Cap 9 La peor noche de su vida

6K 259 133
                                    

Narra ___

Ya han pasado algunos meses desde que yo y Shuu somos novios..... Ayer me invito a un parque de diversiones.... ya estoy lista

*Tocan la puerta*

(?): Ya estas lista?

___: S-si 


Narradora

__ Salio del cuarto y se encontró con Shuu...


Shuu: Estas muy hermosa....

__: G-gracias... tu también ...

Shuu y __ bajan la escaleras, salen de la mansión, y entran a la limusina...

Al llegar al parque...

Shuu sale de la limusina,  le abre al puerta a __ y estira su mano para ayudarla como todo un caballero a salir..

__: Gracias, es todo un caballero usted.... 

Shuu: Por nada señorita...

Los dos: ajajaja

__: Oye.....  Veo que tienes sentido del humor jajaja

Shuu: ... tsk .... si claro ...

Los dos caminan hacia unos ha cientos que estaban bajo un árbol... 

Shuu: Quieres algo de comer ?? toma... .- Le entrega 100 dolores-.

__: G-gracias.... voy a comprar algo para los dos.....

Shuu se queda sentado esperando a que __ llegara...

Con __

Que com...

A __ le tapan la nariz y los ojos con unos pañuelos... En el pañuelo que le colocaron en la nariz tenía un olor muy fuerte... Provocando que __ se desmayara......

Con Shuu

Shuu: donde estará... ya ha pasado media hora y no ha llegado....

Shuu empezó a buscarla y a preguntar si no han visto a una chica... cabello __, ojos __, y nadie sabia ..... rápidamente  corrió hacia la limusina y pidió que lo llevaran a la mansión....

En la mansión....

Shuu: no está desapareció __ ....

Reiji: Como ? no puede ser? .....

Laito: Bitch- chan escapo....

Kanato: Que!!? Tengo sed...

Subaru: Tsk!

Ayato: ..... o.O

Shuu: Hay que encontrarla... no podemos quedarnos aquí !

Reiji: Bueno estas seguro Shuu?

Shuu: Tsk! Claro que si!.....

Reiji: Hay que comenzar un plan de búsqueda...

Ayato: Pero antes de comenzar el plan de búsqueda...... Soy yo o Shuu esta hablando seguido xD

Reiji : Cállate *Acomoda sus lentes*

Ayato: solo decía...

Mientras que con __ 


Ella despertó en un celda sin cama, ni nada....

(?): Hola... linda... te preguntaras quien soy....cuál es mi nombre y porque te encerré aquí.... Bueno me presento soy Karlheinz ....... el papá de tu querido novio y de sus hermanos.... jajaja te tengo aquí solo para que sufras y porque veo que eres muy linda y que tienes buen cuerpo... y porque que quiero que sufras? pues porque si  ....


__:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__:......

Karlheinz: Bueno Adiós...

Karlheinz sale de la habitación

Con los Sakamaki

Reiji: Bueno el plan es este Subaru y Shuu la buscaran en el bosque..... Laito y Kanato en  la ciudad ... y Ayato *Suspira* y yo en los parques de diversiones...... Listos?

Los demás: Si!

Shuu: Yo mas que listo!

Reiji: Vamos.... 

Todos las parejas se separaron y comenzaron la búsqueda......

Con __

*Abren la puerta*

Karlheinz: Estas lista?? para los peores días de tu vida...

__: :c .... No me hagas Daño!.. P-por favor...

Karlheinz: Hay... Pobré ..... Jajaja... Si llegas a tratar de escapar te mato .. 

Karlheinz se acercó a __ le empezó a besar el cuello.... Luego le quito la camisa ...... después empezó a quitarle toda la ropa y..... si esa noche tan oscura... abuso de ella ... Luego de que termino de abusar de ella se fue y __ estaba tan triste .... desde ese momento no quería saber de nadie solo quería morir ......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Att: Atzusa-Kun

La Nueva Novia y El Bello Durmiente (Shuu x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora