Te volvere a ver ?

36 0 0
                                    

Despues de lo ridículo que fui al no poder expresar como lo quería , sabía que no iba a hacer igual y que si no aprovechaba el momento para decirlo lo que sentía , la perdería para siempre.

Íbamos ya de regreso a nuestras casas , yo no quería que pasara el tiempo, queria que se detuviera , me sentía mal sabía que la perdía mientras el reloj hacia tic toc!

Yo moría por dentro , cuando le veo bajar del autobús sabía que había fallado , pero lleva mi corazón alegre contento , pero mi corazón no sabía lo que pasaría .

Llegue a mi casa entre a mi habitación y como de costumbre estaba sola la casa , el ambiente está súper cálido , una tarde que aún no terminaba y yo con unas palabras en mi mente tenía descrito un mar de ella y de lo que sentía podía a ver sacado canciones de sus ojos y de su hablar estaba enamorandome así que tome un lápiz y una hoja en blanco y esta vez sí tenía punta .

Pase una hora pensando si escribía algo o simplemente me dedica a ignorar lo que había vivido pero mi corazón no podía y mis palabras brotaban me impacientaba y llegue al punto de que dije , ok vamos a ello.

Me senté en mi silla puse la hoja en blanco en la mesa y con un  corazón sincero cuando en eso algo me detuvo y fue ver todas las hojas de papel de poemas que había inventado me sentí  y tan mal porque dije siempre e sido un cobarde que esconde un sentí sentimiento incompleto no meresco escribí,  no merezco ser un poeta , si no puedo hablarle  a mi Julieta , aunque nosea un Romeo , se que te seré sincero....

Mi Primera cita. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora