Suspiro de un adios.

36 2 0
                                    

Creo que esta vez te seré sincero te escribiré  una carta que quizás no llegues a leer pero si lo haces sabrás que  no e dejado de pensarte pasan los días y aún te recuerdo podría volver a escribir este capítulo de mi vida ,   Ya no puedo más , ya no me puedo ocultar , aunque escuché música y quiera perder el tiempo siempre ahy algo que me hace pensar en ty , eh guardado miles de poemas y miles de frases que eh ocultado por ser expomtanio contigo , se que soy raro y confuso , que Si mi cuerpo fuera un sentimiento mi corazón llorara y mente sentiría ,  yo te hablo del corazón y del amor  que no muere solo nace un amor a las  palpitaciones  de tus ojos , Nose que senti el día que te vi , pero no pude sacarte de mi mente y ahora me tienes como un tonto escribiendo algo que quizás no leas o tomes la importancia pero desde que te conocí cambie la manera de creer en un amor que no dice adiós , pero hoy veo tu hasta pronto,  solo quiero que seas esa chica a quien amar sea de verdad y con sinceridad sin obligación ni falsos sentimientos alguien que la quiera con un amor mutuo y sencillo sin tanto pero simplemente que seas tu mi princesa y tu único dolor de amor  , veo una chica que no nesesita fidelidad si no que nesesita respeto , alguien que la haga sentir especial y que haga un mundo donde solo dos pueden amar , donde se viva el presente detenidamente alguien que te presté atención a cada palabra que se pierda  en tu  detalle , que se ría en tu suspiro y qué te abraze en tus enojos , no necesitas alguien romántico si no a alguien que pase los mejores momentos contigo y no nesesitas a alguien que te pueda escuchar si no a alguien que te pueda valorar y proteger alguien que te ame y te haga sentir cosas inefables sentimientos nuevos una mirada nueva que te mire como una elocuencia y deleite y vea en ty lo que tú no ves en ty misma porque cuando te pienso mi rostro sonrie y por un segundo vivo un segundo a distancia donde se conectan la sonrisa y se crea un sentimiento , pero por más qué quiera esa personas no soy no puedo decir que quiero o que debes  , porque no es mi desicion es tu desicion se que me marcharé con un poema y una rosa porque sé que aunque te quiera tanto sabré que no podría escribir la carta  nunca escrita , porque aunque esté en papel No esta en tu corazón y si  no está en tu corazón , no habrá un motivo porque el cual haya un hasta pronto si no un adiós ...

tome la carta que escribi , tome un encendedor y con una lágrima en mi mejilla le prendí fuego ,al hacer eso sabía que todo lo que sentía se estába sepultando y aunque sé que leerá esta historia y sabe que hablo de ella , ella sabrá que todo lo que dije y senti fue el transcurso de segundos que transcurrían en ese momento perfecto   ,  que nunca fue escrito , de una pregunta que aun me hago.

te volveré a ver ?

Mi Primera cita. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora