♣1♣

1.2K 82 15
                                    

LLuvia, era todo lo que se podía sentir y escuchar hace ya dos días que no paraba, los habitantes de la ciudad de Magnolia se comenzaban a preocupar si la lluvia seguía así podría inundar sus tiendas y cultivos.
Si supieran que esa lluvia tan áspera se debía a una maga de seguro que no dudarían en atacarla, después de todo está perjudicando el bienestar económico de toda una ciudad.

Por otro lado en un gremio bastante ruidoso se encontraba un mago de fuego un poco confuso «Estúpido hielitos de mierda» eran las palabras que hace un par de días surgían de su mente. El Dragón Slayer de fuego estaba molesto con el mago de hielo, no era por la lluvia que se había desatado gracias a él si no, porque había hecho llorar a una maga de pelo y ojos azules. Era una costumbre que aquella maga se la pasará acosando a cierto mago de hielo y que ahora no quiera salir de su habitación, según lo que le había contado Erza. Ni siquiera era capaz de abrirle a puerta a la Titania.

-- Eh flamitas ¿desde cuándo piensas? ¿O es que estás buscando el cerebro que se te evaporó? -- decía con cierta burla y tono juguetón.

-- No estoy para tus estupideces ahora Gray -- aquellas palabras hacían salido tan frías que hasta podría congelar un hielo, irónico viniendo de un mago de fuego.

Se levantó de su asiento y salió del gremio dando un fuerte azote a la puerta. Una peli rubia miraba todo confundida, nunca había visto a su compañero de cabellos rosas así. Mientras el mago de fuego caminaba bajo la lluvia por la ciudad de Magnolia una maga de agua se encontraba bajo un árbol con una mirada perdida mirando el cielo mientras los pensamientos se acumulaban en su mente haciéndola repasar una y otra vez sus acciones.

«Juvia quiere desaparecer» pensaba una y otra vez, se preguntaba qué haría ahora, aquel mago le había mostrado el cielo despejado y ahora sí veía a la lluvia que según ella era soledad.

-- Juvia no es nada más que un estorbo, a Juvia le gustaría desaparecer -- decía una y otra vez sin percatarse si había alguien al rededor o no.

-- Juvia -- murmuro Natsu al ver a la chica abrazando sus piernas -- Juvia -- repitió nuevamente y puso el pelo de la chica tras de su oreja mientras ella levantaba su mirada y encontrarse con unos ojos color jade que la miraban con ternura -- agüita -- dijo con una tono de burla mientras que la chica lo miraba, se siento junto a ella y paso sus manos alrededor de la cintura atrallendola a el, ella accedió y se recargo en pecho del chico..

Dos horas se habían quedado así, sin decir nada hasta que de los ojos de ella comenzaron a caer ligeras lágrimas apenas visibles, tal vez, si él no hubiera sido un dragón Slayer no se hubiera enterado que ella lloraba. Acurruco a la maga de agua en su pecho mientras que le acariciaba el cabello.

-- Juvia, él no merece tus lágrimas, puede que aun te duela. Pero hay más chicos que a primera vista se enamoraría de ti, no debes temer a las cosas nuevas. De hecho, deberías aprender de ellas -- aquellas cortas palabras hicieron que la peli azul soltará una pequeña risita al ver al mago de fuego tan serio.

-- oh Natsu-sama que serio está, a Juvia le sorprende -- dijo con una pequeña sonrisa -- y Juvia no lloraba por eso, solamente se sentía tonta por gastar todo su tiempo en la princesa de hielo -- hablo mientras trataba de imitar a cierto mago de fuego.

-- Natsu se siente ofendido por qué Juvia-sama está tratando de decir a Natsu que no piensa -- hacia un puchero que a Juvia le parecía tierno. Sus mejillas se tornaron rosas al recordad que había llamado "Juvia-sama" a la chica.

El no tenía en claro sus sentimientos aún, estaba seguro que estaba enfermo hasta que tuvo cierta conversación con Mirajane.

Flashback

Sus suspiros eran repetitivos, hace un rato Mira le había servido un plato de bento.

-- ¡Gray-sama! -- escucharon el grito de la chica que como era de costumbre, seguía al mago de hielo.

El peli rosa miraba directo al plato de bento mientras suspiraba repetidas veces, aquella maga de agua era la dueña de cada una de las fantacias que este tenía. Se sentía raro y no sabía porque.

-- ¿Qué pasa Natsu? Últimamente estás muy pensativo -- dió un santo del susto al ser sorprendido por la albina -- enamorado diría yo -- soltó con picardía mientras​ que las mejillas de el se tornaban completamente rojas, fácilmente pudieron haber sigo confundido con un tomate.

-- que dices mira, no he pensado en Juvia -- dijo rápidamente negando mientras movía sus manos. Una situación bastante cónica para la albina.

-- Nunca dije nada sobre Juvia -- su tono era divertido mientras que Natsu parecía que explotaría debido al color rojo de su cara «mierda, mierda» pensaba maldiciendose un par de veces. La albina reía disimuladamente no quería llamar la atención del gremio -- ¿Algo que decirme?

-- no... si...no...¡Bueno no sé! -- dijo fugazmente mientras corría el plato de bento y apoyaba sus codos en la barra y sus dedos se enredaban en su cabello.

-- ¿Qué es lo que sientes cuando estás con ella? ¿Qué es lo que te confunde? -- pregunto un poco curiosa por lo que el respondería, realmente quería ayudarlo sobre todo a conquistar a Juvia y que no hiciera el loco con el mago de hielo.

-- Cuando estoy con ella es inevitable sonreír, su ternura hace que se veía increíblemente linda, mientras que sus ojos....sus ojos son de un lindo color azul -- suspiro como un joven enamorado por primera vez....bueno,eso era lo que el era, un joven enamorado por primera vez pero no lo quería admitir. -- y lo que me confunde es que no la puedo sacar de mi mente ¡No me gusta pensar ella! Ella ya ama a otro....

Sus palabras sonaron tristes y vacías, por otro lado la albina estaba decidida a que lo ayudaría a que esa maga fuera de él.

-- Eso es amor -- aquellas simples palabras hicieron que nuevamente el mago se internara en sus pensamientos. Ella solo le dejó un bajo de agua y se fue a la bodega a buscar alguna cosa.

Fin del flashback

-- Ñee Juvia ¿Te gustaría ir a algún lado con Natsu? -- decía todavía imitando la forma de hablar en tercera persona de la chica.

-- Moo Natsu-san no imite a Juvia -- al terminar de decir eso inflo sus mofletes cosa que para él fue demaciado tierno y no puedo evitar estiras las mejillas de la maga -- Natsu-san no haga eso.

-- lo siento Juvia -- dijo el peli rosa mientras se levantaban del suelo -- Juvia -- Natsu la tomo de la mano y la atrajo hacia el haciendo que ella chocará levemente con su pecho -- Puede que sea repentino y te lo tomes mal, pero he estado pensando en ti. Realmente no sé si es amor o no, pero quiero me ambos lo podríamos descubrir y si es amor, quiero que me permitas enamorarte. -- un sonrojo notable se apoderó de la cara del peli rosa mientras que el sonrojo de la peli azul no era menor.

-- Juvia...Juvia le dará una oportunidad, Juvia igual quiere saber si siente algo por Natsu-san -- ambos sonrieron sonrojados.

━━━━━━━❰✭❱━━━━━━━━

One short navia, está publicado en amino, por si las dudas.

Espero que les allá gustado, si escriben una historia no olviden etiquetarme para poder leerla

No Fue Casualidad (navia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora