"Sospechosos!"
Narra brenda
Veía como las llamas fluían en las habitaciones y aún no había señales de mis hermanas.
Diam me abrazo.
Diam: tranquila.. ellas.. ellas saldrán y veras que estarán bien
A pesar que me dijera eso igual estaba preocupada, suspire y mire a diam.
Yo: tengo.. Tengo que ir a buscarlas!
Me escape de su abrazo y entre en las llamas, empecé a buscar donde debería estar mi habitación.
Había mucho humo pero eso no impediría mi búsqueda, busque y busque Hasta que alfin la encontre, entre a la habitación y me encontré con ellas, ambas inconscientes.. ¿quien habrá provocado este incendio?.
Como pude tome a ambas y destrui mi ventana para luego escapar por allí.
Jinno-sensei estaba presente tras la acción que hice, me vio y no me dijo nada simplemente tomó a mis hermanas para ver como estaban.
Al rato llega diam preocupado.
Diam: eso fue muy estúpido! ... aún así lograste salvar a tus hermanas
Yo: l-lo se, lo se, aun así no me arrepiento de la acción que hice
Abracé a diam, el me correspondió el abrazo un poco confuso.
Yo: g-gracias por preocuparte por mi..
Tras decir eso caí inconsciente en los brazos de el, había estado igual mucho rato tras las llamas y el humo ya me empezaba a afectar.
Narración omnisciente
Las 3 chicas fueron a parar a la enfermería de la academia, y el incendio se pudo apagar, pero, aun no saben quien la provocó.
Empezaron a buscar algún sospechoso pero será muy difícil saber quien fue.
Narra diam
Tras esa noche algo loca tuve que llevar a brenda a la enfermería, fue algo valiente lo que hizo pero igual salió afectada.
Estaba esperando si brenda despertará, hasta que aparece miu detrás mío abrazandome.
Miu: vamos diam.. Ella estará bien, el doctor te dirá cuando despertó, así que.. vamos a por helado ¿si? ^^
Mire a miu con el ceño fruncido, ya me canse de ella.
Yo: No, yo quiero estar presente cuando despierte
Miu: pero diam! Yo soy tu novia! Deberías prestarme más atención a mi.. :(
Yo: ... quizás... ya no quiera ser tu novio..
Dicho eso miu se quedó callada y se fue a la puerta de la sala con la cabeza baja.
Miu: entonces.. terminamos Diam.
Dicho eso se fue de la sala, siempre presentía que no estaría siempre con ella.
Suspire algo frustrado con lo que paso, mire a brenda aún inconsciente.
Yo: .... (creo.. creo que al final me empezaste a gustar..)
Sentí la puerta abrirse, creía que era la enfermera.. pero..
No fue así..
Apareció persona lo que significa.. malas noticias.
Persona: Hola diam, no creí verte por aquí..
Yo: que.. ¿que haces aquí persona?
Persona: por nada especial.. sólo quería verla *sonríe*
Este idiota.. De verdad quiere el poder controlar los poderes de brenda.
Yo: bueno.. ya la viste ahora vete
Persona sólo se río tras mi actitud, enserio odio a este tipo..
Persona: no te pongas así.. además tu también trabajas para mi y si no quieres problemas después No seas atrevido
El me miro esta vez seriamente, aunque sea verdad lo que dice no dejaré que se le acerque a brenda.
Me puse en frente de el, casi desafiandolo.
Persona: mm... ya veo.. De verdad te importa esa chica *suspira* bien mas vale que la cuides, quizás en un descuido le pase cosas malas como a sus hermanas
Dicho eso se fue de la sala.
Suspire pesadamente, primero miu y ahora persona ¿que sigue?.
Estaba realmente molesto con lo que había pasado.. aunque empecé a recordar con algo más de detalle las palabras de persona.
"quizás en un descuido le pase cosas malas como a sus hermanas" acaso.. ¿El provocó el incendio? .. Lo dudo.. quizás mando a alguien para que hiciera tal cosa..
Sentí unos brazos rodearme el cuello a lo que me asuste, me aparte de quien me abrazaba y vi que era brenda.
Yo: tu.. ¿No deberías estar acostada?
Brenda: pues si pero tenia ganas de abrazarte *sonríe tiernamente*
Me sonroje un poco, no me esperaba que dijiera tal cosa, brenda se volvió a acostar y yo me senté al lado de ella.
Brenda: ¿como están mis hermanas? ¿no les paso nada grave verdad? *preocupada*
Yo: tranquila, ellas están bien gracias a ti, solo que.. aún no se sabe quién provocó el incendio
Brenda: mmm... eso si que es un problema..
Pude notar el nerviosismo de brenda, se notaba que estaba muy inquieta y seria muy mala idea contarle lo de persona ahora mismo.
Lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarla para tratar de tranquilizarla, cosa que ella correspondió.
Nos quedamos así un largo rato, fue un momento muy especial para ambos, lastima que se acabó al sentir que abrían la puerta.
Vimos que era bruccy, bria y jud.
Bria y bruccy al ver que brenda estaba despierta se lanzaron a abrazar a brenda mientras que jud sólo las veía sin decir nada.
Yo: bueno brenda, te dejo con tus amigas, yo iré a comer algo
Brenda: ¿me traes algo? * - *
Yo: *se ríe* bueno bueno.
Dicho eso me fui de la habitación.
Narra jud
Tras irse diam fije mi vista a las 3 "hermanas".
Tan sólo verlas lo preocupadas que estaban esa noche no paraba de sentirme algo.. culpable por lo que paso en la noche.
Aún estoy sospechando que "El" causó este incendio para atrasar todo lo que se estaba organizando la academia.. o quizás.. ¿separar a esas tres? Que confuso es esto.
Sin embargo.. Tengo que estar alerta y vigilarlo.
-----------------------------------------------------
Pues Hasta aquí el capitulo~
Y en total tenemos 3 sospechosos 6v6
-Persona
-miu
-el sujeto misterioso que nombro jud
Quien fue? Quizas se sepa en el proximo cap Juju~
Nos leemos pronto 👀
ESTÁS LEYENDO
mi vida en gakuen alice ♥ ×(....)×
Adventurebrenda: holo soy brenda! Vivia en mi peque- Bruccy: Grande Brenda: como decia 7-7 vivia en mi peque- Bria: ¡Grande! Brenda: ¡en mi peque-! Bria y bruccy: ¡GRANDE! Brenda: ¡¡VIVIA EN MI MANCION!! LISTO ¡¡¿FELICES?!! *se calma* bueno bueno hace unos d...