capítulo 15 ♪

23 3 4
                                    

"¿Amores imposibles?"

Narra brenda:

Fuimos a espiar a bria y alex hasta que vimos como Alex le coqueteaba a bria.. 7u7

Nos escondimos entre los arbustos para verlos mejor.

Narra bria:

Me fui con Alex a comer helado en el recreo, el compro los helados y me pareció algo extraño pero le reste importancia.. pues.. HELADO GRATIS :D.

Estuvimos comiendo y charlando y pude notar como Alex trataba de "impresionarme" o más bien "coquetearme" yo solo me reía cuando hacia eso.

Alex: mm b-bria..?

Yo: si alex?

Alex: *muy nervioso* bueno.. q-quería... quería decirte q-que.. tu.. M-me..

Alex no pudo terminar la frace ya que sono la campana para entrar a clases, cuando paro de sonar vi a Alex algo triste.

Yo: uhm.. que estabas diciendo Alex? *lo mira curiosa*

Alex: eh? Oh n-nada.. mejor volvamos a clases jeje ^^U

Yo: okey..

Después de eso nos fuimos a clases, fue raro todo eso, pero, estoy algo feliz de estar con el y no se por que.

Narra brenda:

Vi que bria y alex se fueron a clases y alex tenía esa cara triste.

Bruccy: ESTÚPIDA CAMPANA! *grita enojada* Alex estaba a punto de declararse! no se vale po' :(

Yo: ya tranqui~ ya habrá otro día para que esos dos estén oficialmente juntos uwu

Bruccy: pff supongo.. bueno volvamos a clases

Yo: uff okay :(

Ambas nos fuimos de nuestro escondite hasta nuestro salón de clases, bruccy fue a su salón y yo al mio.

Al entrar estaban casi todos decorando a lo que yo solo me dediqué a sentarme en mi puesto y solo mirar.

Diam estaba al lado mio haciendo quien sabe que.

Emalf decoraba, algo raro para mi.

Vi a jud leyendo y mery escribiendo cosas en su cuaderno.

Jenny violandose a rock en una esquina del salón y miu con bruch hablando de la vida..

Lo normal ¿no?.

Me quede mirando a miu y a bruch, pues, se ven lindos juntos, pero, miu y diam son novios haciendo que ni Bruch ni yo tendríamos oportunidad de estar con alguno de ellos dos.

Suspire algo triste sacando mi cuaderno y mi lápiz empezando a dibujar cosas raras.

Salón de bria y bruccy

Narra bruccy:

Estábamos con la profe catalina que no nos dejó decorar en toda la hora (vieja qlia).

Nos puso unas preguntas bien raras y ella en vez de explicarnos donde encontrar las respuestas dijo que no la interrumpieramos mientras se maquillaba.

Todos los del salón se paraban buscando quien tenía las respuestas y obvio hacia lo mismo por que no sabía donde encontrar las putas respuestas!.

Bria: Bruccy!! Yo se que tienes las respuestas hermana mía~ :"D

Yo: no tengo ni siquiera la primera :(

mi vida en gakuen alice ♥ ×(....)×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora