Г Capítulo 1

179 20 1
                                    

Conocí a Jaehyun en un bar, nuestro primer encuentro fue algo vergonzoso a mi parecer, mi novia de tres años me había abandonado por un hombre mayor, un empresario, de aquellos con mangas bien planchadas, mocasines de piel y un auto importado. Cuándo ella empezó a llegar más tarde de lo normal sabía que lo nuestro había terminado; así fue como me encontré en el bar.

- Tienes una cara terrible.- Me dijo mientras colocaba una copa de whisky frente a mí.

- Yo no ordene esto.-

- Lo sé, pero esa cerveza que tienes no es suficiente para tratar un corazón roto.-

Me quedé mudo por un instante.

- Llevo suficiente tiempo trabajando en éste bar, para saber porqué motivos viene la gente a tomar.- Interrumpió mis pensamientos ebosando una sonrisa que mostraba sus hoyuelos.

Mi corazón no logro evitar palpitar por un segundo. Lo primero que hice fue sacar mi cartera en expectativa de cubrir mi deuda.

-Toma lo de la copa.-

Jaehyun me miró fijamente, produciendo un escalofrío que retumbo en lo más profundo de mis entrañas.

- Yo te invito, se nota que tu día ha sido de lo peor.- Me respondió mientras limpiaba.

- Pero no puedo aceptarlo, no te conozco.-

- Qué te parece si a cambio de la copa me dices tu nombre.-

Lo miré incrédulo, me sentía avergonzado ante su propuesta. Dentro de mí se producía una sensación indescriptible y el culpable era el joven parado frente a mí, una voz me decía que me alejara, que corriera lo más lejos que mis piernas poco atléticas me permitieran, su esencia gritaba peligro. Pero aún así me sentía hipnotizado por su ser.

  - Me llamo Doyoung.-

"Serindipia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora