En el camino

480 33 2
                                    

Harry's POV

Bien,la cosa está así.Hace ya varios meses que estoy con Niall pero tenemos que disimular para que nadie se entere y todo se vaya al traste.Si las fans llegasen a enterarse,dejarían de apoyarnos,seguro.Simon se acaba de enterar y me ha llamado a su despacho,no puede ocurrir nada bueno.Toco en la puerta con los nudillos y me encojo en mi sitio,esperándome lo peor.Abren la puerta y veo a Simon con expresión seria mirándome en el umbral.Trago saliva y entro.Estaba terriblemente asustado y su semblante empeoró mis nervios.

Simon:Los chicos y yo hemos estado hablando de...lo que sea que tengais Niall y tu-dijo,duro.

Yo:Puedo explicarlo

Simon:No necesito ninguna explicación.No voy a intervenir en vuestras relaciones porque no me interesan,lo único que me interesa es que no la cagueis ni perjudiqueis al grupo.-explicó,sin cambiar la expresión-Casi me cuesta mi puesto formar la banda como para que una tontería de unos chiquillos lo fastidie todo ¿Quereis estar juntos? Okay,no hay problema,pero mantened eso fuera de las cámaras o lo echareis todo a perder.Voy a daros una mes de vacaciones para los dos solos,aclaraos y volved preparados para fingir ante las cámaras.Tengo a alguien listo para ti,no puedes perder tu fachada hacia tus fans,así que espero que no me decepcioneis.-finalizó.

No pensaba que fuera a ser tan duro con nosotros.Creía que nos iba a apoyar,¡qué ingenuo fui! Simon está chapado a la antigua.

Asentí y me fui de su despacho,cerrando la puerta tras de mí.Los chicos me esperaban fuera con rostro preocupado y Niall lloraba apoyado en el hombro de Liam.No nos iban a separar,ni siquiera Simon podría.Al menos en ese momento estaba seguro de ello.Me acerqué al rubito y lo abracé,esto iba a ser duro.Él me tomó de la mano y me llevó a su habitación.

Me empujó contra la pared  y me miró con los ojos llorosos.

Niall:Prométeme esto.Pase lo que pase,esa chica no significará nada para ti-sollozó.

Sonreí y le acaricié la mejilla con ternura.

Yo:Vamos,Nialler.Es solo publicidad,no voy a cambiar a nadie por ti.-respondí,muy seguro de mí mismo.

Nos besamos con pasión y acabamos en la cama,agotados y abtazados hasta que conseguos dormirnos.Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.

Mientras tanto con Luke y Calum..

Calum's POV

Yo:Luke,¿quieres despertar de una vez?Te dije que tengo que enseñarte algo es muy tarde-exclamé,desesperado.

Llevaba media hora tratando de despertarle para mostrarle la sorpresa que tenía preparada y que estaba seguro de que le encantaría.Abrió los ojos despacio y me miró.Sonreí con dulzura,me encantaba verle despertar.

Luke:¿Qué quieres,Cal?-

Yo:Ya lo verás,tengo una sorpresa.

Él se levantó,fue hacia el armario y se puso una sudadera sobre los bóxers.Se dirigió hacia mí y me dio un corto beso en los labios.Sonreí.

Yo:Cierra los ojos.

El rubito hizo lo que le pedía y los cerró.Saqué algo de mis bolsillos y reí para mis adentros,quería ver su cara cuando lo viera.

Yo:Ya puedes abrirlos.-dije

Cuando los abrió,casi se le salen de las órbitas.Sabía que le iba a gustar,hacía tiempo que quería viajar y ahora había hecho su sueño realidad.

Luke:¿París?¿De verdad?-preguntó,emocionado.

Asentí.

Yo:Pensé que te gustaría..-comencé,pero mis palabras fueron interrumpidas por la presión de sus labios contra los míos.

Me sentía tan bien que,si fuera por mí,me quedaría allí siempre.Salimos con la camioneta hacia el aeropuerto.Los chicos se estaban despidiendo y nos abrazaron fuerte.

Ashton:Nos vemos en un mes.No os olvideis de traerme comida-rió.

Cuando nos subimos al avión,respiré hondo,nervioso.Luke apoyó la cabeza en mi hombro y se volvió a dormir.Nos esperaba un largo viaje.

«Allá vamos,París»

Cruce de caminos (Cake Hemmings y Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora