Me levantaba por la mañana en un día igual a todos, solo que sentía una extraña sensación talvez es aburrimiento , pero segui caminando me dirijia a un partido de fútbol ya que jugaba en un torneo por las tardes los sabado. así que subí al autobús , de una rara manera iva algo lleno , pude ver a lo lejos un aciento vacío y lo tome y empecé a ponerme mis audífonos para distraer el ruido y no escuchar a las personas y sus problemas de día a día , cuando en una ocasión mire a una linda chica , pelo castaño , de muy buen parecer , que estaba al otro lado de la calle , se cruzó y subió al autobús , la vi y me parecío linda aunque no me avía llamado la atención de una manera como para gustarme , de alguna manera veía que iba precisa , vi su rostro , vi que estaba con tacones y un lindo vestido, así que, me diriji a ella y le dije :
- hey toma mi lugar.
Ella amablemente me dijo oh gracias , de esa manera cada quien seguía su rumbo , nunca tuve intención de conocerla ni siquiera de sacarle el WhatsApp , y tuve 3 segundos que pude verle a los ojos y vi el iris de sus ojos y no les miento eran color marrón , no le coquetie ni nada, lo que es hoy muy común en día , era algo que no venía a mi mente , solo quise ser caballeroso, de esa manera pasó mi tarde .
Ya De regreso a casa tipo 6:00 pm , entre y como algo normal no había nadie en mi casa ya que por las sircuntancia de trabajo de mis padres no se incontraban , así que tome una ducha y me cambien y fui a mi cama me senté y de una manera rara me recordé de la chica aquien yo le avía cedido mi lugar , me recosté y dije, existe el amor a primera vista ?
En eso dije. acaso me gusto?
No creo, o si ? .Me di cuenta que estaba cuestiónando y a lo que sentía y dije, bueno escribiré algo aver que pasa , tome una hoja en blanco y lapiz , cuando joder! No tenía punta , bueno , no es para mí así que me dio tanta pereza buscar un sacapuntas , de manera que no escribir nada me dediqué a ver memes en Facebook y a preguntar tareas , típico diras ....
Al llegar el lunes , como siempre tomaba un bus para dirijirme a casa saliendo del cole , cuando derrepente la vi sentada y me quedé asombrado, es ella ! .
así que mi mente de hombre dijo, ponte dos asientos detrás de ella para poder verla, como todo hombre seguí a mi mente y lo hize era para verificar que era ella, (sarcasmo) y porsupuesto que era ella , empezé a verla de una manera discreta de manera que pudiera recordarla .En una parada del autobús ella se dirigió a la puerta y se bajó yo por casualidad me di cuenta en donde se bajó y dije , no vive tan lejos de mi casa y como todo cursi dije, la podría visitar , y pase toda una tarde pensando en como hablarle , en como concerle , así que recori a alguien que la incontraria y si señores ! A Facebook y pase horas buscándole hasta que la incontre y le envié solicitud y sin ninguna curiosidad ( después de ver todas las fotos ) pasó mucho tiempo y cada vez la veía más y más y en mi mente decía ve , anda conocele, dile y un día dije el destino me está dando algo diferente algo que no pueda olvidar algo nuevo , pasaron 3 meses viéndole en el autobús hasta que un día revisando mi Facebook me había aceptado, de una manera muy discreta le envié un mensaje , paso 1 meses para que respondiera , cualquiera pudiera decir que tonto esperar a tanto tiempo solo para conocer a una chica que no sabes las posibilidades que tienes para salir con ella , pero a mí no me importaba porque me intrigaba concerle ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera cita.
Teen FictionEstas es mi primera novela de la cual iré escribiendola poco a poco y más adelante haré una carta en referencia a la novela . ( versión poesía ) Prologo. Muchos creen que enamorarse se basa en conocer a la persona lo más antes posible y no pe...