonido, esa melodía que lo ha embelesado.
De repente esa voz desaparece y Nokoru se detiene confundido.
- Se ha ido.. Y no supe quién entonaba tan dulce melodía...
- Jefe ya no oigo nada. Comenta el pequeño Akira
Las guardaespaldas de Tomoyo llegaron al parque y la recogieron.Nokoru acercandose al gran pingüino de concreto, busca a su alrededor algo, alguna señal o algo que le diera una pista de quien era la dueña de esa dulce voz, fijando su mirada al suelo ve un destello, se acerca y ve un hermoso brazalete de flores de sakura, unos dijes en forma de notas musicales, una T y una D, lo levanta y lo estudia detalladamente...
-¿Será suyo?...Oficina del Comité de estudiantes.
-Sr Presidente por favor firme estos documentos. -El secretario le entrega los papeles al joven presidente de primaria.
Nokoru los toma, los firma y se los devuelve, Suoh toma los docuenyos pero conociendo a su presidente y mejor amigo nota algo diferente en él, se aleja y va a preguntárselo a Akira.
-Ijuin, ¿Sabes si algo ocurrió con el Presidente? Firmó estos documentos sin siquiera verlos.
- La verdad es que desde que volvimos de aquel parque por la tarde ha estado muy callado y muy serio. No se si tendrá algo que ver con...
- Akira, Suoh! Tenemos un nuevo caso para los detectives CLAMP! Encontrar a la dueña de este brazañete!
Nokoru sorprende a sus dos compañeros por con esa repentina orden y alzando el brazo deja que sus compañeros observen la joya en su poder, esta decidido a encontrar a la dueña y quizás también a quién escucho cantar en el parque pinguino.
...La verdad es que no estoy seguro de que esto le pertenezca a la misma persona, pero tengo un presentimiento, no puedo sacarme esa canción de mi cabeza, algo me dice que esta triste y que me necesita, es por eso que la encontraré, no se muy bien que es este sentimiento pero.. necesito ayudarla y averiguar que porque esa voz me inquieta tanto... -Pensaba el presidente mientras se encaminaba a la salida del salón seguido por sus compañeros...Al día siguiente..
-Suoh, Akira lo primero que haremos es averiguar en la base de Datos de la Escuela si hay alguna mujer con nombres que comienzan con T y D. Si tenemos suerte la dueña de esto puede ser de aquí. Una vez que tengamos todos los nombres iremos a buscar a cada una de ellas. - No pasaban las 7 de la mañana y Nokoru ya tenía como primera orden y principal objetivo la búsqueda de la dama, haciendo de momento a un lado la organización del festival
- Sí, Presidente. - El secretario aún no estaba convencido de la importancia de la misión pero sabía que su amigo no daría marcha atrás y mientras más rápido completaban su pedido más rápido retomarán las actividades del comité.
- Como usted diga Jefe. -El pequeño tesorero respondía sonriente y emocionado y como siempre con cada misión del presidente la aceptaba sin objeciones.Suoh y Akira comienzan con la tarea de ir encontrando a las chicas con las características que les dio su jefe. Akira buscando entre los documentos de los alumnos en los archivadores de la oficina del comité de estudiantes de primaría y Suoh verifica los datos del
cursos superiores e inferiores de todo el instituto en su computadora.
Nokoru sin embargo no puede dejar de dar vueltas a la voz que se grabó en su memoria.
... Que significa esto, porque me siento tan inquieto, porque siento que es muy importante que la encuentre, quizá sea demasiada curiosidad o tal vez el deseo de querer ayudarla, pero.. siento además que hay más que eso.. ¿Que será todo esto?...- El joven de cabello dorado pensaba y su expresión era solo de ansiedad, estaba confundido y eso no era algo agradable para él.- Presidente ya tenemos la lista de las mujeres con nombres con T y D de todo el Instituto. Son 56 chicas! ¿¡De verdad quiere entrevistar a todas!? -El chico de cabello azul se acercaba con los resultados de su búsqueda y creía innecesario hacer esa misión en ese momento.
- Sí Suoh tenemos que encontrarla.
- Jefe yo pienso que si vamos por separado podemos hacer las entrevistas más rápido. -decía el pequeño que también ya venía con sus resultados
- Excelente idea Akira, dividiremos la lista y cada quién ira a diferentes áreas del Instituto.
- Bien, vamos entonces jefe! -Akira salía a toda prisa.
- Terminemos con esto de una vez para que pueda atender la organización del festival. -Suoh renegaba para sí mismo pero también colaboraría con la búsqueda.Los detectives comienzan su búsqueda incansablemente por 5 días, van preguntando a todas las mujeres de la lista si extravíaron algo y dónde, además de que ayudaron a encontrar sus objetos perdidos a las que si perdieron algo, ellos ayudan a todas las mujeres sin excepción
-La Srita Daigo Tabatha era la última, ella extravío un libro el cual encontramos en la biblioteca de la escuela. Lo confundió con otro el día que fue a estudiar alli.- Leyó Suoh en su informe para el presidente.
- La mujer que buscamos no está en la escuela Jefe. - Dijo el tesorero un poco decaído.
- Buscarla fuera del instituto nos llevará días Presidente. Y el festival es mañana. ¿Qué es lo que vamos a hacer? -El secretario ahora si estaba preocupado ya que Nokoru no retrocedia en su búsqueda y las hora estaban contadas para el festiva, había mucho por hacer aún.
- Pospondremos la búsqueda hasta pasado mañana, pero primero quiero revises la lista de invitados de todas las escuelas que asistirán al festival y busca a alguna joven de alguno de los institutos que vendrá mañana.
- Jefe, ¿por qué piensa que ella estará aquí mañana?
- Confien en mí. Mañana se los diré si logramos encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
File 13 - La voz del Angel
FanfictionNokoru el presidente del comité de estudiantes de la famosa escuela Clamp y Jefe de los detectives Clamp. Es amado por todas las chicas y mujeres de todo el mundo por su amabilidad y respeto hacia ellas. Fundo el club de detectives para defender y a...