Casa Daidouji..
Tomoyo llega a su casa y va a su habitación, toma de la mesa de luz sus agujas e hilos y comienza a coser lo que será el próximo atuendo para Sakura y se sumerge en sus pensamientos...
...¿Por qué.. por qué me siento así? Su felicidad es la mía, siempre lo había pensado así, siempre supe que sería feliz solo con ver su sonrisa, por qué ahora me siento así...
El sentimiento que estaba experimentado la inquietaba.
Vuelve a dejar sus materiales de costura en su mesita de luz, camina a su armario, guarda el traje aún incompleto y al alzar la mirada lo ve, extiende la mano y saca una cajita muy bella, la abre y toma una pequeña y linda bolsita, dentro de ella estaba el primer regalo que recibió de su mejor amiga.... Desde el primer día fuiste especial para mí. Así que debo ser fuerte por las dos...
Aun tenía esa mala sensación en su corazón pero estaba decidida a ser feliz con solo estar a su lado.
Al día siguiente...
- ¡Buenos días Sakura! Vaya hoy te noto muy alegre. ¿Te paso algo bueno esta mañana?
- ¡Tomoyo, buenos días!En ese momento entra Li al salón.
- Buenos días.
- Buenos días Xiaolang.- Sakura se sonroja al verlo.
- Buenos días Sakura. -Él le regala una dulce sonrisa a ella, luego voltea hacia Tomoyo. - Buenos días Daidouji.
- Buenos días Li.
Tomoyo los observa a ambos y sonríe felizmente,ya sabe lo que esta pasando.
Cada uno se sienta en su lugar correspondiente. Sakura se acerca un poco a Tomoyo y le cuenta lo que sucedió la tarde anterior.
- Sabes Tomoyo el día de ayer de camino a mi casa...- hace una pausa porque al recordar la escena sus mejillas comienzan a arderle, da un respiro y continúa. - Xiaolang me tomó de la mano y caminamos juntos hasta llegar a mi casa y antes de entrar...- Ahora se pone totalmente roja, siente que el corazón se le saldrá y junta sus dos manos en el pecho, baja la mirada, sonríe y continúa diciendo... -Antes de entrar Xiaolang me pidió que salieramos oficialmente, así que ahora somos no.. novios.
La cara de Sakura se pone tan roja que pareciera que explotará.
Tomoyo se pone contenta pero siente una pequeña punzada en el corazón.
- Vayaaa, ¡Estoy muy feliz por los dos amiga! Se da vuelta y mira a Xiaolang. -Felicitaciones Li! Por fin lo haz conseguido.- y le guiña un ojo.
Li da un respingo y se pone totalmente rojo.
- Gracias Daidouji.Hora de descanso.
Los tres amigos van a la parte de atrás para almorzar.
- Tomoyo, como vas con la canción que interpretaras en la escuela Clamp? Pregunta la niña de ojos verdes.
- Me siento algo nerviosa Sakura pero daré lo mejor de mí. Además tu estarás ahí y tengo este... - Toca su muñeca buscando el brazalete.. -Ahhhhh!! No está no está!!
- ¿Qué sucede Daidouji?
- El regalo que Sakura me dio ayer no está, lo perdí.
Sin poder contenerse comienza a llorar.
- Tomoyo tranquila lo encontraremos. Trataba su amiga de consolarla, era la primera vez que la veía llorar y eso la preocupó.
- Así es, te ayudaremos a buscalo. Dónde fue la última vez que recuerdas haberlo visto. Pregunta el chico
- En el parque pingüino... Contesto Tomoyo...-ayer en el parque pingüino fue la última vez que recuerdo que aún lo llevaba.
- Iremos al terminar las clases no te preocupes Tomoyo, vamos a encontarlo.
- Muchas gracias Sakura, muchas gracias a los dos.En el parque pingüino...
Tomoyo, Sakura y Xiaolang llegan al parque, cada uno toma un camino distinto y comienzan a buscar por todas partes el regalo perdido, luego de varias horas, ya cerca del anochecer los tres se reúnen.
Comienza a hablar el chico.
- Encontraron algo? Sakura?
- No, no pude encontrarlo.
- Yo tampoco. Lo siento Daidouji. No fuimos de mucha ayuda.
- Hicieron mucho por mi y se los agradezco. Pero.. pero..
Tomoyo comienza a dejar salir su sentimiento de tristeza. Las lágrimas recorren sus mejillas sin que ella pueda detenerlas.
Sakura se asusta, nunca antes la había visto tan triste. Se acerca a ella y la abraza.
- No te preocupes Tomoyo. Buscaré hasta encontrar tu brazalete.
- Muchas gracias querida Sakura.
Tomoyo enjuga sus lágrimas y responde al abrazo de su amiga.
Al día siguiente volvieron al parque y continuaron su búsqueda, lo hicieron también al siguiente sin darse por vencidos, a las personas que pasaban les preguntaban si habían encontrado algo en el parque, pero nadie vio el regalo de Tomoyo.En el salón de clases, un día antes del festival.
Tomoyo con el dolor de su corazón decidió dar por terminada la búsqueda.
- Muchas gracias a los dos pero creo que ya no lo encontraré.
- Tomoyo... No te preocupes te compraré uno igual.
- No te preocupes Sakura no es necesario. La verdad es que además del objeto, para mi era mas importante las intenciones que me trasmitió el brazalete cuando lo recibí, y sobre todo era importante porque me lo regalaste tú Sakura, la persona mas importante para mi. Por favor perdoname por haber perdido tu regalo.Tomoyo, sin esperar una respuesta de sus amigos, salió del salón con el ánimo destrozado, fue al club de coro a ensayar...
- Tomoyo.. - Sakura siente la tristeza de su amiga sin poder hacer nada.
En el salón del coro Tomoyo sin mucho ánimo ensaya y comete algunos errores. Eso sorprende a la maestra ya que ella es la mejor del coro y le dice que lo mejor será descansar.. Mañana será un gran día...
ESTÁS LEYENDO
File 13 - La voz del Angel
FanficNokoru el presidente del comité de estudiantes de la famosa escuela Clamp y Jefe de los detectives Clamp. Es amado por todas las chicas y mujeres de todo el mundo por su amabilidad y respeto hacia ellas. Fundo el club de detectives para defender y a...