Capítulo 2:Confesión atropellada
Niall's POV
Yo:¿H-harry?
Le vi jugar con sus manos y me preocupé.No se decidía a hablar y nunca le había visto así.Tenía miedo de que hubiera hecho alguna locura,si le costaba tanto decirlo debía de ser algo muy duro.Ver llorar a mi mejor amigo y que me confesara ser gay habiéndose acostado con tantas chicas me impactó.Por fin,él se decidió a hablar,rompiendo las dudas que llenaban mi cabeza de un sopetón.
Harry:Tú...me atraes mucho-dijo encogiéndose.
Me sonrojé inmediatamente.No podía creer lo que mi amigo acababa de decir¿Que yo le atraía? Es lo último que se me habría pasado por la cabeza.Realmente no sabía que responder a eso.Era mi mejor amigo y nunca pensé en él de otra forma.Él seguía esperando que hablara y yo realmente no sabía lo que sentía así que decidí hacer un prueba.Toda la vida me estarìa odiando por esto si no funcionaba como esperaba.Pero tenía que comprobarlo.
Harry's POV
Niall se había quedado callado y eso era más doloroso que cualquier bofetada.Realmente me atraía desde hace tiempo,pero es obvio que no quería aceptarlo.Bajé la cabeza al no encontrar respuesta de parte del rubio y me habría marchado de no ser porque sentí la presión de sus labios contra los míos.Dios,sus labios eran tan dulces que creí que moriría.Se separó de mí para coger aire y me empujó contra la pared,tomando mi cuello con avidez mientras rozaba su pierna contra mi creciente erección.Lancé un pequeño gemido por lo que el ojiazul provocaba en mí.Un momento,¿esto realmente está ocurriendo?Alcé las manos y le aparté,consciente por fin de lo que estábamos haciendo.
Yo:Ni,para.Estamos en un parque.
Él miró a nuestro alrededor y vio a la gente que pasaba,sin mirarnos.Se sonrojó en seguida y me soltó.
Respiré hondo,aliviado y señalé hacia el camino.
Niall:Vamos,Liam salió con Sophia y nuestro apartamento está vacío.
Me tomó de la mano y tiró de mí.No podía contener mi felicidad,estaba caminando de la mano de mi mejor amigo y se sentía muy bien,mejor que con cualquier chica que haya conocido.Por fin había encontrado mi sitio y me sentía bien conmigo mismo.Sonreí al pensar en el estado de Niall,estaba muy excitado y se le notaba.Quizá él también sea gay,nunca me he parado a hablar de esto con él.Ahora que lo pienso,nunca le he visto salir con ninguna chica,siempre ha estado solo.La única chica de la que ha estado enamorado de verdad ha sido Demi,pero ella le hizo mucho daño.Tal vez él todo este tiempo solo ha tratado de ocultar que es gay por culpa de su mala racha con las chicas.No había manera de averiguarlo.
Niall:Hazza,ya llegamos.-dijo dándome una sonrisa pícara.
Abrió la puerta y,cuando estuvimos dentro,volvió a empujarme contra la pared y tomó mis labios de nuevo.Su lengua entró en mi boca,reclamándola con posesión.Se frotó una y otra vez contra mi erección,arrancándome potentes gemidos y yo solo esperaba que nadie estuviera escuchando.Niall se apartó un poco de la pared para ahuecar mi culo en sus manos y pegarme más a su cuerpo.Oí a Niall soltar un par de gemidos mientras frotaba aún más su cintura con la mía,aumentando la fricción.Ambos resbalamos y caímos al suelo del salón.
En ese momento,el ojiazul pareció
darse cuenta de sus acciones y se levantó,con rostro inexpresivo.Me miró tirado en el piso,apoyado en mis brazos,con las piernas abiertas y las mejillas rojas como tomates.
-Iré al lavabo.-me dijo,frío-.No le cuentes nada de esto a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de caminos (Cake Hemmings y Narry Storan)
FanficHarry descubre que ya no se siente cómodo con ninguna chica y que Niall le gusta de verdad,pero la relación no marcha bien y deciden ir a un club de intercambio de parejas,donde conocen a dos personas que harán que los chicos tengan serias dudas sob...