-- ¡Apúrate de una vez bailarina de hielo! -- Grito el mago peli rosa mientras el nombrado traía un pastel de tamaño familiar en sus manos.
-- ¡Cállate horno parlante que no puedo ir más rápido! -- hablo con tono alto, era cierto, el pastel era extremadamente grande de no ser porque estropearon el que Mira había comprado para la maga de re-equipamiento no tendrían que ir por uno.
-- Mierda -- recogió rápidamente su respuesta gorro navideño que Erza los había obligado a usar.
Era época de navidad exactamente 24 de diciembre, todo magnolia estaba decorado para la época, muy bonito en la opinión del peli rosa pero algo lo tenía un poco inquieto y preocupado desde hace dos días no había visto a Juvia la maga de agua que lo traía suspirando como idiota desde hace ya un tiempo, se le hacía raro de no haberla visto después de que finalmente ella había aceptado sus sentimientos.
~Flashback~
-- Juvia-sama -- habló con un tono cantarín el Dragón Slayer de fuego mientras giraba entorno de la peli azul.
-- ¿Qué sucede Natsu-san? a Juvia le marea un poco que de vuelta al rededor de ella -- dijo con su modo de hablar en tercera persona.
-- Moo a Natsu-san le gusta Juvia y a Juvia le gusta Natsu-san -- murmuro con sus mejillas sonrojadas -- y Natsu-san pensaba si Juvia quería que su relación fuese oficial.
-- A Juvia le gusta aquella idea Natsu-san y no imite a Juvia -- lo último lo dijo con el señor fruncido pero con sus mejillas de un leve color carmesí.
-- ¡Estoy encendido! -- grito alzando su puño al cielo mientras le robaba un beso a la peli azul, para luego comenzar a hacer unas pose un poco raras mientras que la maga de agua se encontraba con sus ojos en forma de corazón con un aura que mostraba corazones. Las personas que pasan por alrededor solo los quedaba mirando un poco raro, ambos parecían como si estuvieran bajo un efecto de alguna droga o hechizo mental.
~Fin del Flashback~
--¡Estúpido gato! -- se escuchó un grito de unos metros atrás de ambos magos opuestos los cuales giraron al ver qué pasaba, encontrándose con una maga estelar peleado con cierto gato alado azul.
-- ¡Happy! -- el peli chicle se lanzo sobre el gato abrazandolo y el mago de hielo solo siguió su caminata.
La rubia solo miro al Dragneel un poco melancólica, le gustaba aquel peli rosas, pero el era de otra.
-- Luce cada vez usas menos ropa -- se burló el peli rosa junto con el gato azul, la cara de ella se tornó roja por la furia y estaba dispuesta a golpearlo.
-- ¡Rival de amor! -- grito la maga de agua haciendo su aparición quedando frente a la maga estelar y dándole la espalda al Dragón Slayer -- solo Juvia puede tocar a Natsu-sama -- su cara cambio a una yandere -- Juvia no le recomienda que le hable, le toque o respire el mismo aire que Natsu-sama -- la cara de la rubia se tornó nerviosa, la peli azul tenía personalidad yandere y todos los que se acercaban a Natsu lo sabían. Solo apresuró su paso hasta Gray y se fue con el hacia el gremio cosa que el gato alado también copio.
-- ¡Juvia! ¿¡Donde estabas!? -- lagrimió el peli chicle mientras abrazaba a la maga de agua -- Juvia-sama no me deje -- se puso de rodillas al suelo tomando la mano de la chica -- si quiere nos casamos y tenemos 17 hijos, pero por favor no me deje -- el Dragneel estaba deprimido lagrimiando.
-- Juvia solo estaba buscando el regalo perfecto para Natsu-sama -- se arrodilló junto al chico mientras limpiaba sus pequeñas y escasas lágrimas. -- ¡Y Juvia si quiere casarse con Natsu-sama y tener mucho hijos! ¡Pero no hijas! -- lo último lo gritó con su habitual tono celoso que la caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Casualidad (navia)
FanfictionEspero que les guste, esta dedicada a mi mejor amigo..... Sabes~ un sentimiento extraño he comenzado a sentí por ti.