"el Hospital alice es extraño"
Narra brenda
Me quede hablando con las chicas un rato, aun tenía esa pequeña esperanza de que diam si me traería algo.
Bria: por cierto brenda, una enfermera nos dijo que mañana podrás salir.. Se podría decir que tu fuiste la que estuviste más tiempo que nosotras en el humo
Bruccy: es verdad.. nosotras nos desmayamos después de que las llamas llegarán a nuestra habitación.
Jud: según lo que dijeron los dictores tu te quedaste más tiempo inhalando el humo por estar buscandolas
Yo: ¿¡¿Que?!? no jodan :(
Bria: ¡tranquila! Mañana estaremos contigo cuando salgas de aquí jeje ^^
Bruccy: ¡si si! ^^
Jud: así no estarás sola cuando regreses a clases *sonrie*
yo: gracias chicas :')
Estoy consciente que no estaré acostada todo el día.. De más saldré a ver el hospital obviamente escondida.
Las chicas ya se tenían que ir, me despedí de ellas y espere a que se fueran para levantarme.
Después de que pasara un rato me levante y hice un clon de mi para que no sospecharan que me fui, me puse mis zapatos y me fui de la habitación, los pasillos estaban vacíos así que era más fácil caminar sin sentirme perseguida.
Mire los tipos de habitaciones que habían, las salas,incluso los baños que habían allí, me detuve en un pasillo que llevaba a unas escaleras hacia abajo y yo como curiosa baje encontrándome con una puerta.
Yo: "solo personal autorizado" pff si claro
Abrí la puerta y me llevo a una especie de vitrina extraña, mire a mi alrededor y habían unas mesas con algunas hojas rayadas, unos muebles rotos y la vitrina rara, me acerque y mire adentro de esa vitrina.
Adentro pude ver una chica dando vueltas hacia su alrededor y un chico amarrado con un chaleco de fuerza.
Yo: eh..? ¿Que hacen esos dos chicos allí?
La chica me miro y se puso en frente de mi dándome un gran susto.
Chica: ¿te has perdido querida?
No dije nada solo la miraba con miedo, ella sonreía, tenía una sonrisa muy inquierante.
Chica: vamos habla No te haré daño
Yo: n-no me perdí... sólo daba un paseo..
Ella me miro con duda pero no dijo nada, solo me sonrió.
Chica: entonces no es un gusto verte aquí
Yo: ¿¿¿¿¿ehh?????
Estaba confundida, ¿que demonios le pasa a esta chica?.
Antes de decirle algo ella volvió adentro con ese chico, me quedé viéndolos muy curiosa haciéndome miles de preguntas ¿por que están allí?, ¿están enfermos? ¿Por que uno está amarrado? Y el más importante ¿¡como demonios esa chica sale y entra!? Puede irse de este lugar sin problemas, pero parece que le gusta estar encerrada.
Seguí mirándolos, esta vez el chico se acerco a la vitrina empezando a mirarme muy fijamente, tan solo verlo me ponía muy nerviosa, su mirada era fría y sin vida parecía como si me estuviera arrebatando mi alma.
Chico: deberías irte de aquí.
Yo: ¿¡p-por que!?... uff ¿Saben? me preocupa la situación donde están..
Chico: ....enserio chica.. vete de aqui.
Seguí negandome, no me iré Hasta que allá una razón para irme.
Los chicos siguieron con lo suyo ignorando que estaba yo mirándolos...
¿Porque..?
Escuche pasos acercándose rápidamente me escondí debajo de unos muebles algo rotos.
Pude ver que entro ¿¡¿¡persona!?!
Persona: valla.. parece que alguien no quiere dormir
Chico: y porque debería? Ni que fuera un bebe Cómo tu Hehe
Persona: no te burles de mi.. El director te quiere.. pero gracias a tu condición enfermiza no se puede
Chico: pobrecito~ siento lástima por el.. *se rie* hehe ya quisiera sentir algo de pena por ese mentiroso
Persona: sigue así mocoso.. Las consecuencias te llegarán... además alguien inicio un incendio.. dime que no fue ella quien lo provocó
Escuche atentamente lo que hablaban.. Esa chica.. ¿ella habrá iniciado el incendio? O ¿fue el chico? Estoy confundida.
Chico: ¿un incendio? Wow! Eso si que suena divertido!
Persona: Andi! Dime la verdad! ¿tu obligaste a ella iniciar el incendio?
Andi: probablemente si.. probablemente no.. ¿quien sabe? *se rie*
Persona: tsk.. después hablaré contigo ahora tengo cosas que hacer..
Dicho eso persona se fue del lugar, yo salí de mi escondite y mire en la vitrina, el chico "andi" me miro con una sonrisa.
Andi: no le digas a nadie.. pero quizás yo si inicie el incendio.. sólo para verte Hehe
Me quede helada, ¿Para verme?, ¿acaso el sabe algo de mi?, no le dije nada solo me fui de allí muy confundida, el chico al notar eso solo me dijo "nos vemos luego" dejándome aún más confundida y con muchas preguntas.
Fui a la habitación en el que estaba, desapareci el clon y me acosté, ya mañana saldré de aquí y quizás vuelva a encontrarme con ese chico y quizas con aquella extraña chica.
Ya mañana será otro día... ¿no?
.
.
.
.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wuola! :^
Puess aquí el cap.. Tengo pensado eliminarlo y empezarlo de nuevo pero con una trama diferente.. no se.. El tiempo lo dirá jeje
Hasta aquí el cap
bye!
ESTÁS LEYENDO
mi vida en gakuen alice ♥ ×(....)×
Adventurebrenda: holo soy brenda! Vivia en mi peque- Bruccy: Grande Brenda: como decia 7-7 vivia en mi peque- Bria: ¡Grande! Brenda: ¡en mi peque-! Bria y bruccy: ¡GRANDE! Brenda: ¡¡VIVIA EN MI MANCION!! LISTO ¡¡¿FELICES?!! *se calma* bueno bueno hace unos d...