¡Atención!
La siguiente parte de la historia contiene alto contenido sexual, el cual pueden ignorar y saltarse esta parte o leerla bajo su propio riesgo, he dejado claro este punto porque luego no quiero denuncias a la historia por contener : ciertas escenas eróticas.
-- a Juvia le encanta su regalo Natsu-sama -- los ojos de la peli azul ya tenían aquella forma de corazones y sus mejillas estaban claramente sonrojadas, se encontraba en una situación bastante ardiente al ver al Dragneel solo envuelto con una cinta de regalo.
-- m-me alegra que te guste Juvia -- su tono era bastante nervioso, estaba claro quién sería el sumiso de la relación tan solo notando más acciones de este.
Ella se aproximo a paso firme hasta quedar a su dalo, lo empujó levemente del hombro haciendo que impactará contra la cama quedando acostado en ella de espalda mientras la peli azul se subía a hurtadillas sobre el, con sus manos comenzó a quitar la cinta de regalo del cuerpo del peli chicle con sumo cuidado de no lastimarlo con la misma cinta, tiró a un lado la atadura que anteriormente tenía, para finalmente déjalo solo con la bufanda blanca que el poseía y ocultaba su miembro masculino.
-- Natsu-sama, Juvia le da permiso de hacerle todo lo que quiera -- murmuro la chica con una sonrisa bastante pervertida.
En aquel preciso momento comenzaron las caricias, el peli rosa comienzo a acariciar la mejilla de su amada a un ritmo lento mientras que ella solo cedía a aquellas caricia, de un momento a otro el control de él se le fue, dejando como resultado a la peli azul dando los primeros pasos no toma temerosos como lo hacía el.
Comenzó a dar pequeños besos al rededor del cuello del Dragneel, impactando sus labios suavemente para luego succionar la piel, aquellos besos no duraban más de seis segundos, cada beso dejaba una pequeña marca en su cuello. Sus labios se posaron a un costado del cuello de él, que se encontraba con los ojos cerrados disfrutando de los besos y caricias de la peli azul, succionó un poco más su cuello y en unos segundos más tarde dejo de hacer presión en el cuello del peli rosa dejando una marca roja, al momento de aquel acto el chico tuvo una erección.
-- moo Natsu-sama, Juvia aún no termina con sus caricias -- habló con tono juguetón, mientras sus manos acariciaban los muslos del pelirosa, era un movimiento de va y ven, caricias sumamente suaves y delicadas. La chica mordió su labio inferior y se inclinó hacia su chico, no puedo evitar dar un pequeño salto para estar a la altura de el.
-- J-Juvia si sigues así, no podré contenerme mucho más -- su tono de voz era entre cortado, cada movimiento que hacía la peli azul su erección crecía poco a poco. Ella solo le regaló una pequeña risita y lo beso, el beso fue pausado y lento, pero bastante lujurioso, sus lenguas se movían de un lado a otro mientras exploraban la cabida bucal del otro.
El la miro y puso sus manos en los hombros de ella para comenzar a deslizar el vestido por el cuerpo de ella, hasta quitarlo completamente, cuando ya lo obtuvo en sus manos lo tiró por algún lugar de la habitación, ahora ella solo se encontraba en bragas y bracier. La maga bajo los tirantes y desabrocho su bracier estaba apunto de tirarlo por la habitación hasta que la mano del peli rosa interrumpió la acción.-- esto es mío, Juvia -- ella accedió y le entrego su bracier, el solo lo dejo junto al pequeño mueble junto a la cama.
La peli azul tomo ambas manos de su novio y puso una en cada uno de sus pechos. El la miro y sonrió como normalmente lo hacía y comenzó a mover los pechos de su novia como se mueven las campanas de la iglesia anunciando las 12:00 AM. Acaricio sus pezones, las caricias fueron aciendoce un poco más salvaje de lo que eran, el comenzó a tirar y darle unas cuantas lamidas a sus pechos. De un momento a otro succionó el pecho derecho de ella con su boca y continuo dándole pequeñas mordidas, luego de eso también continuo con su otro pecho.
Bajo los manos hasta las caderas de la chica, mientras que ella besaba su cuello, quito sus bragas dejándola completamente desnuda, ella lo miró y por fin quito la ducha bufanda del cuerpo del peli chicle.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Casualidad (navia)
FanfictionEspero que les guste, esta dedicada a mi mejor amigo..... Sabes~ un sentimiento extraño he comenzado a sentí por ti.