Solo una mala racha

405 26 12
                                    

Niall's POV

Harry:Entonces,¿todo queda en un malentendido?No quería que esto sucediera,de verdad me siento muy mal.-dijo,avergonzado.

Calum:No te preocupes,estamos en paz...creo.-replicó,yrascándose la nuca.

Algo está mal¡Lo he hecho con alguien que no era Harry!Me quiero morir,seguramente estoy rojo como un tomate.Aún me dura el morbo,debo reconocer que Calum no está nada mal.Sacudí la cabeza para sacar esos promiscuos pensamientos de ella.Tomé a Haz de la mano y nos despedimos.Cuando llegamos a la habitación,nos dormimos en seguida.Estaba demasiado cansado para hablar de lo ocurrido.Después de todo,no creo que a Harry le importe mucho.Al día siguiente,nos despertó  una llamada.

Liam:¡Hola chicos!¿Como están?-se oyó al otro lado de la línea.

Yo:Bien,¿qué tal vosotros?

Louis:¡Será mejor que miréis Twitter!-gritó.

Harry cogió rápidamente el móvil e hizo lo que le pedían.De pronto,su cara se volvió pálida.Me senté a su lado y mis rodillas comenzaron a temblar.Una fan francesa había escrito un tweet sobre nosotros:"¿Es Narry real?En estos días he visto a estos dos miembros de 1D bastante acaramelados en París¿Serán ciertas nuestras sospechas?"Un par de lágrimas rodaron por mis mejillas y el moreno puso una mano en mi hombro para tranquilizarme ¿Qué pasará ahora?¿No podré volver a estar con Harry?No quería que eso ocurriera.El hipo de mi llanto resonó en la habitación.Esto no puede estar pasando.Se oyeron los suspiros de los chicos al teléfono y un:"ya lo saben" de parte de Zayn.Me había olvidado por completo de que estaban allí.Desde lejos se oyó la voz dura de Simon:

Simon:Dile a Harry que tiene que volver inmediatamente,este rumor debe acabar-

El corazón me dio un vuelco en cuanto oí esas palabras.Miré a Haz y las lágrimas volvieron a salir inevitablemente.Él cogió el móvil y se lo puso en el oído.Asintió un par de veces y luego colgó.

Harry:Tienes que quedarte aquí.-dijo suavemente.-Lo siento.

Me abracé a él,no quería dejarle ir,no quería soltarle.Apoyé mi cabeza en el hueco de su hombro y lloré sin consuelo.He perdido lo más importante de mi vida en un par de días.

Harry's POV

En ese momento me sentía la mierda más grande de este mundo.

Agité la mano varias veces desde la escalera del avión para despedirme de Niall.Esto dolía demasiado.

Niall:¡Te quiero!-gritó.

Azafata:Tiene que subir ya o perderá el vuelo.

Me apuré a entrar sin dirigirle palabra a Ni y me sentí horrible.No sé cual es el plan de Simon,pero por ahora no me gusta para nada.

Llegué a Londres en un par de horas y volví a casa en la camioneta.No hablé nada en todo el camino y entre los chicos y yo se respiraba una tensión que podría haberse cortado con un cuchillo.Entré cabizbajo en la casa,esperando encontrarme el rostro serio de Simon frente a mí,pero encontré algo mucho peor...

Xxx:¡Hola amooor!-dijo una voz chillona.

Yo:¡¿Caroline?!

Caroline:¿Que no te alegras de verme,lindo?-dijo abrazándome-Más te vale que me sigas el rollo si no quieres que lo tuyo con tu Niall acabe-susurró.

Apenas podía respirar entre sus brazos pero cuando miré hacia la sala vi a Simon y a unos paparazzi sentados en el sofá.Me esforzé por sonreír,no quería que el grupo se fuera al traste por mi culpa.Cuando me dijeron que debía estar con una chica para recuperar mi fachada de mujeriego no pensé que se refería a Caroline.Esa chica definitivamente me ponía de los nervios,con su vocecita estridente que te taladra los oídos.Simon me hizo una seña para que lo siguera a la cocina,quería hablar conmigo.

Cruce de caminos (Cake Hemmings y Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora