Cap 29 Lemón ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3.2K 101 17
                                    

Doctor: Bueno ella..... Perdió mucha sangre... Bueno demasiada... Pero le hicimos una operación de riñón  .... Le donaron uno y por esa razón se salvo... Y también el golpe que recibió en el cuello fue muy fuerte y tuvimos que colocarle un collarín.... 


(Para los que no saben que es un collarín es esto:)

(Para los que no saben que es un collarín es esto:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuu: G-gracias doctor... Puedo verla?...

Doctor: Claro... Mmm la cambiamos de habitación.... Está en la 82.....

Shuu: Bien...

Shuu fue a la habitación.... Mientras Shuu subía muchas escaleras ....

Con __.

Pensamientos de __

Me duele mucho el cuello..... Espero Shuu y Kino no se sientan culpables.....

Shuu entra ...

Shuu: Amor.... *Entra y se sienta a su lado*.

__: Nfu, como estas?...

Shuu: Mal por ti... Y tu como estas?.

__:  Bueno me duele un poco el cuello pero muy pronto me recuperaré..... 

Shuu: Voy a llamar a los demás para avisarles que estás bien...

Shuu llama a Shii...

Shii contesta el teléfono

Shii: Hola Shuu que ha pasado con __? esta bien? no le pasó nada grave?

Shuu: Bueno grave esta.... Pero se va a recuperar poco a poco...

Shii: Bueno Mm... Shin y Kino acaban de escuchar.... Y exigen venir a verla al igual que yo....

Shuu: Claro... Esta en la habitación 82.

Shii: Gracias! *Cuelga*.

Fin de la llamada 

Shuu: Bueno... Shii viene con Shin y Tsch... Kino...

__: Nfu, celoso..

Shuu: Já, celoso yo... Tsch! *Se sonroja*

__: Jaja... Por eso te amo.... Y por otras cosas mas jeje...

Shuu: jeje... Te amo más.. *Le da un beso en la frente*.

Los dos estuvieron charlando un rato...

Shii: __! 

Shin y Kino entraron con un gran oso y globos....

Kino: Hermosa.... Estas bien?....

Shin: __, Hola.....

__: Hola a todos gracias por venir a verme.... *Se sienta* Auch! .

Shii: E-estas bien segura?.

__: S-si ....

Kino: En donde dejamos estos globos y el peluche Hermosa..

Shuu: *Mira a Kino son una mirada asesina*.

__: En la esquina... Allá  *Señala*.

Kino: *Coloca el peluche*. Nfu Shuu... Quita esa mirada.. jeje..

Shuu: Tsch! Ya cállate!.

__ y Shii: Ay.. Por favor! no empiecen!

Kino y Shuu: Bien...

Shii: Y que te dijo el doctor?..

Shuu: Bueno *Toma la mano de __*...Me dijo que  Perdió mucha sangre... Bueno demasiada... que le hicieron una operación de riñón .... Le donaron uno y por esa razón se salvo... Y también el golpe que recibió en el cuello fue muy fuerte y tuvieron que colocarle un collarín....

Shii: Oe... __ Espero que te recuperes pronto... No me gusta verte así....

Shin: A mi tampoco... Y menos siendo mi mejor amiga....

Kino: Digo lo mismo que ellos pero.... A mi menos me gusta verte así mas que todos.... Eres todo para mí *Se acerca a __*..

Shuu: Ya... Deja de halagarla... 

Kino: Prácticamente me estas diciendo que me aleje.... Lo haré por __ nada mas.. *Se aleja*.

__: .... 

Bueno ... Después de ese accidente ya habían pasados dos meses desde lo que pasó ... Ya __ había mejorado...

Faltaba un mes para navidad....

En la noche, en la habitación con __ y Shuu ( ͡° ͜ʖ ͡°). 

Shuu: *Suspira*  La otra vez Shii arruinó todo... Bueno no es todo su culpa ....pero esta vez nadie lo arruinará.

__: Si tu lo dices... jeje.... 

Shuu... comenzó a besar a __ y a todos los besos __ le correspondía.... El le quitó a __ la camisa y seguido el pantalón, dejándola en ropa interior...

Luego __ hace lo mismo con el.... Los dos... Se colocan  en la cama... Quedando Shuu encima de __, El comenzó a besar a __ desde su pecho hasta el abdomen de __. Ella no pudo evitar soltar gemidos de excitación....

__: *Gime* 

Shuu le quitó la ropa interior a __.... Dejándola como Dios la trajo al mundo .... Ella nuevamente hizo lo mismo.... Quedando los dos desnudos y Shuu encima de ella....

Shuu: Lista?...

__: S-si....

Se escuchaban gemidos de dolor y excitación de __.....

Al día siguiente con Shuu y __...

(Yo: Se lo dejo a su imaginaron )

 ( ͡° ͜ʖ ͡°)


*********⚛《Atzusa-Kun》⚛********




La Nueva Novia y El Bello Durmiente (Shuu x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora