El chillido de que mi puerta produce cuando llegó a mi hogar anuncia mi llegada a este frío y solitario apartamento. Me quito la chaqueta y colapso en mi sofá, mi mente da vueltas y repite aquellas palabras de Jaehyun " nunca me amaste". Decido tomar una ducha he irme a dormir.
El reloj marca las 3:48 am, las sábanas me sofocaban imposibilitado que conciliar el sueño, frustrado me levanto por un vaso de agua, tengo la carta de Taeyong en mis manos, ¿Que me tendría que decir? De seguro era su forma de venganza. Me armo de valor, el sonido del sobre al abrirse producía un eco seco en mi interior, la ansiedad era presente en mis movimientos, la hoja acariciaba mis manos.
"Hola Doyoung, te preguntarás porqué te escribo esta carta, una vez hablamos de eso ¿Lo recuerdas? Probablemente no, esa vez me encontraba leyendo Orgullo y Prejuicio, y mencionaste que esas cosas eran falsa ilusiones, así que quiero probar lo contrario.
Sabes estoy muriendo, el enterarme de éste hecho fue difícil, pero lo más difícil es saber que no podré verte más, verás yo nunca fui honesto o amable contigo.
Yo siempre amé a una persona, aún recuerdo el primer día que lo conocí, llego tarde el primer día de clases con el cabello todo alborotado aparte había olvidado todos sus libros, yo siempre fui tímido, sólo podía observar su maravilloso desempeño en una distancia prudente, adoraba la forma en que fruncia el ceño cuando dejaban mucha tarea, así termino el primer semestre y sólo me digne a observarlo, sabrás el tremendo dolor que sufrió mi corazón al enterarme que cambió de carrera. Pero el destino nos volvió a reunir de la forma más inesperada.
Lo encontré en el apartamento de mi mejor amigo, aquella noche observe todo el ser más preciado que había existido pertenecía a mi mejor amigo, nunca tuve el valor de decirte esto pero, yo te amo Kim Doyoung y me arrepiento de la atrocidad que cause.
La noche que dormí con Jaehyun estaba molesto, quería que lo odiaras, hice todo en mi poder para alejarlo de ti, a pesar de todas esa cosas horribles, tú siempre estabas ahí para mí, yo sabía que Jaehyun no iba a llegar el día de su cumpleaños, todo lo hice por ti.
La noche de la tormenta vi un rayo de esperanza para nosotros y me aproveché de tu amabilidad, pero lo que más deseo es tu felicidad, todos estos años de no verte han sido una tortura.
Quiero que seas feliz por eso le daré esta carta a Jaehyun, aprovecha esa segunda oportunidad que no aprecie.
Te ama con todo su corazón
Taeyong"
La carta se encontraba empapada por mis lágrimas, Taeyong nunca fue muy brillante pero sus palabras despertaron algo en mí que nunca había sentido, tal vez Taeyong siempre fue la persona para mí, con él estaba completo y ahora nunca lo volveré a ver fui un estúpido cegado por sus problemas, actúe de una forma egoísta, los sentimientos de Taeyong era algo que no merecía, el pensamiento de que mi vida seguiría su curso e imprescindible me olvidaría de su existencia. Mi sollozos no cesaban la luz violeta se distingue en el horizonte, probablemente ya va a amanecer, recobró mi compostura y alzó la bocina del teléfono, marco los botones, el sonido de espera retumba en todo mi ser.
- Diga.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que todavía tengo muchas cosas que mejorar, aún así espero que disfruten mi pequeña historia y bueno me gustan los finales abiertos.
ESTÁS LEYENDO
"Serindipia"
Fanfiction~Serindipia: Hallazgo afortunado e inseperado que se produce cuando está buscando otra cosa distinta.~ En noches como estas, no logro evitar que me inundan aquellos recuerdos, lo recuerdo a él, su espalda blanca, el aroma de su piel y ese lunar que...