capitulo 8 escuela y entrenamiento

157 11 1
                                    

Yo:Holiss
Ustedes:(le lanzan un hacha)¿¡Donde estuviste!?
Yo:Esssteeee pueessss (sale corriendo).
Ustedes:¡Atrapenlaaa!!.
Yo:¡Estaba en la escuela! ¡No me maten!!!  ¡¡¡Piedaaaad!!!
~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~
Narra Sofia
Terminemos con esto escuche a Marinette decir.
Sofia:Empezemos con la pelea Nathaniel Chloe listos peleen!
Los movimientos de Chloe eran agiles pero los de Nathaniel eran mas rapidos ,cuando todos esperabamos que Nathaniel ganara,Chloe lo tacleo derribandolo,luego le aplico una llave de lucha dejandolo en el suelo derrotado.
Todos:wow
Chloe:Gracias, gracias.
Sofia:Creo que todos te subestimamos
Nathaniel:sobre todo yo.
Sofia:bien los siguientes son Alya y Nino
Alya: ¡Si!
Nino: ¡Nooooo!
Adrien: ¿porque bro?
Nino:Hize enojar a Alya hace 2 dias y no se ha vengado
Mari: pues ¿que hiciste?
Nino:esteeee digamos que borre toda su galeria de Ladybug de su celular...
Mari:Wow cometiste suicidio.
Nino:Ehh!?
Alya:Ninoooo~
Nino:¡¡¡¡Salvenmeeeee!!!!!
Karla:¡Ok basta ya de tonterias!
Sofía:¡Si tienen problemas lo resolverán en la pelea! ¿¡entendido!?
La pelea comenzó Alya atacó directamente a la cara de Nino y desafortunadamente para el pobre de Nino él no logró evitar el ataque pero para su venganza con lo que uno de sus pies detrás de alya para aplicarle una llave.
Luego de eso la batalla de verdad comenzó.

Karla: Impresionante alya
Mari: ¿No deberíamos ayudar a Nino?
Nino:Uggggghhhhh
Sofía:Nah ¡estará bien!
Karla:Claaaro,bueno siguientes Marinette y Adrien
Mari:Suerte Adrien.
Adrien:Ya veremos quién la necesita
Sofía:¿¡Listos!?
Karla:¡Peleen!
Adrien lanzó el primer ataque pero para sus suerte Marinette esquivo el golpe,ella se avanzó hacia el tacleandolo en el piso.
Mari:¿Listo para rendirte?
Adrien:¡En tus sueños Mi lady!
De la nada Adrien se levantó lanzando a Mari al otro lado del dojo improvisado donde entrenabamos
Karla:Bien no solo ataquen,usen la fuerza de su enemigo en su contra!
Mari:con gusto.
Fue entonces que marinette uso a su ventaja el momento en el que adrien se lanzó hacia ella tomándolo del cuello y de las piernas lo lanzo por el aire y lo dejó derribado en el suelo.
Sofía: ¡y los ganadores son Alya Chloe y Marinette!
Karla:¿Porque no me sorprende que los hombres perdieran?
Chloe:¡porque somos mejores!
Karla:Bien dicho.
Alya:¡un momento! ¿porque ustedes no se han enfrentado?
Sofía:no se preocupen es nuestro turno.
Nos acercamos al dojo cada quien en una esquina,nos arrodillamos en posición de meditación para que luego yo fuera la primera en levantarse,me incline en señal de respeto y fue cuando el combate verdadero comenzó.

(Ignoren quien gana aquí y continúen la lectura,es que me gusta eimdg)
Cuando Karla lanzó su ataque logré esquivarlo más no fue a tiempo,salí volando y me golpees con un árbol volviéndose Karla vencedora.
Sofía:¡Como extrañaba esto!
Karla:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja ¿segura estás bien?
Sofía:creo me rompiste el brazo y dos costillas ¡Pero nada grave!
Karla:Muy bien dramática será mejor que me ayudes a descongelar a los demás.
Y en efecto todos estaban inmóviles como estatuas.
Pov Adrien.
¡Wow! ¡sabíaque debían ser buenas digo eran asesinas pero nunca me imaginé una batalla tan épica ojalá hubiera traído mi celular para grabarla!
Pov Marinette.
Me impresionan hacía mucho que no veía una de sus peleas,siempre fueron las mejores combate mano a mano y por lo que veo Karla por fin superó a Sofía.
Pov los demás. (¡Soy floja si!)

¿¡Que acaba de pasar!?

Pov Marinette.

Mari:¡Bravo me han dejado sin palabras veo que has mejorado bastante en el combate sabía que eran buenas pero no tanto!
Sofía:¡Debes admitir que ya extrañabas vernos pelear!
Karla:¡Y que lo digas!
Adrien: no quiero meterme donde no me importa, pero ya son casi las 6 p.m ¿No deberíamos irnos ya a nuestras casas marinette?
Alya:¡Es cierto! Pero donde se quedaron a dormir Sofía y Karla?
Karla:por nosotras no se preocupen ya tenemos un departamento si nos quedamos en casa de marinette fue por lo de la visita ¡nos vemos mañana en la escuela!
Sofía:¡Noooooooooooooo! ¡No quiero ir!
Karla:¡No empieces!
Sofía:¡Odio la escuela!
Karla:¡tienes que ir!
Sofía:¡Oh claro que ire!
Karla:¿¡En serio!?
Sofía: ¡Si! ¡Si me atrapas!
Fue entonces que Sofía salió corriendo hasta lo mas profundo del bosque.
Karla:Ahhh,Lo siento chicos Pero los veré mañana tengo que encontrar a Sofía para que mañana vaya a la escuela.
Lejos escuchó un grito leve.
Sofía:¡Sobre mi cadáver!
Karla:¡Si así debo llevarte lo haré!.
después Karla se fue y nos dirijimos todos en nuestro hogar y yo pude tener un momento con mi hermoso Adrian, aún no me acostumbro a que sea mi novio.
Adrián:Nos vemos princesa.
Marinette:adiós gatito te veo mañana.
Después de eso le di un pequeño beso en los labios.
Adrien:¿Que? ¿Acaso tú caballero no merece algo más?
con una pequeña sonrisa lo tomé del collar y lo bese Con mucha pasión mi lengua jugueteando con su lengua, siendo una batalla por la dominación luego me separé para ver aún Adrien ruborizado.
Marinette:¿Que? ¿El gato te comió la lengua?
Adrián: 0///0
Marinette:jeje adiós gatito.
Entre a mi casa y caí dormida.
Mientras en otra parte.
???:pronto de volveré a ver mi pequeña ember.
Una sombra sostiene una foto de Karla y Sofía.
???:pronto las veremos.
Otra sombra aparece y posa su brazo en el hombro de la otra sombra.

mi princesa ¿una asesina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora