Capitulo 11 un recuerdo

68 5 1
                                    

Sofía Pov.
No puedo creer que les haya dicho de todos los momentos tenía que aparecer ahora y decirles la verdad,Marinette ya tiene bastantes problemas con el simple hecho de que estemos aqui y ahora que se han enterado de parte de la verdad no quiero enfrentarlos lo más probable es que les haya contado todo bueno excepto mi historia quién diría que aquella niña que anhelaba tener una familia terminaría en un laboratorio sufriendo con su figura paterna, maldita sea la humanidad que me puso en aquella situación, maldita la gente que me miraba y me repudiaban,maldita la organización que me convirtió en un arma.
honestamente no sé qué hubiera sido de mí si no hubiera terminado en aquel lugar quizás hubiera acabado muerta quizás hubiera terminado el mismo destino en el que me encuentro ahora o quizás hubiera tenido la familia que siempre anhele, nadie sabe Pero algo es seguro me voy a encargar de tener mi venganza toda la sangre todas las lágrimas que he derramado valdrán la pena cuando tenga su cabeza en mi mano la muerte de mi hermana no va a ser en vano me encargaré de que esté arrodillado sangrando y lamentándose suplicando piedad la misma que mi hermana suplico.
¿quién diría que mi propio pasado estaría tan relacionado a lo que está sucediendo ahora?
¿Quién diría que tendría que revivir tantos traumas para poder combatir a nuestro actual enemigo?
Por el momento sólo deseo estar sola quiero olvidar esas voces del pasado quiero olvidar todo lo que ha pasado por una simple noche quiero dormir sin una pesadilla,por una noche quiero dormir sin tener que mirar aquel  rostro que me miraba fijamente.
salimos corriendo del salón pero en nuestra  mente no teníamos ni la menor idea dónde íbamos en estos momentos desearía que mis poderes se involucraran al agua para poder saltar y convertirme en un simple pescado y nadar lejos pero me tocó ser un gato.
antes de haber sido experimentada solia amar el agua, tenía una gran conexión con ella pero luego de eso cree una fobia no puedo estar en el agua más de un minuto sin tener un ataque de pánico o más bien es que tengo fobia de nadar a una profundidad gracias estúpidos experimentos no puedo ni respirar sin sentir que me estoy ahogando en la misma superficie aunque apenas esté tocando el agua siento como vuelve inundar mis pulmones,a lo largo del tiempo pude manejar bien esta fobia lo único que ocurre es que tengo miedo a nadar aunque debo decir que lo extraño.
tras haber pensado tanto decidí voltear vi a Karla con la misma expresión que yo poseía sin darnos cuenta habíamos llegado al mismo lugar donde nos conocimos por primera vez.
El callejón del silencio de París o bueno así es como solíamos llamar éste callejón, aquí era donde más asesinatos ocurría aquí era donde más placer sentía al matar.
-¿Y ahora qué hacemos?-
Decidí romper el silencio entre nosotras.
Karla:es difícil de decir...
nos quedamos mirando fijamente hacia una esquina.
Sofía:no puedo creer que tengamos que contar la verdad Tan pronto no estoy lista.
Karla: ni yo pero no tenemos opción.
Sofía:¿Cómo les diremos,tendremos que contar también nuestros pasados?
Karla:Aún no lo sé pero espero que no,si ni entre nosotras sabemos lo que nos pasó,no creo que sea buena idea decirles a los demás.
Sofía:eso creo.
Quizá sea hora de que alguien más sepa acerca de mi.
Sofía:¿me escucharás si te digo mi pasado?
Karla:¿Que clase de pregunta es esa?claro pero no lo hagas si te sientes presionada.
Sofía:no,quiero contarte.
Era muy pequeña cuando todo paso,solía tener una familia mi madre y mi padre se habían casado por un matrimonio arreglado y aún así se amaban con toda su alma,de ese amor nací yo,nací rodeada de lujos y no voy a negar que era bastante mimada cuando cumplí cuatro mi hermana nació yo la cuidaba muchas veces ya que los trabajos de mis padres no les permitía vernos seguido,pero sabía que nos amaban,todo era perfecto hasta que él apareció.
Una noche estábamos cenando juntos era una de esas pocas ocasiones en las que nos reuníamos mi hermana  había cumplido ya un año de edad,estábamos comiendo tranquilamente hasta que alguien tocó a la puerta,mi padre se levantó y abrió para ser recibido con un cuchillo en su pecho,un hombre de rostro cubierto lo había apuñalado,lo apartó de su camino y se dirigió a nosotros,mi madre trato de cubrirnos para poder escapar pero le dispararon en la frente después de eso tomo a mi hermana en brazos,había comenzado a llorar el hombre nos tomo a mí y a mi hermana ,nos coloco un trapo en la nariz y boca después de eso caí inconciente.
Cuando desperté estaba en aquel laboratorio donde nos conocimos...
Karla:pero nosotras no nos conocimos hasta después.
Sofía:Si,pero no fue a ti a quien conocí,se hacia llamar the reaper,era un hombre de cortos cabellos negros de sonrisa extraña y piel clara,aquel hombre se volvió mi mentor y amigo más cercano.
Karla:¿Y que ocurrió después?
Sofía: los experimentos comenzaron a tener efecto...
~~~~~~~~
Una habitación cubierta de cadáveres se ven gracias a la luz de la luna, tentáculos se ven deslizándose por el lugar hasta llegar a otra celda.
Una joven de 13 años de cabello café llorando abrazando sus piernas podía verse atravez de aquel grueso cristal.
El cristal se rompe dejando ver una figura cullos tentaculos abrazan a aquella niña en un abrazo reconfortante.
Lo último que se puede ver de esa escena es una ráfaga de aire dejando ver aquel lugar que alguna vez estuvo lleno de lágrimas y tortura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sofía:Y creo sabes que pasó después,te conocí a ti a Karma y sabes el resto.
Karla: parece que la experimentación siempre estará en nuestra sangre ¿no es verdad?
Sofía:algo irónico si me lo preguntas, obtuvimos poderes gracias a ese tipo de experimentos y vamos a matar al que nos los otorgó.
Karla:je ¿crees que están muy preocupados?
Sofía: definitivamente ¿qué te parece si vamos a verlos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola  mis pequeños monstruitos les habla la autora, primero que nada ¡no me maten!,entre la universidad y apenas pase mi primer semestre así que fue muy pesado y no he podido escribir nada desde entonces afortunadamente estoy de vacaciones por los siguientes 15 días y podré escribir un poco más de lo habitual tranqui que no voy a abandonar ninguno de mis libros bueno quizás uno pero no es alguno que sea de gran relevancia.
como sea espero disfruten de este capítulo 1 compositum corto porque adoro profundizar en mis demás personajes no se preocupen tendremos más momentos marichat un poco de ladrien y algo de nathaloe también

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi princesa ¿una asesina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora