Antes de empezar quiero recalcar que Chloe sera buena persona que los acesinatos pueden llegar a ser gore si no te gusta no lo leas porque aveces llego a ser muy especifica bueno sin nada mas que decir disfrutenlo
~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~Era de mañana, las aves cantaban y el sol brillaba nada podia salir mal,una azabache dormia pacificamente mientras que una criatura rojiza la intentaba despertar
Tikki: Mari despierta ya es tarde
Mari: cinco minutos mas ¿si?
Tikki:Mari,Lila esta a punto de besar a Adrien
Marinette salto de la cama con unos ojos llenos de ira
Mari:Donde esta,quedara convertida en cenizas si la veo soy capaz de todo
Tikki:Calmate solo lo dije para que te despertaras.
Mari:Eres mala
Tikki:jeje perdon.
Mari se levanto,se dio una rapida ducha,se vistio y se fue.
Al llegar a la escuela observo 3 figuras sospechosas,ella lo ignoro y siguio su camino,al llegar noto que el salon estaba vacio,cosa rara debido a la hora estaba a punto de irse cuando 4 chicos entraron corriendo.Chloe:Hombres... armas... chicos atrapados...peligro.
Mari:¿Que?
Alya: Unos hombres armados estan afuera buscando a una chica llamada Kira
En la mente de Marinette.
"No no no no pueden estar aqui jure que no regresaria junto a el"
Adrien: Esos hombres tiene a todo el salon y amenazan con dispararles si no entregabamos a esa tal Kira.
Mari:No saben cuanto siento haberlos involucrado en esto.
Todos:¿Ehh?
La azabache corrio hacia la puerta dejando a sus amgos confundidos.
Narra Mari.
No podian estar aqui no puedo dejar que los ataquen por mi culpa,no debi dejar atras el pasado,debi enfrentarlo me acerque a la puerta con una pistola en manoH1:Vaya vaya vaya alfin te dignas en aparecer Kira.
Mari: Alejate de esos chicos ¡ellos no tienen nada que ver en esto!
H2: ¿Y que nos piensas hacer? hace mucho que no asesinas,dudo que concerves tus habilidades
Mari:No me subestimes soy mas fuerte de lo que crees
H3:¿Es encerio? somos mas que tu,no tienes salida.
La azabache se acerco a uno de los hombres y le disparo en la cabeza,todos los compañeros de la chica quedaron asombrados ante la actitud de su amiga.
H2:¿¡QUE MIERDA HICISTE!?
H3:La pagaras caro
Los dos hombres se acercaron y la tomaron del cuello,mientras cuatro chicos miraban todo ocultos tras una pared con miedo pero al ver el peligro en el que estaba su amiga los cuatro se abalanzaron sobre los hombres quitandoles sus armas.
Marinette estaba sorprendida no sabia que sus amigos supieran pelear a ecepcion de nino que estaba en una esquina procesando lo que acababa de pasar.
Uno de los hombres se coloco atras de mari con una navaja que posisiono en su cuello
Mari:¡Que cobarde!
Mari tomo la navaja y se la clavo en el pecho diciendo - yo que tu me apuraba y le decia a tu jefe que me tendra que asesianr para tenerme- el hombre corrio lejos.
Cuando todo acabo los amigos de Marinette se apresuraron a liberar a sus compañeros,ya estando todos libres,se acercaron a Mari pero antes de decir algo ella se desplomo en el suelo gimiendo de dolor.
Todos:¡Marinette!
ESTÁS LEYENDO
mi princesa ¿una asesina?
General Fictiontodos tenemos un pasado,algunos lo ocultanos por miedo otros lo revelan Marinette tiene un pasado y teme revelarlo ¿cual sera su secreto?