Cruce de destinos

3.2K 52 4
                                    

    Capítulo 1:Cruce de destinos

Harry's POV

Xxx:¿M-me estas dejando?-dijo la chica,dejando caer un par de lágrimas.

Yo:Simplemente digo que deberíamos conocer a otra gente,como en uno de esos clubes.-dije acomodando mis rizos.

Chica:¿Hablas de esos sitios de intercambio de parejas?

Yo:Sí.A eso me refiero,tu y yo no encajamos y quizás...

Creo que la bofetada que me dio debió resonar por todo el parque porque todo el mundo se paró a mirarnos.Ella solo me miró con una expresión indescriptible y se marchó por donde había venido.Tal vez eso no habia sido una buena idea al final.Pero estaba harto de esa relación,no me sentia cómodo con ella.A decir verdad,no me sentía cómodo con ninguna chica.Me he planteado la idea de que quizá sea gay,pero me parece una idea demasiado precipitada.Igualmente,no podía descartarla.

Niall:¡Hola,Haz!¿Qué ocurre?

Yo:Ah,hola Niall.Nada,mi plan salió mal.-dije frotando mi mejilla.Aún dolía.

Niall:Oh,lo siento.

Yo:No importa,esa chica era un incordio.

Observé a Niall detenidamente,sopesando una idea en mi cabeza.Él captó mi mirada y solo sonrió.Y ahí estaba,esa sonrisa que tanto me gustaba..¡¡¿Pero que estoy diciendo?!!Saqué esa idea de mi mente y le devolví la sonrisa.Abrí la boca para decir algo pero,sin darme cuenta,me había perdido en su mirada,ese mar tan azul y profundo que se escondía tras sus pupilas.Mi corazón latió violentamente contra mi pecho.No podía creer que no me hubiera dado cuenta de lo lindo que era hasta ese momento.Su pelo tenía el aspecto perfecto aún así de despeinado y sus brazos fuertes cruzados sobre su pecho en actitud preocupada le hacian ver tan atractivo que simplemente no podia apartar mi mirada de él.Ni siquiera me había dado cuenta en todo este tiempo de que habia comenzado a sollozar levemente.

Niall:¿Estás seguro de que estás bien?-dijo frunciendo el ceño-.Será mejor que vayamos a casa.Nunca te había visto así por una chica.

Pasó uno de sus brazos por mi hombro y empezamos a andar,pero estaba demasiado cerca.Estaba seguro de que él podía oír mi corazón latir.Respiré hondo y a mi nariz llegó el dulce aroma de su perfume.

«Dios,¡que bien hueles!Aléjate de mí o me va a dar algo»,pensé.

Me detuve en seco y me quité su brazo de encima.Él me miró,extrañado.

Yo:Oye,Ni...

Niall:¿Sí?

Le miré..le miré...le miré y por fin conseguí hablar.

Yo:¿Tú crees que ser gay está mal?-dije jugando con mis manos.

Niall:No,no lo creo.Es algo normal.Si te gusta alguien,¿qué más da su sexo?-se encogió de hombros-.Pero,¿a qué viene eso ahora?

Yo:Es que...creo que...que soy gay.-dije jugando con mis manos,nervioso.

Él rozó su mano con la mía y yo me estremecí.

Niall:Si es así,entonces está bien.-sonrió.

Tragué saliva.Obviamente,él no me estaba entendiendo.Me armé de valor y abrí la boca para hablar.

Yo:Niall yo...yo t-te-tengo algo que contarte..

--------------------------------------------

Hola! Espero que os esté gustando.Soy principiante así que no espereis mucho.Si sois de esas directioners tiquismiquis que insultan las novelas yaoi de los chicos mejor traguense sus comentarios porque no los necesito.Solo es una novela,yo sé que los chicos no son gays y no pretendo insultarlos básicamente porque eso no es un insulto.Solo pienso que se ven muy lindos juntos y no soy de esas que van por ahí diciendo a todas horas que ellos son gays y que tienen un ROmance.Yo sí sé lo que significa la palabra BROmance,no como algunas shippers.Sé que solo son amigos y que nunca va a pasar nada más allá,solo estoy intentando escribir una novela y como soy fujoshi la hago yaoi.Por favor,no insulten.

Besos a todos los que me siguen :)

Mi twitter es @noe_de_minho

Sigan tambien mi novela de Niall y rayis en Youtube:@NarutitaHerondale Love

Saludos.

Cruce de caminos (Cake Hemmings y Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora