Prólogo

684 80 16
                                    




Si echaban un vistazo hacia atrás, ambos sabían desde el principio que cada encuentro y despedida existían para ese momento. Cada callejón y cruce por donde caminaron alguna vez, estaba destinado a guiarlos hasta ese lugar, hasta aquellos cálidos brazos.

Ambos recostados en una amplia cama, en aquella cómoda posición donde la mejilla de Jimin estaba posada en el pecho del mayor, uno de sus delgados brazos sobre la cintura de este mientras que Yoongi lo envolvía como podía con sus pálidos brazos, acariciando de vez en cuando el sedoso cabello rubio de su pequeño. Disfrutando de ese momento, pensó que el simple hecho de tenerlo, hacía todo diferente y deseó poder quedarse así para toda la vida.

En la tranquilidad del momento, los pensamientos de Yoongi comenzaron a divagar, preguntándose cosas como... Si pudiera regresar el tiempo atrás, ¿a qué momento debería regresar? Una pequeña sonrisa se extendió en sus labios, al recordar el primer encuentro con su Jiminnie.





________

Inspirada en arte.
Es imposible escuchar la canción y que tu imaginación no vuele.

Haré un intento de fluff(?
Tan sólo imagínense a Jimin como en el vídeo de Serendipity.
The Little Prince ❤

Espero que les guste!

Serendipity » y.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora