Mejores Amigas.

45 2 1
                                    

Hoy pasan los días sin verle, no hay más intriga ya no la busco pero no la olvido y eso que no le eh contado mi pasado.

Ayer casualmente mi hermana hablaba con ella y me sorprendí por la gran relación que tenia, al parecer me Avia enamorado de la mejor amiga de mi hermana. 

Y pensé se puede tener dos mejores amigas?

Los hombres tenemos un mejor amigo que es el compadre el que cambiaría a su novia por ty.

Pero tener dos amigas y más ella?

La verdad estoy confundido, como puede ser mejor amiga de ella si no me quiere a mi?

Nunca le había puesto atención, a mi hermana y creo que por eso no sabía quien era ella.

Ya no se la verdad es una explosión de sentimientos inadecuados que siento ahora, ah no se si cagarla.

Pero es mejor olvidarle.

Definitivamente.

No entiendo a las mujeres y sus amigas, eran 3 chicas inseparables hacían todo juntas se pensaban y se hacían trensas para mi era una perdida de tiempo pero que decir ella me gustaba.

Pero ella no sabía quien era yo en realidad.

No sabía que yo era hermano de su mejor amiga y eso iba a formar un caos.

Bueno paso el tiempo y la verdad mi cabeza voló a otro objetivo, y yo solo miraba cuando se iba mi hermana con ella pero jamas salí para hablarle quería pasar mi momento solo la verdad no había pasado un buen momento pero tampoco quería ver a la mujer por la cual remplaze a mi gran amor de todo la vida.

Bueno al cabo de los meses seguí jugando al fútbol y yendo al gym ya lleva un buen progreso la verdad ya estaba mejor, esta superando mi rotura con mi ex y me havia fijado en alguien que ni yo se porque me llamaba la atención que estúpides, sigo pensando en ella.

Un día en mi casa me duchaba tranquilamente Cúando escuche risas y la TV encenderse en ese momento supe que estaba jodido, pero no porque pensaría en ella si no que tenía que pasar enfrente de ellas semidesnudo y se dará cuenta que soy el hermano de su mejor amiga estaba metido en un clavo tan ridículo, cuando derrepente escuche la voz de ella venir hacia mi y dijo quien se estará duchando?

Con una voz tan suave no no!

No puedo decírselos cursi, ok sigamos

Escuche y dijo ahy alguien en el baño y dije con una voz grave esta ocupado.

Ella se retiro y hablo con mi hermana y le dijo oye amiga quien esta en el baño?,

Mi hermana le dijo mi hermano.

Ella le dijo oh! Esta bien .

Yo tenía que salir y mostrarme así que decidi darle le la vuelta ala casa y entrarme por la venta y evitar que ella me viera como todo un tonto subnormal decidí hacerlo y me revale de la venta hacia al patio me di un golpe duro que quede renco y sabes que es lo peor que tenia que regresar por donde ellas estaban.

Así que mi tontera empeoró las cosas ahora debía pasar y más despacio así que salí y mi hermana dijo que te paso!?

Nada cosas del fútbol. Todo u  machin

Cuando ella me vio se sorprendió.

Y le dijo a mi hermana el es tu novio y mi hermana con mucha deshonra la hija de la mona le dijo no el es mi hermano y yo con pena le dije mucho gusto.

Debo irme.

Ella dijo esta bien. Cuando caminaba para mi habitación sentía como me veía que si hubiera tenido ojos en la espalda juro que podria a ver visto la  verme a mi cuerpo.

Cuando me retire

le pregunta mi hermana a ella

Lo conoces?

-Ella dice si claro es el chico del café.

-Mi hermano!

-si porque?

-el que me dijiste que quería contigo.

-si amiga porque?

-mi hermano no es así menos ahora con lo que le acaba de pasar.

-encerio?

-Mi hermano tuvo un accidente donde perdió un poco la visibilidad de un ojo no es algo que le afecte pero es no es lo peor.

- oh encerio, que le paso?

-sufrió un accidente que el dice que debió a ver muerto por que no puede vivir con la verdad de la vida.

-pero que le pasó? Dime!

-no puedo el debe hacerlo, habla con el creo que si le gustas como para cambiarte por el gran amor de su vida has de tener algo que no has visto tu que cree el.

-no se amiga, lo mande  a volar.

-que hiciste  que?!

-lo batie.

Pero el no deja de verme y ni de pensarme pero cuéntame!

-pero no se lo dices a nadie?

-esta bien dime!

-mi hermano sufrió un accidente automovilistico con....

Mi Primera cita. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora